Tapicería Catalunya

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Tapicería Catalunya

5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Pere
Hace 1 mes
5/5

El contacto con la tapicería fue casi instantáneo, y una vez acordados los trabajos y el precio, se presentaron al día siguiente y en justo una semana volvía a tener el sofá, tipo chaise longue grande, montado en casa y con un trabajo muy bien realizado.

El propio tapicero supo aconsejarnos en los materiales y sobre colores y acabados nos lo dejó a nuestra elección.

Finalmente, muy satisfecho con el "nuevo" sofá, al que también a mejorado su relleno y comodidad. Sobre el precio indicar que nos pareció correcto para el servicio solicitado.

Información sobre Tapicería Catalunya

En Tapicería Catalunya, convertimos tus muebles en obras maestras de confort y estilo. Con una meticulosa atención al detalle y una pasión por el diseño, transformamos sofás, sillas, cojines y más en piezas únicas que reflejan tu personalidad y gusto. Tenemos disposición de todo tipo de materiales para satisfacer tus necesidades y preferencias. Ya sea que prefieras telas lujosas y elegantes, cuero sofisticado o materiales resistentes y fáciles de limpiar, contamos con una amplia gama de opciones para complementar tu estilo y proporcionar la funcionalidad que buscas.