Opiniones sobre Tapicería Carrasco

3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones
Monica
Monica
Hace 9 meses
5/5
Bruno
Bruno
Hace 1 año
1/5

Aún estoy esperando a que me contesten a través de habitissimo. Al final les llamé por teléfono y aunque hablamos por teléfono, les envié fotos y quedaron en enviarme presupuesto esa misma mañana aún digo esperando días después (y eso que les volví a contactar una tercrera vez para recordarles q estaba esperando y me dijeron, otra vez, q me contestarían en unas horas. . . Pero no). Total, que dos semanas llevo esperando. . . Como tapicerxs no sé cómo serán, desde luego la atención al cliente parece bastante descuidada.

Tapicería Carrasco, respondió...
Hace 1 año

Estimado Bruno,

Lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria en este sentido. Quiero expresarle nuestras más sinceras disculpas por la tardanza en responder su consulta por este medio, aunque como le comuniqué posteriormente nos intentamos poner en contacto por teléfono y no obtuvimos respuesta.

Como le expliqué en su momento, no pudimos atender su consulta tan rápido como nos hubiera gustado ya que estábamos en los días previos a nuestro cierre por vacaciones y esto nos supuso un volumen de trabajo mayor del habitual para terminar todos los trabajos para nuestros clientes antes del cierre .

Lamentamos mucho las molestias que esto le haya podido ocasionar. Esperamos que acepte nuestras disculpas y gracias por entendernos.

Opina sobre Tapicería Carrasco

Describe tu experiencia con Tapicería Carrasco y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión