Opiniones sobre Tapicería Cárdenas

5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Isaac
Isaac
Hace 3 años
5/5

La empresa de tapizados muy profesionales, rapidez a la hora de respuesta en presupuesto y en hacer el trabajo. La recomiendo mucho.

El vehiculo que me han retapizado es único en España y lo mimamos muchísimo , la verdad que hemos visto un trabajo muy bien acabado, de echo voy ha solicitarle otro trabajo por que quedamos satisfechos tanto con el precio como con el trabajo.

Hortensia
Hortensia
Hace 3 años
5/5

Trabajo muy bueno,al igual que el trato, ejecucion y plazos. Estoy muy contenta con el resultado. Se llevaron los sofas y me trajeron otro mientras hacian el trabajo. Todo correcto y muy bien de precio.

Francisco Garcia
Francisco Garcia
Hace 3 años
4/5

Me llamo a media mañana, que no me lo esperaba y a la media hora estaba en casa.Me aconsejo y me dijo que para mañana lo tenia hecho.Pero lo tapizo y lo trajo la misma tarde. Muy rapido y buen precio. Lo recomendo!

Fabián Valero
Fabián Valero
Hace 3 años
5/5

La atención ha sido excelente desde el primer momento. Mucha disponibilidad a la hora de quedar para valorar el trabajo y también en la entrega. El acabado es muy bueno, estoy muy contento en todos los aspectos.

Paco
Paco
Hace 3 años
5/5

Me tapizo un citroen Mehari y lo dejo estupendo muy rapido y con seriedad, un buen tio¡¡¡¡¡¡¡¡ , cuando lo necesiteis no dudarlo, quedareis muy stisfechos,un saludo ,Paco.

Maria Asunción
Maria Asunción
Hace 3 años
5/5

Recogieron ellos el sofa, y lo trajeron. Muy rápidos y muy bien tapizado.

Juan
Juan
Hace 3 años
5/5

Tapizado del coche excelente muy buen trabajo y responsable lo recomiendo quedo el coche como nuevo y el plazo de entrega en el tiempo que hemos acordado

General Muebles
General Muebles
Hace 3 años
5/5

Gracias Francisco por rapidez y profesionalidad !!!, retapizando tresillo clasico sofa y 2 sillones, El resultado es perfecto, muy bien echo trabajo.

Eva María
Eva María
Hace 3 años
5/5

Son encantadores...y muy muy amables y profesionales hacen su trabajo fenomenal...y muy puntuales y eficaces...mucha calidad ....300% recomendables yo estoy encantada me tapizaron sofás un 3 +2 y madre mía parecían otros de verdad son espectaculares

Opina sobre Tapicería Cárdenas

Describe tu experiencia con Tapicería Cárdenas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión