Tapicería Cárdenas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Tapicería Cárdenas

Somos una empresa familiar dedicada al mundo de la tapicería y la restauración del mueble tapizado, además de la tapicería de todo tipo de vehículos y embarcaciones, nos sentimos comprometidos en ofrecer el servicio de tapicería sin necesidad de moverse de casa, presupuestos sin compromiso, recogemos sus muebles y se lo devolvemos renovado al más bajo precio por tanto el transporte del mismo totalmente gratuito.

¿Cuál es vuestro lema?

La conformidad de nuestros clientes teniendo en cuenta la eficacia y la calidad de los trabajos al más bajo precio

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El bello arte de tapizar hemos aprendido gracias a nuestros padres y arrastrando a la vez sabiduría de los abuelos, porque provenimos de una familia que con mucho esfuerzo y empeño ha conseguido aprender y enriquecerse de conocimientos acerca del tapizado, hoy día queremos seguir ofreciendo nuestros servicios para que todo aquel mueble al que le tenga mucho cariño siga presente en su casa, así como nosotros seguimos manteniendo nuestras tradiciones y por supuesto poniéndonos al día con todo lo que nos exige la tapicería moderna.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de padres e hijos con Más de 20 años de experiencia y manejamos técnicas más antiguas y artesanales como las más modernas

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es difícil de hacer un cálculo porque hay trabajos que necesitan varios días y otros muchos que incluso se hacen dos o tres en un solo día como por ejemplo asientos de motos, sillas, butacas, entre otros, mientras que un trabajo de grandes magnitudes pues necesita más dedicación y tiempo. Y en cuanto a presupuesto pues en ambos casos hay mucha diferencia de precios pues desde 10€ hasta lo que el mismo cliente pretende invertir con relación a los materiales y dependiendo del mueble por supuesto

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sofás sillones sillas tresillos chaselong cabeceros cortinas automóviles embarcaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Sofás, sillones relax, tresillos. Chaselong, cabeceros, sillas, asientos de motos, techos y restauración de asientos de coches, mostradores

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Disponemos de un amplio surtido en pieles y telas de primera calidad

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Dependiendo del trabajo que habría que realizar,verlo en principio a través de fotografías, luego tomar medidas y saber que materiales necesitaría para ello, aunque es preferible personalizarse en el domicilio del cliente y sin ningún compromiso

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Realizamos trabajos de Calidad al mejor precio, un trato personalizado, asesorandolos sobre los tipos de materiales con los que trabajamos, además de la eficiencia en el momento de nuestra entrega.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En tapiceria cárdenas Nos adaptamos a todo tipo de clientes

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

En algunos casos la incertidumbre es con relación al tipo de materiales a utilizar ( sin son resistentes, fáciles de limpiar, si los colores pierden con los lavados), y nuestra recomendación es siempre optar por materiales de primera calidad, que son con los que estamos acostumbrados a trabajar

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si por algún motivo el cliente no queda satisfecho, encantados atenderemos su queja o sugerencia, reparando o cambiando lo que no le gusta sin ningún coste adicional

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

En efectivo y normalmente a la entrega del trabajo terminado, a menos que sea alguno de gran envergadura que llegaríamos a un acuerdo con el cliente.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Los trabajos bien realizados es el resultado de la confianza de nuestros clientes y que ellos queden satisfechos es nuestro mayor orgullo y dicho esto no sentimos orgullosos de todos ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tapicería Cárdenas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tapicería Cárdenas
Empresas de Tapiceros similares

Opiniones sobre Tapicería Cárdenas

5 8 opiniones
88.888888888889%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones
Isaac
Isaac
Hace 2 años
5/5

La empresa de tapizados muy profesionales, rapidez a la hora de respuesta en presupuesto y en hacer el trabajo. La recomiendo mucho.

El vehiculo que me han retapizado es único en España y lo mimamos muchísimo , la verdad que hemos visto un trabajo muy bien acabado, de echo voy ha solicitarle otro trabajo por que quedamos satisfechos tanto con el precio como con el trabajo.

Hortensia
Hortensia
Hace 2 años
5/5

Trabajo muy bueno,al igual que el trato, ejecucion y plazos. Estoy muy contenta con el resultado. Se llevaron los sofas y me trajeron otro mientras hacian el trabajo. Todo correcto y muy bien de precio.

Francisco Garcia
Francisco Garcia
Hace 2 años
4/5

Me llamo a media mañana, que no me lo esperaba y a la media hora estaba en casa.Me aconsejo y me dijo que para mañana lo tenia hecho.Pero lo tapizo y lo trajo la misma tarde. Muy rapido y buen precio. Lo recomendo!

Fabián Valero
Fabián Valero
Hace 2 años
5/5

La atención ha sido excelente desde el primer momento. Mucha disponibilidad a la hora de quedar para valorar el trabajo y también en la entrega. El acabado es muy bueno, estoy muy contento en todos los aspectos.

Paco
Paco
Hace 2 años
5/5

Me tapizo un citroen Mehari y lo dejo estupendo muy rapido y con seriedad, un buen tio¡¡¡¡¡¡¡¡ , cuando lo necesiteis no dudarlo, quedareis muy stisfechos,un saludo ,Paco.

Maria Asunción
Maria Asunción
Hace 2 años
5/5

Recogieron ellos el sofa, y lo trajeron. Muy rápidos y muy bien tapizado.

Juan
Juan
Hace 2 años
5/5

Tapizado del coche excelente muy buen trabajo y responsable lo recomiendo quedo el coche como nuevo y el plazo de entrega en el tiempo que hemos acordado

General Muebles
General Muebles
Hace 2 años
5/5

Gracias Francisco por rapidez y profesionalidad !!!, retapizando tresillo clasico sofa y 2 sillones, El resultado es perfecto, muy bien echo trabajo.

Eva María
Eva María
Hace 2 años
5/5

Son encantadores...y muy muy amables y profesionales hacen su trabajo fenomenal...y muy puntuales y eficaces...mucha calidad ....300% recomendables yo estoy encantada me tapizaron sofás un 3 +2 y madre mía parecían otros de verdad son espectaculares

Opina sobre Tapicería Cárdenas

Describe tu experiencia con Tapicería Cárdenas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión