Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tap - Tallado Antideslizante Permanente Para Escaleras, Suelos Y Rampas

Tallado Antideslizante Permanente a domicilio, para Escaleras, Rampas y Suelos. Garantía de por vida y el mismo precio que una cinta bien colocada. Atendemos trabajos domésticos y empresas, Hospitales, Restaurantes, Centros Comerciales, Colegios, Ayuntamientos, Parkings, Gasolineras, Residencias para Mayores, Tiendas, Naves Industriales, Piscinas, Clubes, y todo suelo que demande de seguridad garantizada.

¿Cuál es vuestro lema?

Aseguramos sus pasos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hemos desarrollado un sistema de tallado antideslizante permanente, ante la necesidad de reemplazar las cintas abrasivas que se despegan, gastan y rompen. Sabemos que gran parte de los accidentes mortales se producen por caídas que podrían ser evitadas. Tanto en el ámbito laboral como en el del hogar, existen muchísimos accidentes por la falta de medidas precautorias. Es por esto que nos esforzamos día a día para dar más seguridad a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con más de 15 años de experiencia en Sud América y ahora queremos abrirnos camino en España.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Las máquinas son propias y desarrolladas específicamente para este fin. Para brindar un servicio seguro, rápido y limpio a domicilio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nos especializamos en escaleras, rampas y suelos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con maquinaria de marca Bosch, de la mejor calidad del mercado.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para poder realizar un presupuesto, simplemente necesitamos algunas fotografías de la superficie a tratar, que nos informen el material a tallar y en el caso de las escaleras, la medida de largo de cada escalón y la cantidad que son, en cambio para las rampas y suelos, simplemente necesitamos la medida perimetral (largo x ancho).

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestra competencia directa podría ser la cinta abrasiva (lija adhesiva) que se pega en los escalones. Para colocar correctamente una cinta de buena calidad (por ejemplo 3M), corresponde seguir una serie de pasos que no son simplemente pegar la cinta al suelo. Debe limpiarse la superficie con productos especiales (químicos), luego se aplica un adherente (debe dejarse secar), luego se aplica la cinta con un rodillo especial y por último, se utiliza un sellador de bordes. Si todo esto se hace correctamente, la garantía óptima es de 1 a 2 años, dependiendo el tránsito. Todo esto, con una mano de obra calificada, supera los 10 € x metro linea. Nosotros casi igualamos ese valor, pero con un tratamiento para toda la vida. Es un trabajo limpio, rápido, prolijo, ecológico y duradero. Hemos realizado trabajos en cocinas de restaurantes mientras estaba en funcionamiento, sin interrumpir la tarea y sin ensuciar nada. Existe un sistema de punsonado, que simula un tallado, pero que resulta completamente ineficaz al resbalamiento. Esto puede verse en algunos sitios, pero siempre acompañado de una cinta, porque resulta eficaz en la teoría, pero no en la práctica. Lo que nos diferencia de el punzonado, es que nuestro sistema es micro dentado, y por ello la eficacia del mismo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

No tenemos un cliente ideal. Nuestro sistema es aplicable a toda superficie que requiere ser antideslizante. Cualquier casa o empresa, puede demandar nuestro servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

1- ¿Tiene algún tipo de mantenimiento? No, el tallado antideslizante es permanente y no requiere mantenimiento. 2- ¿Se puede despegar? No, no se puede despegar porque se trata de un tallado mecanizado directo sobre la superficie. 3-¿Es rápida su aplicación? La aplicación su sumamente rápida. 4-¿Cuánto tiempo debo esperar para poder pisar la zona tratada? No se debe esperar nada. La zona es transitable inmediatamente después de terminado. 5- ¿Es un trabajo sucio? ¿Deja Polvo u Olor? Es un trabajo completamente limpio y no deja olor. Hasta puede realizarse en una cocina mientras se está cocinando. 6- ¿Sobre qué materiales puede aplicarse? Puede aplicarse casi sobre cualquier superficie: Granito, Gres, Porcelanato, Terrazo, Cerámicos, Pavimento, Marmol, Baldoza, Azulejo, Cemento, Madera, Cristal, etc. 7- ¿Tiene garantía? La garantía es de 10 años, aunque podríamos decir que es de por vida, ya que al tratarse de un tallado, debería gastarse el suelo completo para dejar de ser efectivo. 8- ¿Se puede mojar y limpiar sin problema? Puede limpiarse del modo que usted prefiera. El tratamiento no se ve afectado por líquidos, ni químicos, ni ningún otro agente de limpieza. 9- ¿Se puede realizar algún diseño o siempre es recto? Pueden copiarse formas curvas e irregulares. También hacer diseño cuadriculados y romboidales. Hay muchas opciones para dejar el suelo muy elegante. 10- ¿Se puede pintar? Se pueden aplicar lacas y barnices, pinturas y hasta pigmentos foto-luminiscentes. 11- ¿El trabajo se hace a domicilio o debo llevar el suelo antes de colocarlo? El trabajo se realiza con el suelo colocado y siempre a domicilio. 12- ¿Puedo hacer yo mismo el trabajo? No, el trabajo es realizado por profesionales que garantizan el correcto acabado. 13- ¿Se puede usar al exterior? En piscinas, por ejemplo Por supuesto que se puede. El trabajo no se ve alterado por el clima y hemos realizados ya muchos trabajos en entornos de piscinas y suelos mojados. 14- ¿Es más barato que la cinta antideslizante abrasiva? Es un trabajo mucho más barato, ya que no requiere recambios periódicos y su costo se amortiza muy rápido. 15- ¿Cómo calculo el precio de mi trabajo? Usted no debe molestarse. Simplemente contacto con nosotros y le cotizaremos el trabajo adecuado a su necesidad. 16- ¿Hacen trabajos domésticos o es sólo para comercios e industria? Realizamos todo tipo de trabajos. Tanto en casas particulares como en aparcamientos, hoteles, ayuntamientos, restaurantes, tiendas, naves industriales, gasolineras y mucho mas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 10 años de garantía, aunque podríamos decir que el tratamiento es de por vida, ya que se realiza de forma mecánica sobre la superficie, y para gastarse, debería gastarse el suelo completo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

De momento el pago es de contado, pero en breve dispondremos de financiación.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tap - Tallado Antideslizante Permanente Para Escaleras, Suelos Y Rampas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tap - Tallado Antideslizante Permanente Para Escaleras, Suelos Y Rampas
Empresas de Marmolistas similares