5 80 opiniones
65.040650406504%
4 31 opiniones
25.20325203252%
3 6 opiniones
4.8780487804878%
2 1 opinión
0.8130081300813%
1 5 opiniones
4.0650406504065%
Ver 123 opiniones

Información sobre Tancaments.cat

Especialistas en ventanas de PVC y aluminio RPT, nuestra razón de ser es la calidad de nuestros productos para garantizar un ahorro energético y económico. Somos distribuidores oficiales de Deceuninck PVC, K.Line aluminio y Guardian Sun vidrio. Ofrecemos ventanas, puertas de entrada, persianas, motores, toldos, mamparas de baño, etc. También mamparas de oficina, vidrio, cerramientos… Estudio gratuito de ahorro energético que supondría el cambio de cerramientos y el retorno de la inversión. EL MEJOR PRODUCTO AL MEJOR PRECIO. Especialistes en finestres de PVC i alumini RPT, la nostra raó de ser és la qualitat dels nostres productes per garantir un estalvi energètic i econòmic. Som distribuïdors oficials de Deceuninck PVC, K.Line alumini i Guardian Sun vidre. Oferim Finestres, portes d'entrada, persianes, motors, tendals, mampares de bany, etc. Així com mampares d'oficina, vidres , tancaments... Estudi gratuït d'estalvi energètic que suposaria el canvi de tancaments i del retorn de la inversió. EL MILLOR PRODUCTE AL MILLOR PREU.

¿Cuál es vuestro lema?

El mejor producto al mejor precio. El millor producte al millor preu.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de una larga experiencia comercial en el mundo de la ventana de PVC. Decidí emprender mi propio negocio para poder ofrecer un buen servicio particular. Després d´una llarga experiència comercial amb el món de la finestra de PVC. Vaig decidir emprendre el meu propi negoci per poder oferir un bon servei particular.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Montadores con muy buena experiencia tanto en fabricación como en montaje. Muntadors amb molt bona experiència tant amb la fabricació com al muntatge.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todo lo hacemos nosotros. No. tot ho fem nosaltres.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Unos 60 trabajos anuales. 3000 € es el presupuesto medio. Unes 60 feines anuals. Uns 3.000 € és el pressupost mig.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En ventanas de PVC y ventanas de aluminio con rotura de puente térmico. En finestres de PVC i finestres d'alumini de rotura de pont tèrmic.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Renovación de ventanas de madera. Renovació de finestres de fusta.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las ventanas de PVC son de la marca DECEUNINCK, el aluminio es de la marca K.LINE y el vidrio es GUARDIAN SUN. Les finestres de PVC són de la marca DECEUNINCK , l'alumini és de la marca K.LINE i el vidre GUARDIAN SUN.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Creemos que lo más adecuado para hacer un presupuesto detallado es hacer una visita comercial, después con las medidas acertadas hacer el presupuesto que más se adapte al particular. Creiem que el més adequat per fer un pressupost detallat és fer una visita comercial i després amb les mides adients fer el pressupost que més s’adeqüi al particular.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos una empresa familiar y todos nos implicamos por la satisfacción del cliente. Porque somos la mejor opción calidad/precio. Sóm una empresa familiar i tots ens volquem per la satisfacció del client. Perquè sóm la millor opció qualitat/preu.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El particular. El cliente ideal también es el particular. El particular. El client ideal també és el particular.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nosotros hacemos una visita comercial al cliente asesorándolo en todos los detalles y respondiendo todas sus dudas. Nosaltres fem una visita comercial al client assessorant-lo en tots els detalls i responent tots els seus dubtes..

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Se ofrecen 10 años de garantia tanto en ventanas de PVC, aluminio y en los vidrios. S'ofereixen 10 anys de garantia en finestres de PVC, alumini i en els vidres.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente el 50% al inicio y el resto al acabar. También estamos abiertos a otras condiciones. Normalment 50% al inici i la resta al finalitzar. També estem oberts a altres condicions.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos. De tots.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tancaments.cat

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Tancaments.cat

Últimas respuestas de experto de Tancaments.cat

Maria Teresa

Maria Teresa, preguntó...

¿Que costaría cambiar dos ventanas de pvc?

Dos ventanas de pvc con hojas oscilobatientes

Tancaments Marques SL

Tancaments.cat, respondió...

Buenos días,

Deberíamos hacer una valoración para poder indicarles un precio, es decir, hacer una visita si compromiso , tomar las medidas y hacer un presupuesto a la carta, según las necesidades técnicas de su domicilio., tanto térmicas como acústicas. Si lo desea, estaríamos encantados en poder hacerle un presupuesto, sin ningún compromiso.

Saludos...

Maria

Maria, preguntó...

¿Debo poner una segunda ventana en PVC o aluminio?

Ya tengo las ventanas en casa, pero quiero poner una segunda ventana ya que las que tengo dejan pasar mucho aire. ¿Debería de poner PVC o aluminio?

Tancaments Marques SL

Tancaments.cat, respondió...

Buenos días, Maria. ¿Qué tal?

Yo te recomiendo cambiar la ventana antigua por una nueva practicable y oscilo-batiente de calidad y que solucionen tus problemas en PVC o Alumini de RPT.

El tema de dos ventanas toda la vida tendras que abrir dos ventanas y limpiar dos.

Normalmente la contraventa suele ser corredera, con lo cual acústica y térmicamente no...

Anna

Anna, preguntó...

¿Cuánto cuesta cambiar una ventana?

Mi piso tiene 10 años, con ventanas de doble cristal aluminio plateado. Mi niña duerme justo debajo la ventana y se nota un aire terrible. Sellamos bien el borde del marco de la ventana pero se sigue notando aire. Al igual que por el tirador de la persiana. Quisiera saber precio para poner motor en la persiana i poder quitar así la correa de la persiana. Y...

Tancaments Marques SL

Tancaments.cat, respondió...

Hola Anna,

Nosaltres et recomanem les finestres de PVC, ja que si el que busques és l’aïllament tèrmic és la millor opció al donar uns valors de transmitància tèrmica: Uf = 1’17 W/m2K, de Resistència al vent: Classe 4, Permeabilitat al aigua: E1050 i Estanqueïtat: Classe C5. A més, si fiquem uns vidres amb capa selectiva com els Guardian Sun (control solar...