Opiniones sobre Tamevi

5 4 opiniones
80%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
20%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones
Gloria
Gloria
Hace 5 meses
5/5

No tardaron más de dos días en mostrar interés por el trabajo que necesitaba. Se desplazaron al domicilio tomaron medidas y vieron todas las opciones que podían ofrecerme para satiafacer mis necesidades. El presupuesto detallado de la mano de un equipo humano atento y eficaz, realmente resolutivo y con altas espectativas de buscar soluciones entre varias marcas y productos para encontrar el que se ajustaba al trabajo.

Sobra decir, que me enviaron toda cuanto documentación fue necesaria para hacer comparativas de los diferentes productos que me ofertaban y todo ello dentro del plazo que estaba impuesto.

La calidad humana de administrativos hasta operarios inmejorable. Un trato cordial, cercano, y por supuesto profesional. Excelencia profesional en su conjunto. Una gran empresa.

Ana María Ponce Nida
Hace 7 meses
3/5

Se pusieron en contacto conmigo, pero al final no podían hacer el trabajo como nosotros lo necesitábamos, según la explicación de la señora que me contacto, la cuestión es que ellos ponen sus ventanas sobre el pre-marco de la antigua, y nosotros no queríamos eso, ya que al ser ventanas de PVC deben ponerse directamente en el hueco de la obra por su peso y porque es la manera correcta según nuestro arquitecto y la empresa con la que finalmente hicimos el trabajo. Tuvieron la disposición pero finalmente no podían cubrir nuestras expectativas, pero muy amables.

Encarna
Encarna
Hace 7 años
4.5/5

He adquirido un duplex y tenía que colocar rejas de hierro en todas las ventanas, así como sus correspondientes mosquiteras.

Tras varias semanas buscando por internet, y tras haber pedido unos 10 presupuestos diferentes a empresas de carpintería metálica de la zona, me decidí por Tamevi SL.

En primer lugar, lo que más me gustó fue el trato de la chica y lo dinámica que se mostraba dándome opciones.

En unos días, fueron a tomar medidas a casa y al cabo de 1 mes me las colocaron, junto al cerramiento de un lavadero en aluminio de color madera que quedó monísimo.

Al cabo de unos meses, decidí pedirles también precio de las mamparas para los tres baños, y con tres presupuestos en la mano, eran las mamparas que más me gustaban por los diferentes modelos que podía elegir así como su precio.

Fue elegirlas y en unas 3-4 semanas fue el chico y las colocó.

Por ahora tengo todo lo referente a la carpintería metálica de la casa hecho, pero tengo muy claro que volvería a ponerme en sus manos si necesitara cualquier otro trabajo.

Y para finalizar, destacar que en casa de mis padres colocaron una escalera de caracol de exterior en hierro forja para subir a la buhardilla y quedó muy bien, tanto por el color, como el tamaño, ya que fue situada en el jardín.

M. Álvarez
M. Álvarez
Hace 8 años
4.5/5

Después de pedir varios presupuestos para cambiar las ventanas, me decidí por Tamevi por precio (bastante ajustado), tipo y marca de carpintería y después por el profesional que vino a casa a tomar medidas y encargado de realizar la obra. Ya que ahí pude comprobar que esta persona sabía lo que hacia y al final me decidí por ellos.

Los encontré vía internet .

Carlos
Carlos
Hace 8 años
5/5

Queria cambiar unas ventanas de mi casa y en la mayoria de sitios me daban largas (como si sobrase el trabajo), tuve la fortuna de dar con esta empresa (me la recomendo un amigo), me puse en contacto con ellos y desde el primer momento atendieron a mi problema y antes de darme cuenta ya lo tenia todo solucionado, se personaron en mi domicilio, tomaron medidas y una amplia gama de posibilidades siempre atendiendo a mis expectativas, el trabajo se realizo en el tiempo que me dijeron y de una forma impecable, sin duda, si alguna vez tengo que hacer cualquier tipo de cosa referente al aluminio tengo claro donde acudir, Tamevi.

Opina sobre Tamevi

Describe tu experiencia con Tamevi y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión