Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Taller de Proyectos Urbanos

TPU es una Oficina de Proyectos que inicia sus actividades en el año 2000, con actuaciones en el sector residencial, tanto en el ámbito de la edificación con una superficie construída superior a 200.000 m2, como en el del urbanismo. A través de sus miembros también dispone de amplía experiencia en rehabilitación tanto de edificaciones de especial relevancia, como espacios urbanos singulares. Con relación a instalaciones deportivas se están realizando diversos trabajos para el Instituto Madrileño para el Deporte de la Comunidad de Madrid (IMDER). Cuenta para ello, con un equipo con experiencias diversas en el campo de la arquitectura y medios materiales que le han dotado de un apropiado nivel de calidad y control de los proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Taller de Proyectos Urbanos

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares

Ac4 Estudio. Arquitectura Y Diseño

Empresa Verificada
Las Matas (Madrid)
Somos AC4 Estudio de Arquitectura y Diseño. Nos hemos establecido en Las Rozas de Madrid. www.ac4estudio.com Tenemos un departamento de Arquitectura y Diseño. Constructora propia. Estos son los servicios que…

Fundamenta Arquitectura, S.L.

Empresa Verificada
Las Matas (Madrid)
ORIGEN Y EVOLUCIÓN Fundamenta Arquitectura | J.M.G. 97, S.L. es un estudio de arquitectura de Madrid, que presta servicio a nivel nacional. Desde el año 1997 ha venido desarrollando una gran variedad de obras y…