Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Taller De Piedra Moragues Sa

PRESENTACIÓN EMPRESA Taller de Piedra Moragues es una empresa con experiencia de más de 38 años en el mundo de la piedra natural, mármol, granito y ónix, con canteras propias que nos avala. Elaboramos múltiples proyectos, de interior y de exterior, a medida. Disponemos de químicos y tratamientos especiales para piedra natural tanto para previsión , como mantenimiento o renovación de materiales ya colocados, así como de hidrofugantes y resinas de sujeción especiales para jardinería y complementos. Ofrecemos atención personalizada mediante nuestro equipo de arquitectos técnicos y aparejadores en todas nuestras instalaciones, de Vinaixa, tienda de Barcelona y tienda de Lérida que conjuntamente con la tecnología más moderna y exlusiva del mercado water Jet (corte a presión por chorro de agua) puede aportar a todo diseñador de jardinería un mundo de posibilidades infinitas y exactas al milímetro. En nuestra nueva línea de productos directos de cantera, basados en el mármol para jardinería y otras industrias, podrán encontrar todo aquello que necesiten para proyectos de jardinería o paisajismo, grava o marmolina de colores: blanco, rojo, marfil, verde, negro, amarillo, gris...cantos rodados , y otros complementos como piedra volcánica, corteza de pino, rocalla, malla antihiervas ,escollera, Saulo, grava de río para cubiertas, cerámica triturada etc.. a granel o en big -bag 1tn e incluso ensacada en distintas granometrías des de ideal jardín Zen o para mezcla con monocapa de fachada 3-5 mm... hasta bolos de 100. Disponibilidad inmediata, subministro en camión grúa propio, y departamento de soporte técnico y de diseño al servicio del cliente. DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS Y ACTIVIDAD : En Taller de piedra Moragues subministramos todo material necesario para jardines, parterres, sendas, bordillos, pavimentos rústicos, muros , contornos de piscinas, bancos, fuentes, mesas, pozos, balaustres, adoquines, escollera, piscinas etc.. , y todo tipo de piedra , granito o mármol para escaleras, fachadas, encimeras etc.. Disponemos de un departamento técnico que además de realizar los diseños, los planos en autocad (y las plantillas si son necesarias) realiza las medicones y puede asesorar al cliente con químicos especiales, hidrofugantes, oleorepelentes, antihierbas, resinas, antimoho, resinas de sujeción para gravilla etc. Este departamento fue el que dirigió por ejemplo al proyecto de la LlOtja de Lleida, la área del mediterraneo de Port Aventura.. entre otros.. Subministramos en camión grúa propio, tanto a particulares como a mayoristas en distintos formatos. Cumplimos con los plazos de entrega, somos muy eficaces y competitivos.

¿Cuál es vuestro lema?

SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE PERO LO LOGRAMOS

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio empezó hace más de 38 años , inicialmente en pequeñas instalaciones que poco se fueron ampliando, con maquinaria rudimentaria que se ha modernizado y ampliado en numero y calidad, hasta que hoy en día poseemos algún equipo único a nivel estatal que nos permite grandes proyectos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo se compone de comerciales en la calle con trato personalizado, arquitectos y técnicos que toman mediciones, dos tiendas, una en Barcelona y otra en LLeida y, de una oficina central, y dos talleres .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, a pequeños autónomos para montajes o colocadores

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos miles de trabajos, y ventas des de 0.09e el más económico hasta lo que cueste el proyecto a medida y calidad especificada por el cliente como puede ser el teatro de La LLOTJA de lleida de 10.000m2.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la piedra, mármol y granito, servimos y elaboramos proyectos en múltiples materiales pero destacamos en éstos 3.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente se realizan escaleras, encimeras de cocina y baño, ,fachadas, lápidas y pavimentos, pero también muchos proyectos a medida.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta mucho trabajar con piedra natural nuestra, pero nos encanta realizar proyectos con ónix translúcido que pocos pueden hacer.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos cantidades, medidas aproximadas, tipo de material, acabado deseado, y espesor, además habitualmente es necesario calcular el transporte, así que dirección de obra o memoria del proyecto también.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Primeramente la experiencia, que nos permite saber cómo es mejor trabajar con cada material, la tecnología que poseemos que nos permite realizar trabajos que la competencia no puede, y sobretodo nuestro equipo humano que tiene conocimientos muy completos en todos los campos relacionados con nuestro sector, como técnicos que diseñan en autocad y dibujan en plotter , dominan mediciones y químicos especificos para tratamientos, conocimiento de miles de materiales y proveedores del sector a nivel internacional, montadores y peones especializados, además de un servicio de atención, gestión y orientación dirigido al cliente muy destacable.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tratamos con clientes particulares, constructores, arquitectos técnicos, diseñadores , otros marmolistas e incluso jardineros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Habitualmente dudan en la elección del material para cada proyecto. Los asesoramos tanto en la calidad como en las posibilidades que podemos contemplar para que escojan el más indicado, y que cumpla también con sus expectativa en color, diseño etc..

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Los marcajes europeos de cada material, certificados de conformidad en montaje, fichas técnicas de anclajes o componentes, y la garantía propia de nuestros productos propios, así como todos los certificados solicitados en cada proyecto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestra forma habitual de cobro es 50% reserva de material y resto en el momento de la entrega y revisión de mercancía, para obras mayores recibo 30 dias y en algunos casos siempre de forma segura comfirming o aval bancario

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Tenemos opiniones varias, porque cada proyecto es único, pero nos gusta mucho el teatro de La LLotja de lleida, la zona del Mediterráneo de Port Aventura, y los chalets de lujo de Saint Tropez (francia)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Taller De Piedra Moragues Sa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Taller De Piedra Moragues Sa
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

SERGIDANCONSTRUCT S.L.

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Lleida
SERGIDANCONSTRUCT es una empresa de construcción y reformas para particulares y empresas localizada en Lleida. Con más de 20 años de experiencia en el sector, SERGIDANCONSTRUCT es una empresa de confianza que realiza…
Destacada
Reformas Viviendas
Trabaja en Lleida
Somos una empresa con amplia experiencia en el sector de la contruccion. Con mas de 20 años de experiencia Y un equipo tecnico altamente cualificado que apartir de aora esta a su disposicion.
Sin opiniones