5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre T3B

Ofrecemos soluciones integrales o parciales para la Rehabilitación, Reformas y Mantenimiento de Edificaciones (viviendas, comunidades de propietarios, locales, instalaciones turísticas y naves industriales). Tramitaciones, asesoramiento e informes T3[B] Técnicas especiales Betancort, S.L.U. colabora con sus clientes en la realización de los trámites administrativos necesarios para la ejecución de la obras, facilitar el acceso a los programas de financiación, subvenciones y ayudas actualmente implementados. Además, realiza informe técnicos y certificaciones. Destacamos los siguientes: • Asesoramiento técnico. • Financiación, subvenciones /ayudas. • Tramitación de licencias administrativas. • Informes técnicos y certificaciones

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra filosofía de empresa viene definida por una profunda orientación hacia las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos un enfoque de garantía de la calidad en todos los procesos, desde la etapa de negociación hasta el servicio postventa contratado por nuestros clientes. T3[B] Técnicas especiales Betancort, S.L.U. está: POLÍTICA DE CALIDAD COMPROMETIDO con la satisfacción plena de nuestros clientes, cumpliendo sus expectativas y requerimientos; MONITOREAMOS el contexto que nos permite anticiparnos a las necesidades en permanente cambio de nuestros clientes actuales o potenciales y aprovechar las oportunidades derivadas del contexto económico, político y legal de la rehabilitación/reformas y mantenimiento de las edificaciones. POTENCIAMOS la introducción de las mejores prácticas, la mejora constante de sistemas y procesos; y la relación fluida y transparente con proveedores, colaboradores y clientes, forman parte de nuestra dinámica cotidiana.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

T3[B] Técnicas especiales Betancort, S.L.U. nace de la experiencia acumulada por la familia de empresarios Betancort Egea, que ha legado en su hijo Darío Betancort Díaz, avalada por una dilatada experiencia en las actividades de rehabilitación, construcción y fabricación. Los 40 años de experiencia están avalados por las obras realizadas en todo el territorio nacional y en el extranjero, desde el campo de la señalización y mantenimiento de pistas de vuelo y carreteras, hasta la fabricación de señales de tráfico, tratamiento de superficies industriales y construcción de edifiios con pinturas especiales. Como resultado de su adaptación al entorno cambiante, donde la rehabilitación del parque inmobiliario y de viviendas constituye un sector de negocios en pleno crecimiento, T3[B] Técnicas especiales Betancort, S.L.U. se especializa en ofrecer soluciones integrales o parciales para la Rehabilitación, Reformas y Mantenimiento de Edificaciones (viviendas, comunidades de propietarios, locales, instalaciones turísticas y naves industriales). Para tal efecto, T3[B] Técnicas Especiales Betancort, S.L.U. dispone del saber hacer, la experiencia, sus posibilidades económicas financieras y aprovecha las potencialidades del tejido empresarial conformado con colaboradores y proveedores, que le permite enfrentar con resolución y garantía

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

T3B

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de T3B

Cuentosdeldesierto

Cuentosdeldesierto, preguntó...

¿Qué madera me recomendaríais para una puerta exterior de entrada a vivienda?

Estilo moderno, con barra vertical para empujar al abrir. Tal vez con algun detalle de cristal.

Que madera me recomendariais? La puerta queda orientada a norte. Es una casa urbana, en Palma de Mallorca.

Vivienda de obra nueva, el hueco que hay ahora es de 2,10x90

Agradeceré opiniones y valoraciones

Isidro Betancort

T3B, respondió...

Por lo general, hoy en día, cualquier tipo de madera, puede ser procesada por fabricantes especializados, hasta convertirla en maderas que soportan los ambientes climáticos agresivos.

Empresas de Construcción Casas similares
Destacada

Obras Y Reformas Castro

Autónomo Verificado
Construcción Casas
Trabaja en Las Palmas
OBRAS Y REFORMAS CASTRO: Realizamos trabajos, reformas de casas completas, reforma de baños y cocinas. Fontaneria todo tipo de instalaciones ,Pintura Interior como exterior Impermeabilizacion de azoteas,etc.