Opiniones sobre T.M.J Mudanzas
Todo muy correcto y muy cumplidores. Sin extras de ultima hora ni sorpresas desagradables.
Información sobre T.M.J Mudanzas
Antes de contratar un servicio de mudanzas, es recomendable solicitar varios presupuestos a diferentes empresas para comparar los precios entre ellas. Se debe tener en cuenta que, algunas empresas cobran por elaborar este documento, por lo que conviene preguntarlo antes de solicitar el mismo.
En cualquier caso, todos los presupuestos que le faciliten deben contener una relación de los servicios que se prestarán, su coste, el coste del presupuesto si lo tuviera, y el precio total de la mudanza, especificando si los gastos que generen los trámites administrativos o de permisos que fuera necesario solicitar están incluidos.
Antes del comienzo de la mudanza, tanto el profesional que va a realizar la mudanza como el consumidor podrán exigirse mutuamente, la realización y aceptación de un inventario de bienes a transportar. En caso de que alguna de las partes se niegue a firmar dicho inventario, la otra podría desistir del contrato.
¿Cuál es vuestro lema?
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
¿Qué trabajos son los más habituales?
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Fotos de T.M.J Mudanzas






Últimas respuestas de experto de T.M.J Mudanzas
Mac, preguntó...
¿Cuánto costaría un vaciado de oficina y guardamuebles durante un a reforma?
quisiera conocer precios orientativos de vaciar una oficina de 300mts durante el tiempo de una reforma (minimo dos meses) habría que retirar para reciclar bastante mobiliario antiguo de oficina y conservar en guardamuebles un volumen importante de archivos y alguna otra cosa (en madrid)
, respondió...
Eso no se puede calcular así hay que hacer una visita mirar el volumen que tienen tanto para embalaje transporte o como para almacenar en un trastero en estos casos el trastero es de lo mas económico. Se podría decir que eso va por metros y depende el tiempo y el volumen.
Recomendaciones la persona que le interese tiene que hacer una visita.
-
Trabaja en Barcelona