5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre T-Ingeniamos Engineering Management S.L.

Las líneas de servicio en las que T-Ingeniamos desarrolla su profesionalidad son: * Acústica: -Mediciones de inmisión y emisión de ruido de acuerdo con el Decreto 326/2003, con el Real Decreto 1367/2007 y/o con la normativa autonómica o municipal vigente. -Insatalación y certificación de equipos limitadores de presión sonora. -Estudios acústicos para actividades sometidas a calificación ambiental. -Ensayos de aislamiento a ruido aéreo entre recintos de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 140-4. -Ensayos de aislamiento a ruido aéreo de fachadas de acuerdo con la norma UNE-EN ISO 140-5. -Ensayos de aislamiento a ruido de impactos de acuerdo con la norma UNE-EN ISO-7 -Consultoría y cumplimiento del documento bástico de protección frente al ruido (CTE DB-HR) -Sonorización, megafonía y acondicionamiento acústico. * Domótica - T-ingeniamos cuenta con la acreditación KNX-Partner, la cual acredita el conocimiento y solvencia técnica para trabajar con el estándar domótico abierto a nivel mundial KNX. * Infraestructura común de telecomunicaciones (ICT) Desde T-ingeniamos ofrecemos distintos servicios en cada una de nuestras líneas de servicio para la consecución de la implantación de nuevos proyectos de ingeniería de instalaciones en la edificación. Desde la gestión global del proyecto, conocido como “engineering management”, que engloba todos nuestros servicios: * Estudios previos: Informes previos, toma de medidas in-situ, desarrollo de anteproyectos, estudios de viabilidad técnica, económica y financiera. * Proyectos de instalaciones: Redacción, visado, desarrollo, modificaciones, organización, legalización de las licencias correspondientes y gestión del proyecto. * Control y dirección de obras, seguimiento de la consecución de las etapas del proyecto, supervisión de los trabajos realizados e integración de los distintos profesionales que intervienen en el proyecto. * Realización de Certificados de Fin de Obra, y los protocolos de pruebas que sean de aplicación, con los corespondientes visados y la tramitación de las licencias oportunas. * Puesta en marcha de las instalaciones, cursos de formación de su utilización y mantenimiento. * Peritación de instalaciones y realización de dictámenes, valoraciones, tasaciones, reconocimientos e inspecciones de las mismas.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

T-Ingeniamos Engineering Management S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Ingenieros similares

Todoconstrucciones

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Málaga
Todoconstrucciones es una empresa de reformas, alicatados, solados, impermeabilizaciones, obra civil, pintura, cerramientos, encofrados, ventanas y puertas metálica y aluminio, limpieza de comunidades.

TASO Técnicos Asociados

Empresa Verificada
Málaga (Málaga)
DELEGACIÓN DE MÁLAGA - Calle Castelao, 8 - Málaga - 952246745 DELEGACIÓN DE SEVILLA - Paseo de las Delicias, 1 - Sevilla - 955542220 Taso Técnicos Asociados, es una empresa formada por ingenieros técnicos y…