Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Tú Brico-marian León

Las tiendas Tú Bricomarian son tiendas de grandes, superficies, de una empresa familiar con capital 100% español, dedicada a la distribución de productos de bricolage y decoración. En todas las tiendas de Bricolaje dispone de aparcamiento propio, un personal profesional que le atenderá en todo lo que necesite, y unas grandes exposiciones en donde encontrará todo los productos que necesita para su hogar. Siempre avalados con la calidad de los mejores fabricantes: Black & Decker, Bosch, Bruguer, Bellota, Compo, ...etc Nos encontramos también en Gijón, Valladolid y Oviedo. Tu Bricomarian es miembro fundador de BricoGroup. Central de compras fundada en el año 2000 por 9 empresas de bricolaje de España, para unificar criterios y potenciar la capacidad de compra de sus miembros y así ofrecer los mejores precios del mercado. Nuestros servicios: Asesoramiento Técnico – Presupuestos sin compromiso Financiación a su medida (previa autorización de la oficina bancaria) Servicio de Transporte Gratuito (dentro del municipio donde se realice la compra si ésta es superior a 200 €) Atención personalizada Muebles de cocina en kit Servicio de corte de madera – Molduras para cuadros corte y montaje gratuito Máquina de colores – con más de 2000 colores en todo tipo de pinturas al instante

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Tú Brico-marian León

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Muebles similares

Flash Cocina e Interiorismo

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
León (León)
Flash Cocina e Interiorismo es una tienda especializada en la venta de muebles de cocina, baño y armario empotrado. Disponemos de servicios para la reforma integral de su vivienda ,no dejes de visitar nuestra exposicion…

Roche Bobois Leon

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
León (León)
Uniendo las épocas y las influencias, las formas y los más bellos materiales, Roche-Bobois imagina y crea muebles que expresan una cierta forma de vivir la decoración interior. Desde hace más de 40 años, Roche-Bobois…