5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Syrena Design

Estudio de Decoración e Interiorismo en Madrid. Nos especializamos en INTERIORISMO EMOCIONAL. Mínima expresión, máxima emoción. Para llegar a un diseño cómodo, sencillo y atemporal. Interiorismo emocional como la fusión entre las emociones aplicadas al diseño y la optimización de espacios. Se trata de ver el diseño de los espacios interiores de una forma más profunda, un encuentro entre las emociones y la arquitectura de interiores. Una nueva tendencia que refleje a la sociedad que se trata de una búsqueda de comprensión entre el diseño de los espacios interiores y clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro objetivo Crear hogares a medida de la personalidad de cada cliente. Cuidado hasta el más mínimo detalle para que el resultado funcione como un todo, que el espacio cuente su identidad, conecte con las personas y que cada elemento encaje de forma coherente en el conjunto.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Kamila Schulz Responsable de diseño en Syena Design. Nacida en Polonia, pero desde hace 8 años enamorada de Madrid. Ha residido en cinco países diferentes: Polonia, Estados Unidos, Alemania y Emiratos Árabes Unidos, en todos ha aprendido a captar la esencia de cada lugar a través de sus costumbres y cultura. Es Licenciada en Sociología, realizó dos Masters: en Decoración, Diseño de Interiores y Gestión de Proyectos 3D, especializándose en campos tan diversos como estilismo e iluminación. Otro Master en Gestión y Marketing de Productos y Servicios de Lujo en IE Business School. Amante del arte, yoga y psicología, en los últimos dos años desarrollando el concepto de interiorismo emocional. Tiene larga experiencia como Visual Merchandiser y diseñadora de espacios comerciales. Kamila es especialista en: Arquitectura de Interiores, Diseño de las tiendas, Decoración Home Staging, Estilismo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Decoración Diseñamos y decoramos tu vivienda o local descubriendo su potencial, haciendo frente a las necesidades, gustos y personalidad de cada cliente. Creemos en el diálogo con el cliente para llegar a desarrollar nuestros proyectos de manera óptima. Buscamos el valor añadido de cada diseño. La finalidad es una decoración que defina el espacio con cada uno de los detalles, que transmita un concepto o idea exclusiva. Home Staging Una vez tomada la decisión de vender o alquilar lograr hacerlo al mejor precio y en el menor tiempo posible va a ser nuestro objetivo. El home staging es una ayuda eficaz para acelerar la venta o alquiler de un inmueble de segunda mano. Mejorando su imagen conseguiremos captar interés y atraer más visitas. Reformas Seguimiento y ejecución de tu proyecto en obra. Contamos con un equipo de profesionales para llevar a cabo la rehabilitación de tu espacio. Nuestro compromiso con el cliente asegura una experiencia inmejorable con el mejor resultado garantizado. Paisajismo Dale a tus clientes una razón para hacer negocios contigo. El paisajismo es una tarea que combina ciencia y arte. Con conocimiento de jardinería, así como familiaridad con los elementos y principios del diseño del paisaje puede ayudarlo a transformar su propiedad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Decoración, diseño de interiores, visualización 3D, Home Staging, reformas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con las marcas de alta calidad y sostenibilidad. Porcelanosa, Roca, Mimub,Corian, Cosentino, Gancedo, Vitra, Destiny, Andreu World, Mateograssi, Treku, Gastón y Daniela, Salgar, Becara, Cattelan Italia, Berloni.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos saber los m2 y el estado de la vivienda.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Syrena Design permanece a Grupo Syrena Grupo inmobiliario polaco- español con más de 14 años de experiencia.
Proyectos de Syrena Design
Empresas de Decoradores similares
Perfecto asesoramiento, explicación del pro...  leer más
Somos decoradoras con más de una década de experiencia realizando proyectos de diseño, decoración y reformas e... leer más