Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Symetrica

SYMETRICA Reforma tu casa, tenemos las mejores condiciones económicas para hacer realidad tu proyecto. Somos una empresa constructora con más de 10 años de experiencia. Desarrollamos las mejores soluciones para sus proyectos y le ofrecemos ayuda con el desarrollo de su idea, el diseño, los proyectos técnicos, control de la obra, etc. Nuestros profesionales tienen una visión creativa única de cómo el espacio de sus sueños funcionará mejor para usted. ¡Conozca más sobre nuestros servicios! Tú lo imaginas y nosotros lo creamos para ti.

¿Cuál es vuestro lema?

Tú lo imaginas y nosotros lo creamos para ti.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa constructora con más de 10 años de experiencia. [S]ymetrica es una empresa constructora e ingeniería que proviene de la especialización de un gran grupo, del que segrega su actividad en la construcción de centros comerciales, supermercados, retail, edificios de oficinas, restauración, aunque estos se han establecido como nuestros pilares de negocio también se han explorado otras áreas dentro de otros sectores como es la construcción y rehabilitación de edificios, puesto que tenemos una gran demanda en la reforma de calidad de viviendas. Diseñamos y construimos su espacio; su hogar.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Dpto. Proyectos.- Interiorismo Proyectos Urbanismo Obra civil Instalaciones Estructuras Dpto. Control de obras.- Jefes de obra Project management Asset Managemen Dpto. Prevención de riesgos laborales Dpto. Administrativo Operarios.- Montadores de Pladur Albañiles Pintores Fontaneros Electricistas Cerrajeros Carpinteros Cristaleros Alicatadores y Piseros Técnicos de impermeabilización Instaladores de Climatización Instaladores de contraincendios

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si es necesario, si.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Remodelaciones de centros comerciales, locales comerciales y reformas de viviendas y unifamiliares.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos dentro de la construcción desde los proyectos técnicos y diseños albañilería, revestimientos, instalaciones, etc.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Mediciones, planos y fotografías. Si no se debe visitar la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Llevamos más de 10 años construyendo para nuestros clientes, tenemos una cartera de clientes los cuales nos acompañan desde que iniciamos. Podemos ofrecer la experiencia y las técnicas que hemos utilizado durante esto años en las reformas de centros comerciales, los cuales nos exigen la máxima calidad, control y cumplimiento de los plazos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Multinacionales y marcas. Buscamos clientes particulares o promotores con solvencia, que nos permitan demostrares nuestras capacidades.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las garantías legales con la opción del ampliarla mediante póliza.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si tenemos garantías nos podemos acoplar a las necesidades del cliente. La más habitual es la entrega a cuenta y después pago por certificaciones.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos, actualmente estamos desarrollado una línea de construcción circular, con proyectos sostenibles. Durante estos 10 años hemos realizado proyectos muy complejos tanto técnicamente como de plazos.
Proyectos de Symetrica