Opiniones sobre Sweet Home Interiorismo

4.8/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones
Beatriz
Beatriz
Hace 4 años
5/5

Encantadisimos. Nos ha resuelto un montón de preocupaciones y nos ha dado un montón de ideas que no se nos habían ocurrido. Ha estado localizable en todo momento y el seguimiento genial. La obra ha sido rápida y con buenos acabados. Muy satisfechos.

Cesar Augusto
Cesar Augusto
Hace 6 años
5/5

Sweet home ha realizado un trabajo de excelencia abordando todos los gremios con extraordinaria coordinación, cercanía con el cliente y adecuándose perfectamente a las necesidades aportando su visión y lineas de mejora.

en esta reforma han trabajado 30 operarios ejecutando sus labores bajo la coordinación supervisión de José Mariano acortando los plazos y entregando al cliente rentabilidad de negocio.

Nati Pérez
Nati Pérez
Hace 6 años
4.5/5

Nos ha quedado un baño de revista. Además es muy práctico y fácil de mantener. Estoy encantada. Antes de empezar la obra, Diana nos acompaño a elegir los materiales, y aunque en un principio nos parecía demasiado atrevido, siguiendo su consejo nos decidimos por esas espectaculares baldosas que han encantado a familiares y amigos. Gracias.

Laureano
Laureano
Hace 6 años
4.5/5

Hemos quedado encantados con la reforma de nuestra casa. Me gustaría destacar la calidad de la reforma asi como el cumplimiento de los plazos establecidos. También se ha ajustado al presupuesto inicial.

Durante todo el proceso Diana no solo nos ha asesorado sobre materiales y acabados, sino que también nos ha dado muchas ideas para aprovechar los metros cuadrados que tenemos.

Opina sobre Sweet Home Interiorismo

Describe tu experiencia con Sweet Home Interiorismo y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión