5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Sweet Home Interiorismo

Sentirse bien, como en casa, creando ambientes funcionales y estéticamente atractivos a escala humana. Desarrollar los espacios para vivir con nuevos conceptos; aunando racionalidad, creatividad y dedicación para extraer el máximo rendimiento a la inversión. Sweet Home Interiorismo diseña espacios y ambientes con un estilo personalizado para que cada resultado final refleje la forma de vivir de las personas que lo habitan. En Sweet Home Interiorismo realizamos todo tipo de proyectos de interiorismo para reformas integrales o parciales (baños, cocinas…) y acondicionamiento de pisos de nueva construcción, hasta llegar al detalle de diseño de mobiliario si el proyecto así lo requiere. Nuestro objetivo es construir hogar, creando espacios acogedores con un diseño funcional en el que el cliente se sienta identificado. Ejecución de obra: conocedores de las últimas técnicas de construcción en reformas así como de las últimas tendencias en materiales y decoración. Desde la generación de la idea, hasta la entrega del espacio terminado, nuestro equipo entiende, asume y respeta cada trabajo como propio. La fase de ejecución es vital. Una dirección técnica con experiencia, el trabajo de coordinación de gremios tanto en fase de proyecto como de ejecución, la utilización de un equipo de profesionales cualificados y la necesidad de ofrecer un acabado excelente en la ejecución, son las premisas que nos guían en cualquier encargo.

¿Cuál es vuestro lema?

El diseño es una inversión, nunca un gasto.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Ilusión y pasión por la arquitectura y el interiorismo. Entendemos que un hogar ademas de estéticamente cuidado debe ser funcional, cómodo y racional en su distribución. En el caso de negocios nos enfocamos en lograr visibilidad y ventas.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Colaboramos siempre con los mismos gremios, todos profesionales lo que nos garantiza una buena coordinación durante la obra y una garantía de post-trabajos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El presupuesto varia enormemente dependiendo del tipo de trabajo, tamaño, calidad de los materiales y acabados, etc. Hay tantas variables como proyectos. Lo que si garantizamos es adaptarnos a las necesidades y presupuesto de cada encargo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reforma integral, arquitectura interior. Diseñamos el espacio que quieres para vivir o necesitas para trabajar. También nos encargamos de ejecutarlo de principio a fin, controlando presupuesto y plazos, para que no tengas que preocuparte de nada.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con aquellas marcas que la experiencia nos ha demostrado que son 100% fiables. Esto varía mucho en función del presupuesto del cliente; generalmente elegimos las de mejor relación calidad-precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos los datos que pueda aportar un cliente son bienvenidos, pero nunca ofertamos un trabajo sin visitar personalmente al cliente en el inmueble a reformar para conocer sus necesidades, inquietudes y gustos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Sabemos escuchar. Gusto y funcionalidad a la par, profesionalidad, excelente relación calidad-precio. Pero más que las palabras, lo que convence a un cliente es el trabajo bien hecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son personas que tienen un hogar o negocio y quieren respuestas funcionales y estéticas adecuadas a sus necesidades.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cómo trabajamos, qué cobramos, cuánto tiempo nos llevará la obra... Les respondemos con ejemplos de lo que hemos hecho, y les convencemos con el presupuesto.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Empresa verificada y Seguro de responsabilidad civil. Todo tipo de garantías. Siempre respondemos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las habituales. Tratamos de escuchar siempre lo que nos proponen, llegando a acuerdos.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nos sentimos especialmente orgullosos de todos y cada uno de nuestros trabajos, todos son igual de importantes.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sweet Home Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sweet Home Interiorismo
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Interdecor - Interiorismo y Reformas Bilbao

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Interdecor contamos con una dilatada experiencia de mas de 15 años en el campo de las reformas, tanto para empresas públicas y privadas como para particulares, especializandonos en vivienda y oficina. Contamos con…
Destacada

Instalak

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Vizcaya
En Instalak contamos con una dilatada experiencia de mas de 25 años en el campo de las reformas, tanto para empresas como para particulares, especializandonos en viviendas y locales comerciales. Contamos con…