4.3/5

Ver 47 opiniones
5 22 opiniones
46.808510638298%
4 17 opiniones
36.170212765957%
3 7 opiniones
14.893617021277%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
2.1276595744681%
Ver 47 opiniones

Información sobre SVEA SOLAR

Svea Solar es líder en el mercado de energía solar de autoconsumo en Suecia y una de las empresas del sector más importantes en Europa. Contamos con una oferta 360º del sistema energético del consumidor. Nuestra oferta integral permite al consumidor conseguir una mayor independencia energética. - El sistema fotovoltaico: Los paneles solares son la base para generar la energía desde el tejado del consumidor. - Almacenamiento de energía: Nuestras baterías que acumulan los excesos de energía producidos durante las horas de sol, para ser usada en la noche o en días nublados. - Cargadores para coches eléctricos o híbridos: Las estaciones de carga son el complemento ideal para el creciente número de familias con este tipo de vehículos. - Monitorización inteligente: Nuestra aplicación móvil monitoriza en tiempo real de producción y consumo de energía de nuestros clientes . - Svea Energy:Nuestra comercializadora de energía ofrece contratos de energía 100 % renovable. Además, pagamos el excedente del sistema fotovoltaico de nuestros clientes a un precio superior al del mercado .

¿Cuál es vuestro lema?

Genera tu propia energía

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde su fundación en 2013, el objetivo de Svea Solar es hacer de la energía renovable una opción fácil y rentable, con un diseño elegante, para el gran consumo. Nuestra misión es impulsar la transición de la energía contaminante a la energía solar, empoderando a las personas para que aprovechen el potencial de sus tejados y se conviertan en autoconsumidores de su propia energía verde.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo está formado principalmente por ingenieros, coordinadores de proyectos, asesores solares, instaladores, electricistas certificados.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En SVEA Solar instalamos más de 24 paneles solares por hora.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en instalaciones fotovoltaicas residenciales (B2C).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

La calidad es muy importante para nosotros, por lo que hemos seleccionado cuidadosamente nuestros proveedores y elegimos la mejor calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Necesitamos información sobre el tipo de superficie donde se hará la instalación, el suministro de energía y los costes de la misma, etc. Luego te enviamos un presupuesto estimado con todo lo que ahorrarías y pagarías. También ofrecemos visitas gratuitas, sin compromiso, con uno de nuestros asesores solares para obtener un presupuesto más detallado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

En Svea Solar nos ocupamos de todo el proceso, asesoramiento, diseño de proyecto e instalación, para que nuestros clientes puedan dar el paso y adueñarse de su propia energía, de la forma más sencilla posible.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente busca hacer una inversión de calidad y reducir las emisiones de Co2.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Dos años de garantía sobre el trabajo realizado y las placas solares tienen una garantía de rendimiento de hasta 25 años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación