5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Suvert

En Suvert trabajamos en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas de garaje y aparatos elevadores para personas con movilidad reducida y cargas. Contamos con alta experiencia con todo tipo de sistemas y marcas, tanto de montacargas como de salvaescaleras y elevadores adaptados. Además, nos encargamos de todos los permisos necesarios así como de mantenerle informado de las novedades. Trato personalizado. Profesionales cualificados y con amplia experiencia. Trabajos en toda la Comunidad de Madrid

¿Cuál es vuestro lema?

Precio, profesionalidad y calidad

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empresa creada en el año 2011 por un equipo de profesionales con más de veinte años en el sector de la elevacion y de las puertas automaticas. Enfocada para dar soluciones a Clientes de aparatos elevadores para personas con movilidad reducida, elevadores para cargas y puertas automaticas de garajes, cuenta con los medios humanos para el desarrollo, montaje, reparación y mantenimiento de cualquier proyecto y con los medios tecnoligicos necesarios para realizarlo en las mejores condiciones de calidad.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Suvert esta formado por un equipo de profesionales altamente cualificados. Esta formado por técnicos, ingenieros y comerciales todos preparados y formados para dar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes, primando la atención al cliente, sabiendo escuchar para dar la solución idónea.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

desde Suvert podemos realizar todos los trabajos que presupuestamos a nuestros Clientes, en el caso de tener que subcontratar algún oficio lo realizamos con empresas de total confianza y guiadas en todo momento por nuestro personal, habitualmente los trabajos subcontratados son los de albañilería y fontanería.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como empresa en constante expansión y modernización, realizamos gran cantidad de trabajos de toda índole desde el pequeño mantenimiento en chalet unifamiliares hasta el desmontaje y montaje de nuevos equipos completos. un ejemplo de montaje de una puerta seccional fabricada en panel de sándwich para un chalet unifamiliar suele estar en el orden de los 1200€, mientras que una puerta para una comunidad de propietarios o fabrica que esta construida en chapa y tubo de acero estaría sobre los 2200€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En Suvert estamos especializados en el mantenimiento, reparación y montaje de puertas automáticas de garajes, plataformas elevadoras tanto para personas con movilidad reducida como para cargas, aunque podemos realizar otro tipo de trabajos de trabajos para que nuestro cliente esta mas tranquilo sabiendo que su edificio esta en buenas manos, podemos realizar los trabajos de mantenimiento de alumbrados de garajes y zonas comunes, trabajos de mantenimiento de cerrajería, etc.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suvert fue creada sobre la base de la necesidad que tienen los clientes de mantener en buen estado las puertas de garaje de su edificio, ya que son las grandes olvidadas, además de ser el acceso directo a nuestro domicilio y ¿quien quiere dejar la puerta abierta de su casa a personas ajenas?, realmente son elementos mecánicos por los que pasamos habitualmente por debajo, teniendo un cierto nivel de riesgo si no son bien mantenidas. Nuestros trabajos mas habituales suelen ser el mantenimiento de puertas de garaje y la adaptación a las normativas vigentes de estos elementos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siguiendo una política de calidad, en Suvert trabajamos con los mejores proveedores del mercado español, (FAAC, NICE, APRIMATIC, VIMEC), principalmente con los ubicados en Madrid. Nuestros trabajos mantienen una garantía de dos años que en la mayoría de los casos se ve aumentada en un año mas, por eso no podemos trabajar con empresas que no den una calidad de producto baja o que el material sea de difícil reposición.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Todos nuestros presupuestos son realizados después de una visita a la instalación con el cliente, para poder escuchar sus necesidades y responder a sus preguntas, por lo que solo necesitamos un medio de contacto, teléfono o mail, y nosotros no ponemos lo mas brevemente en contacto con él.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

De siempre nos ha distinguido la sinceridad con el cliente, el trato directo, nuestro afán de realizar el mejor trabajo que el cliente nos solicite, rectificar sobre nuestros errores y dejar a nuestros clientes la mejor sensación de un trabajo bien hecho.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes, clientes individuales, comunidades y empresas, no tenemos un cliente ideal ya que cada cliente es único tanto en lo personal como en lo técnico.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suvert dispone de personal técnicamente cualificado capaz de responder y solucionar cualquier duda que le surja a nuestro cliente, respondiéndolas habitualmente en el momento. Un caso muy habitual es el desconocimiento por parte de nuevos clientes de la obligación de tener mantenimiento de las puertas automáticas de garaje y de los aparatos elevadores para personas con movilidad reducida que se encuentren en la finca, en estos casos damos toda la información necesaria al nuevo cliente para que valore los pros y contras de tener una empresa de mantenimiento.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

la garantía ofrecida por Suvert es la estipulada por ley, 2 años, aunque con los contratos de mantenimiento podemos aumentar esta garantía un año mas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Habitualmente la forma de pago es por domiciliación bancaria o transferencia, el personal técnico no realiza cobros a no ser que estén hablados con el cliente por anticipado. Suvert ofrece facilidades de pago a todos sus clientes, ajustándose a las necesidades del cliente y el importe a pagar, los importes a facturar son siempre los firmados en contrato no teniendo ningún tipo de incremento por aplazamiento.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos y nuestros clientes así lo abalan encargándonos nuevos trabajos, para nosotros no existe un trabajo mayor o menor, existe un cliente satisfecho o no.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Suvert

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Ascensores similares
Destacada

Servicon Ascensores

Empresa Verificada
Mantenimiento Ascensores
Trabaja en Madrid
Instalaciones y mantenimiento de ascensores,montacargas,puertas de garaje,movilidad reducida,homelift,proyectos de rehabilitación,adecuaciones de industria, etc.... Trato cercano y cordial. Todos nuestros técnicos…