5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Sustands

Nos dirigimos a ustedes muy cordialmente para presentarles nuestra empresa de servicios y mantenimiento. Nuestra presencia en el mercado cuenta con una experiencia de más de 10 años en los cuales hemos desarrollado todo tipo de trabajos de mantenimiento y servicios para cumplir las expectativas de nuestros clientes. Fundada en 2002, desempeñando las actividades de construcción, conservación de espacios verdes y jardines. Reformas de interior y exterior. Además contamos con otros servicios especializados. Nuestra misión es llevar a cabo aquellas necesidades que puedan solicitar nuestros clientes con la mayor profesionalidad, agilidad y calidad. Para ello contamos con personal cualificado en cada una de nuestras actividades. Estamos abiertos a todos los puntos de vista, lo cual es fundamental para alcanzar y llevar a buen fin nuestro trabajo y así poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

¿Cuál es vuestro lema?

Ante todo hay que ser PROFESIONAL Y DAR UN SERVICIO DE CALIDAD ACORDE A LAS ESPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Trás años de trabajo, adquiriendo experiencia profesional y academica en el sector laboral, mi padre decidió formar en el 2002 esta pequeña sociedad enfocada a varias actividades profesionales (produccion gráfica, diseño y fabricación de stands, jardinería y reformas.)

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En sus inicios, nuestro equipo estaba formado por 3 técnicos y personal cualificado para cada de las actividades descritas (Técnico en artes gráficas, Técnico en stands y Técnico en jardinería) Hoy por hoy, nuestras actividad profesional está mayormente dedicada a la jardinería y reformas.. Realizando puntualmente trabajos de producción gráfica y stands.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la actualidad somos nosotros los que ejecutamos y realizamos nuestros trabajos..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Somos una empresa con no muchos clientes, nuestra cartera de clientes es pequeña, pero con una fidelidad mutua por ambas partes pues desempeñamos una profesionalidad muy personalizada con cada uno de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de trabajos relacionados con los espacios verdes y jardines, paisajismo y complementos (diseño, construcción y conservación, podas ornamentales y arbolado, tratamientos fitosanitarios, instalaciones de sistemas de riego., fuentes, estanques, iluminación, instalación de maderas tropicales...) así como en los trabajos relacionado con reformas de interior y exterior.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hay de todo tipo en la viña de El Señor.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta Trabajar con materiales de primera calidad o calidad/precio razonables y marcas punteras en cada sector, que no den problemas o en su caso, vayan acompañadas de su correspondiente garantía oficial de la marca.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Principalmente poder saber con exactitud las necesidades que tiene nuestro cliente y en la medida de lo posible,y fundamental, ver físicamente el lugar o espacio que se va a presupuestar.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La primera pregunta Es difícil de responder... A la segunda, yo diría, que: Hay que ser SINCERO y ser lo más profesional posible, para que pueda crecer una relación cliente/proveedor idónea y llevar a buen puerto el objetivo de ambos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes son de todo tipo (pequeños clientes y clientes un poco mas grandes...) Tenemos clientes a los cuales les hacemos un trabajo puntual 1 vez al año y clientes con los que trabajamos todos los meses del año. No tenemos un cliente ideal.!!! TODOS nuestros clientes son ÚNICOS, ya que lo más importante para nosotros, es, el trato personal que tenemos con cada cliente y la satisfacción mutua, de que cada trabajo que realizamos es conforme a la necesidad de cada uno de ellos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todas las que se han necesarias para la tranquilidad de cada cliente, dentro de un orden.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Forma de pago las establecidas (contado, transferencia, talón...) Hablando se entiende la gente, como se suele decir. Estamos abiertos a dar facilidades de pago razonables, en función del valor total del trabajo a facturar

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Orgullosos de ninguno, Felices por todos los que hemos realizado conforme a nuestra experiencia y profesionalidad, de mutuo acuerdo con nuestros clientes, que muchos de ellos, con el paso del tiempo han pasado a ser de clientes a ser amigos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sustands

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Jardineros similares