Susana Manzanaro Telas Decoración

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Susana Manzanaro Telas Decoración

Susana Manzanaro Telas Decoración - tienda de telas, papeles pintados, moquetas, alfombras, mueble tapizado, pasamanería... Confección e instalación de cortinas, estores, colchas, paneles japoneses. Tapicería. Ebanistería. Pintura, empapelado y entelado de paredes. Estores enrollables de screen, venecianas de madera. Suelos de Sisal o Bolón. Instalación de moquetas. Asesoramiento personalizado y gratuito. Decoración de interiores a la medida del cliente. Asesoramiento a domicilio. Asesoramiento para decoración gratuito. Ideas para decorar. Ultimas tendencias de decoración. La mejor tienda multimarca del norte de Madrid. Firmas: Gastón Ganiela, Guell-Lamadrid, Les Creations, Gancedo, Yutes, Javier Barrio, Kp, Lusotufo, Bandalux, Jane Churchill, Nina Campbell, Osborne & Little, Sanderson, Warwick, Willman, Romo, Pierre Frey, Andrew Martin, Malabar, Houles, Elitis, Designers Guild, Jab, Chivasso, Carlucci, Monkwell, Linwood, Sahco Hesslein, Abitare de Aldeco, Jim Thompson

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Susana Manzanaro Telas Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Cecilia Caro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid, Ávila, Segovia y Toledo
En Cecilia Caro realizamos proyectos de arquitectura, interiorismo y decoración, tanto para viviendas como para oficinas y locales. Sobre tu idea de proyecto, trabajamos sobre planos y vistas 3D totalmente realistas…

Iconscorner

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Alcobendas (Madrid)
ICONSCORNER es el referente en mobiliario de diseño de calidad, dale a tu local u oficina un aire moderno, los diseños mas atemporales que ademas nunca estuvieron mas de moda y todo ello con el asesoramiento de nuestro…

Opiniones sobre Susana Manzanaro Telas Decoración

5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Sofía Lasa
Sofía Lasa
Hace 8 años
5/5

Susana tiene mucho gusto y sabe escuchar. Coordina muy bien muebles y telas y siempre introduce un elemento innovador y de tendencia en la decoración, dando al ambiente un toque actual independientemente del estilo.

He confiado en ella para la decoración íntegra de mi casa en Mallorca y ha quedado realmente preciosa y con muy buen gusto. También he redecorado mi salón comedor en Madrid y estoy contentísima de haberla elegido.

Es seria y se encarga de que se cumplan los plazos de entrega. Sabe balancear muy bien la calidad y el precio que ofrece en las diferentes alternativas.

En resumen, es una excelente profesional.

Opina sobre Susana Manzanaro Telas Decoración

Describe tu experiencia con Susana Manzanaro Telas Decoración y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión