Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Susana Alvarez Decoracion

Susana Alvarez Decoracion de Interiores, hacemos de tu casa el hogar que siempre has deseado, creamos ambientes a la medida de tus necesidades y consecuentes con tu estilo de vida. Para nosotros cada proyecto es unico y exclusivo porque cada cliente vive los espacios de formas distintas. Desde rediseñar parcialmente una vivienda o local, hasta reformas integrales, cuentanos tus deseos y te presentaremos un proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

El lujo a tu alcance!!! Mi objetivo, la visión y misión de mi negocio no es otra que lograr que el lujo y la comodidad estén al alcance de todos, Existen decoradores excepcionales que sin duda tienen el talento, la formación y la experiencia necesaria para lograr que espacios maravillosos sean aun mas maravillosos y sorprendentes, pero me pregunto si serian n capaces de lograr lo mismo y reproducir el lujo y comodidad de esas estancias si su presupuesto fuera considerablemente reducido y si sabrían trabajar con espacios y pisos reales. Allí reside mi verdadero talento, soy capaz de conseguir que con una inversión modesta, el efecto WAUU!!! se apodere de tu vivienda y que tu casa no deje indiferente a nadie.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi historia parte de la elección equivocada de mi profesión en mi juventud, aunque el Derecho me gusta, siempre ha sido la decoración mi verdadera vocación y para la que tengo un talento innato, así que me decidí a dar el gran salto y poner a disposición y servicio de los demás aquello que realmente se hacer bien, transformar espacios en lugares maravillosos a la medida de cada persona y familia, espacios cómodos, funcionales, llenos de encanto y que reflejen la personalidad de quienes los habitan . La decoración es algo mas que la simple elección de colores o mobiliario y mas que la creación de un proyecto frío y preconcebido, Yo lo concibo como un proceso creativo que debe ser divertido y que tiene por objeto lograr que el estilo de vida de mis clientes se vea reflejado en los espacios decorados y que estos se impregnen de su energía sin dejar de ser prácticos y estéticamente bonitos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Últimamente me he dedicado a la preparación e viviendas para la venta y alquiler, que en definitiva no es exactamente decoración, es mas bien una correcta puesta en escena del inmueble para que guste al mayor numero de compradores posibles, con una inversión mínima.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Susana Alvarez Decoracion

1%
« Volver gratis y sin compromiso