4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre SUSAETA INTERIORISMO S.L.

En SUSAETA INTERIORISMO S.L. realizamos, proyectos, obras y reformas de viviendas, locales comerciales, hostelería, peluquerías, oficinas, despachos profesionales, amueblamiento y escaparatismo. Somos profesionales de la decoración y el interiorismo desde hace más de 30 años. Lo que usted necesita nosotros lo sabemos hacer. Es nuestro trabajo. Personalizamos nuestros proyectos según las necesidades de cada cliente. Hacemos de la atención personalizada el mayor de nuestros valores.

¿Cuál es vuestro lema?

Realizamos un trabajo muy personalizado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

EDUARDO SUSAETA INTERIORISTA Bilbao Decorador interiorista desde 1982 Miembro del Colegio Oficial de Decoradores - Diseñadores de Interior de Bizkaia Comienza como decorador trabajando en tiendas de mobiliario y en estudios de decoración. Funda asociado en 1988, su primer estudio de decoración. Profesor de proyectos en la escuela de decoradores IADE de Bilbao durante 17 años. Establece su propio estudio SUSAETA INTERIORISMO S.L en 2005 donde actualmente desarrolla proyectos de interiorismo y decoración.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Obras, proyectos, reformas. De viviendas, locales comerciales, hostelería, peluquerías oficinas. Realizamos amueblamiento y escaparatismo.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reforma de vivienda. Las reformamos y amueblamos. También realizamos habitualmente despachos profesionales y oficinas. Reformando y amueblando.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre primeras marcas de reconocido prestigio y de una calidad contrastada. Nos gusta utilizar materiales y mano de obra con garantía de calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Conocer el local y las necesidades del cliente. Que intereses tiene y ayudarle a mantener la ilusión por ese nuevo proyecto que tiene entre manos. No nos limitamos a hacer un presupuesto sin compromiso. Nos gusta hacer un presupuesto con compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por que trabajamos de una forma muy personalizada.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

De todo tipo. En vivienda, nuestros clientes suelen ser personas que reconocen que nuestro trabajo les aporta algo que ellos por desconocimiento, solos no pueden realizar. No sólo buscan un profesional que les resuelva los problemas, quieren alguien que les aporte un plus a la hora de crear un ambiente. Alguien que desde su lado vele por sus intereses y gestione los diferentes aspectos del trabajo. Alguien que les aporte experiencia, organice y solucione. Cuando hacemos locales comerciales, oficinas o despachos, para nosotros prima el negocio. Los condicionantes funcionales son muy importantes y es lo primero que consideramos que hay que resolver antes de acometer los formales. Nuestro interés es siempre el del cliente. Trabajamos para ellos y con ellos. Por eso una de las bases fundamentales de un trabajo de éxito es la confianza. Por eso muchos de nuestros clientes repiten y nos recomiendan. Es nuestro mejor aval.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El precio y el plazo. Una vez tomada la decisión de realizar una obra todos los clientes quieren conocer económicamente lo que les va a costar y el tiempo que va a durar la reforma. Nosotros les solemos decir que ellos son los que marcan los límites económicos y nosotros ajustaremos cantidades y calidades. Seleccionamos materiales, buscamos soluciones y adaptamos el gasto a la realidad, evitando perdidas de tiempo y de dinero.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

SUSAETA INTERIORISMO S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Abad Arquitectos

Empresa Verificada
Getxo (Vizcaya)
Abad Diseño es una empresa especializada en trabajos de Interiorismo, reformas, diseño industrial y arquitectura efímera. Trabajamos con las principales marcas del sector; Nueva Línea, Sancal, Roca, Sellex, .. Nos…