5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Supser-superiorbuildingservices

Somos una empresa con más de 25 años dedicados a la construcción de casas y reformas. Nuestro pensamiento " How Know Do " hace de nosotros una empresa referente en el sector.

¿Cuál es vuestro lema?

Saber como hacer las cosas "HOW KNOW TO DO IT".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras acabar una relacion larga con una empresa distintos clientes me animaron a seguir en el mundo de la construccion ofreciendo trabajos, me dI de alta y desde entonces seguimos trabajando con la misma intensidad y el saber de como hacer las cosas, "HOW KNOW TO DO IT".

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tecnicos, diseñadores e ingenieros que estan a disposicion de cualquier cliente ofreciendo apoyo y resolviendo problemas que muchos cleintes tienen en sus viviendas;ya sean de impermeabilizacion, aislamientos o constructivos,...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos trabajos de continuidad debido a que gracias al esfuerzo de muchos años poseemos el mantenimiento del "centro comercial la zenia boulevard", sito en orihuela costa. Ademas de que tenemos un equipo de habla inglesa el cual se encarga de organizar y dirigir todos los trabajos con personas del extranjero y seguimos haciendo a nivel particular a españoles. Todo tipo de trabajos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En la web puedes observar que hacemos todo tipo de trabajos, desde el cambio de una bañera por pie de ducha hasta la ejecucion de una vivienda "llave en mano".

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Las calidades de nuestros materiales siempre son media-alta, salvo que el cliente quiera otra cosa, nos amoldamos al cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

La politica de la empresa es el trato personal con el cliente para todo. Por eso sin compromiso alguno se le llama al cliente, se queda con el y una vez esta todo hablado se hace un presupuesto sin compromiso alguno.

Últimas respuestas de experto de Supser-superiorbuildingservices

Maar

Maar, preguntó...

Necesito ayuda para reformar integral de mi vivienda en Sevilla

Quiero transformar el espacio ocupado por un dormitorio y un baño pequeño colindantes en dos baños de un tamaño mayor, quiero trasladar la cocina a otra habitación del piso y unir el espacio que ahora ocupa la cocina al salon, quiero reformar otro baño ampliando su tamaño ocupando parte del dormitorio principal. No sé si es posible ni los pasos a seguir...

Jesús

Supser-superiorbuildingservices, respondió...

Buenas tardes Mar.

NO necesariamente necesitas un Arquitecto para hacer este tipo de obras, encarecera tu presupuesto.

Nosotros tenemos un Departamento Tecnico en el cual realiza la visita al cliente para informarse de cuales son las necesidades del cliente, aconsejando, solucionando y ofreciendo detalles de todas las dudas al cliente sin coste adicional...

Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
somos una empresa con experiencia en construcciones de mas de 15 años, construcción de casas pasivas en holand... leer más