Superlimpiezas es una empresa especializada en limpieza de oficinas, instalaciones industriales, locales comerciales, centros logísticos, edificios, comunidades y dependencias administrativas, fachadas de inmuebles y sus entornos.
¿Cuál es vuestro lema?
Tu tranquilidad es nuestra prioridad
Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?
Superlimpiezas comenzó siendo la ilusión de un pequeño empresario, dispuesto hacer cualquier cosa para cumplir su sueño y a base de esfuerzo paso de ser autónomo a convertirnos en una pequeña empresa que día a día crece, se reinventa y adquiere nuevos retos.
¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo lo formamos un grupo de personas que nos esforzamos a diario por mejorar y convertir nuestra empresa en un referente en el sector. Somos personal de limpieza, administrativos y personal de reformas con amplia experiencia para afrontar cualquier trabajo.
¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?
No, todos los trabajos los realizamos nosotros personalmente.
¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Aún como empresa no llevamos un año pero observamos como mes a mes vamos superando la facturación del mes anterior. Estamos en crecimiento y eso nos enorgullece.
¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?
Nos especializamos en trabajos de limpieza a fondo y de mantenimiento de todo tipo de clientes ya sean particulares o profesionales, aunque estamos capacitados y contamos con personal suficiente para afrontar trabajos de reformas, pintura y limpieza de vehículos de transporte de personas.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Mantenimiento de limpieza
¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?
Procuramos siempre trabajar con productos respetuosos con el medio ambiente y que proporcionen un resultado optimo.
¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?
Necesidades del cliente y descripción de los trabajos a realizar. Aunque nuestra forma de trabajar con el fin de adaptarnos totalmente al cliente es concertar una cita con cada uno y estudiar in situ sus necesidades para poder ajustar el presupuesto lo máximo posible.
¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?
Porque nuestra prioridad es la comodidad del cliente, adaptándonos en todo momento a sus necesidades, su presupuesto y sus horarios. De este modo el cliente siempre lleva el control.
¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?
Particulares y profesionales, nos es indiferente.
¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?
La principal duda es porque haciendo una limpieza con nosotros la hora de los trabajadores es más cara que la de cualquier persona particular que pueda realizar los mismos trabajos.
La respuesta es sencilla, en nuestra empresa cada empleado cumple con los requisitos legales para ejercer los trabajos por lo que cualquier percance que pueda ocurrir en casa o instalaciones del cliente están cubiertos por nosotros.
¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?
En caso de que los resultados no estén bajo las expectativas del cliente, se comprobara por nuestros supervisores y en caso de que haya deficiencias se repetirá el trabajo sin coste para el cliente hasta que el trabajo quede en perfectas condiciones.
¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?
Transferencia y efectivo
¿De qué trabajo estáis más orgullosos?
Nuestro personal de limpieza realiza grandes trabajos, gracias a ellos en estos momentos somos una empresa en crecimiento. Par nosotros cualquier trabajo es importante y trabajamos para que se ejecute con la mayor profesionalidad y rigurosidad posible.
En habitissimo tu satisfacción, es nuestra prioridad. Y aunque sabemos que no es habitual
que las cosas salgan mal cuando contratas a un profesional a través de habitissimo, si ocurre, estaremos a tu lado.
Por este motivo, ponemos a tu disposición dos garantías que pueden ayudarte:
Garantía habitissimo
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo.
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
Garantía habitissimo Premium
Al contratar una empresa o autónomo con Garantía habitissimo Premium.
Cobertura de hasta 1500€ para casos de fraude en anticipos en los materiales de trabajo.
El coste de rectificar un trabajo que no se corresponda con lo acordado y cumpla los criterios y
requisitos que puedes ver en nuestros Términos y Condiciones (con un máximo de 1.500 euros).
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6 años de experiencia
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