Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Suma Project Management

SUMA Project Management es una empresa independiente con una amplia experiencia en la gestión integrada de proyectos de construcción. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral y de gestión efectiva y ágil caracterizado por la cercanía, profesionalidad y calidad, Nuestro sistema de trabajo implica una estrecha colaboración con el propietario con el que establecemos un contrato de “confianza” basado en la transparencia y la comunicación. Estamos especializados en diseño y reforma de locales comerciales, oficinas y espacios deportivos. Aunque también tenemos una amplia experiencia en reformas integrales de viviendas.

¿Cuál es vuestro lema?

Su proyecto es nuestro proyecto y nuestros recursos son sus recursos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace tres años, los miembros de SUMA Project Management decidieron hacer converger los más de 14 años de experiencia que los avalan en los campos de la construcción y la decoración en este proyecto que nace con la vocación de ofrecer un servicio profesional, cercano y ágil.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SUMA Project Management en un núcleo de colaboración de profesionales altamente cualificados,cuyafinalidad es garantizar el control de los costes, los plazos de ejecución y el alcance de los trabajo sin comprometer la calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Parte del éxito de SUMA Project Management radica en rodearse de una selecta relación de profesionales, proveedores y subcontratistas que aseguren la calidad de los trabajos. Nos esforzamos en crear redes de proveedores locales que nos permita trabajar en cualquier sitio manteniendo la calidad y el precio.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En todo momento nuestro presupuesto se adapta a las posibilidades de nuestros clientes. La integralidad de nuestros servicios nos permite movernos en un amplio abanico de posibilidades para adaptar el resultado final a las necesidades de nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en locales comerciales y en reformas integrales de vivienda.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros servicios procuran ser lo más integrales posibles, abarcando desde el proyecto de decoración hasta la construcción y el suministro de mobiliario de fabricación propia.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de primera calidad, al mejor precio, adaptándonos en cada caso a las necesidades de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Con una descripción breve de las necesidades es suficiente. Si el proyecto se adapta a nuestro perfil de actuación nos pondremos en contacto con el cliente inmediatamente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos integramos en su proyecto y aportamos nuestros conocimientos a través del diseño creativo y la gestión eficaz buscando alcanzar la excelencia y la satisfacción del cliente en cada uno de nuestros trabajos. La base de nuestro éxito es la pasión por el trabajo que realizamos que nos impulsa a la autosatisfacción y a la mejora continua . Entre nuestros principales objetivos de desarrollo se encuentra construir relaciones sólidas y duraderas con los clientes y desarrollar soluciones innovadoras y acordes a sus necesidades cambiantes. Crecemos apoyados en clientes satisfechos que eligen trabajar con nosotros una y otra vez y que son nuestro mejor medio de difusión.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Amplio espectro que va desde clientes particulares hasta profesionales del sector de la hostelería y el comercio . empresas y franquicias comerciales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Suma Project Management

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Suma Project Management
Empresas de Reformas Locales Comerciales similares

B2Me

Empresa Verificada
Sevilla (Sevilla)
En b2me nos caracterizamos por ofrecer un servicio especializado y personalizado para cada uno de nuestros proyectos. Con el aseguramos la calidad y satisfacción que buscan nuestros clientes. Nuestro valor añadido se…