3/5

Ver 2 opiniones
5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
50%
Ver 2 opiniones

Información sobre Suelosport

En Suelosport buscamos sin cesar la mejor relación calidad/precio de los productos rigurosamente seleccionados en nuestra tienda online de suelos de deportivos, porque las necesidades de nuestros clientes merecen los mejores equipamientos en suelos para sus gimnasios e instalaciones deportivas, sea cual sea su presupuesto. Somos exigentes en la elección de nuestros productos, adaptados tanto para pequeños gimnasios, como para la practica en centros profesionales, clubs deportivos y gimnasios en general. Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes para buscar la mejor solución, y desarrollar el trabajo de forma rápida y eficaz. Siendo siempre competentes en aquello que hacemos. Puedes visitar nuestro perfil, ver las fotos de trabajos que realizamos y las opiniones de todos nuestros clientes satisfechos. Sin duda, somos tu mejor opción.

¿Cuál es vuestro lema?

Pasión, calidad, seguridad y servicio. No podía ser de otra manera. Estos son los valores que nos diferencian y nos identifican. Valores que inspiran nuestros sueños y se convierten en realidad gracias a vosotros. Vuestras necesidades nos impulsan a trabajar día a día para ofreceros lo mejor.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa esta formada por un equipo comerciales dispuestos a atender las necesidades de los clientes para encontrar la mejor solución, un equipo administrativo y un cuerpo técnico para realizar las instalaciones, si los clientes lo desean.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, normalmente la empresa ofrece el servicio completo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Asesoramiento, venta e instalación de cualquier producto que este en nuestro catálogo o a nuestro alcance.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suministro de todo tipo de suelos deportivos para gimnasios, colegios, guarderías, empresas, parques de juegos infantiles, particulares, etc.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Materiales de caucho en diferentes modalidades, según su función. Entre los que destacan, losetas de caucho y rollos de caucho en todas sus variantes, así como tatamis, suelos de goma e industriales, césped artificial, etc. de alta calidad.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos del cliente y lo que necesita, productos y cantidades.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El trato personalizado, ofreciendo la mejor solución en función de la actividad o fin que demande el cliente. Estando a disposición del cliente para cualquier consulta y asesoramiento que necesite. Así mismo Suelosport está en continuo contacto con nuestros clientes para informarles de las ultimas novedades que van apareciendo en el mercado.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares ,empresas y organismos públicos, así como comunidades de vecinos, asociaciones deportivas, colegios, etc. Suelosport esta capacitado para adaptarse a las exigencias de cualquier tipo de cliente, para ofrecerle el mejor producto, asesoramiento, y servicio de venta posible.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros productos están garantizador por nuestros fabricantes.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Transferencia, tarjeta de crédito y paypal. Damos la opción de pagar a plazos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Suelosport

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Suelosport
Empresas de Albañiles similares
Destacada

Cruzar Reformas SL

Empresa Verificada
Albañiles
Trabaja en Sevilla
.................................................................................................................................................................