5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Subcontratas Pop Clu

- Somos una empresa dedicada a la construcción de obras industriales, contamos con una gran trayectoria, que durante más de 20 años ha servido a empresarios, propietarios y visionarios, en la realización de obras de construcción de éxito en toda la península. Contamos con un excelente y dinámico equipo de ingenieros, administradores y profesionales financieros, altamente cualificados para asegurar la consecución en la construcción y manejo financieros de su obra. Nuestro punto fuerte es el diseño, construcción y montaje de plantas industriales, y tenemos especial experiencia y capacidad en la construcción de propiedades residenciales como: Casa prefabricada de hormigón con piscina o sin piscina, dos tipos de casas de madera de panel o viga, piscinas, complejos comerciales e instalaciones deportivas y naves industriales, especializada en aislamiento acustico y termico de locales comerciales. Le invitamos a conocer más sobre nuestros servicios y algunos de nuestros proyectos, en nuestro sitio web. Contáctenos para poder ofrecerle una adecuada atención y asesoramiento para su proyecto. Nuestra oficina principal se encuentra en Calle Las Artes, nº 3., Avilés. Nº. de Telf: 642667019 este Nº de telefono puede ser contactado entre las horas 12:00 h- 00:00 h. 642982997 este Nº de telefono puede ser contactado 24 h al día, incluido fin de semana. Tambien puedes contactar con nosotros 24 h. al día por correo electrónico : placapladur@yahoo.com o en nuestro Facebook: Construct Mega.

¿Cuál es vuestro lema?

¡A tu disposición 24h de 24h!

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

contamos con un equipo formado por ingenieros de sonido y 20 trabajadores cualificados de 1ª categoría en aislamiento acústico y térmico, tambien 3 elecctricistas, 2 fontaneros y un equipo de 4 personas especializadas en tejados y fachadas.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

trabajadores al año: 40 y presupuesto de 12.000/cada uno por año.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

en aislamiento acústico y montaje de pladur, tejados y fachadas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

aislamientos acústicos y montajes de pladur.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con materiales de Knauf.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

atrículo y precio por artículo, la forma de pago, pagina web, pagina de Facebook, nº de teléfono y forma de colocación.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

La seriedad y la perfección con la que hacemos las cosas, debería elegirnos porque te respetamos, te hacemos las cosas bien y porque tenemos 20 años de experiencia profecional y unos precios mejores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

de locales comerciales y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

tardan bastante en decidirse, les decimos que confien en nosotros que le garantizamos hacer un buen trabajo de calidad, tambien ofrecemos la licencia de parte de aislamiento acustico.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

ofrecemos una garantia de 5 años si tiene algun problema por ejecucion del trabajo lo areglamos en mas corto plazo sin ningun coste

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

50% adelantado en eldiá cuando se firma el contrat y se empieza la obra y 50% cuando acaba la obra o 40% cuando se firma el contrato, 40% a medias de la obra y 20% cuando acabamos la obra.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

de aislamiento acustico y montaje de pladur.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Subcontratas Pop Clu

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Aislamiento similares