Opiniones sobre Suaqui Reformas

3.3/5

Ver 7 opiniones
5 3 opiniones
42.857142857143%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 2 opiniones
28.571428571429%
Ver 7 opiniones
Inés
Inés
Hace 2 meses
1/5

Son unos auténticos chapuceros. Trabajo muy mal realizado muebles mal colocados y sanitarios que tambalean. Cuando les llamas después del trabajo no te devuelven la llamadas. Todo lo que ha descrito el primer comentario es verdad si lo llego a leer antes no hubiera contratado su pésimo servicio. Engaño esa es la realidad.

Suaqui Reformas, respondió...
Hace 2 meses

Me gustaria saber quien es esta tal Ines, no conocemos a ninguna Inés, esta señora jamás le hemos hecho ningún trabajo es mas ni siquiera ha sido un contacto nuestro.

María
María
Hace 4 meses
1/5

Elegimos esta empresa porque fue la que más se interesó desde el principio y eso que no era la más barata precisamente,alegando el dueño que era un profesional,que si algo no salía bien,el venía y lo arreglaba después de haber terminado el trabajo etc etc.En fin,el trabajo que hicieron fue pésimo,dejando muchos errores,hay pisos sueltos que ya se han estallado, el empaste de las juntas sin terminar,tapas de arquetas que no abrian y otros muchos fallos que no describo por no alargar el comentario.Tras pagarle,antes de revisar todo por completo ( un gran fallo por nuestra parte) al confiar en la seriedad y garantía que decía tener y aportaba,no nos volvió a coger más el teléfono,tras llamarlo varias veces para subsanar los errores.Si quieren un buen trabajo y no tener problemas recomiendo no contactar con esta empresa. Francamente, estamos decepcionados con habitissimo por no controlar las empresas a las que publicita.

Suaqui Reformas, respondió...
Hace 4 meses

Hemos hecho este trabajo satisfatoriamente pero al cabo de unos meses esta cliente se le hincho la tarima flotante debido a que tiene cuatro perros en la vivienda que orinan y toman agua encima de esta con lo cual debido a la humedad del agua y de la orina este piso se ha hinchado, ademas que es un piso de baja calidad el que compró esta clienta. Estuvimos en la vivienda y vi personalmente el piso hinchado y se lo dije. Cuando terminamos la reforma le dije en varias ocasiones que este piso no admitia humedad porque se hincharia pero esta clienta hiso caso omiso. Como puede comprender no vamos a quitar nuevamente el piso ni ponerlo nuevo ya que no hace caso a las advertencias y sigue con los perros haciendo lo que le da la gana.

Laudelina
Laudelina
Hace 7 meses
5/5

Muy profesionales, estamos muy contentos con el trabajo realizado, los recomiendo al 100%.

Estefania
Estefania
Hace 7 meses
2/5

Contraté los servicios de suaqui reformas para la reforma integral de mi vivienda (en abril de 2021). En principio, la empresa me pareció muy seria, formal y responsable con los tiempos y con el presupuesto. Las tareas de demolición en general salieron bien. Sin embargo, la experiencia con el alicatado ha sido muy mala. Los azulejos del baño y de la cocina se tuvieron que quitar y poner en más de una zona por estar mal colocados (creando un sobre coste en azulejos). Además, los acabados en las paredes han sido de calidad muy baja, y en muchas zonas hay desniveles en las paredes y en solo una semana se crearon grandes grietas. Por último, hay tareas presupuestadas y pagadas que nunca se finalizaron. Tendré que contratar a otra persona para corregir los fallos de esta empresa y acabar la obra (inicialmente contaba con ellos para acabarla). No volvería a contratarlos o a recomendarlos.

Suaqui Reformas, respondió...
Hace 7 meses

A esta persona nunca le hemos hecho ninguna reforma, no la conocemos de nada y no le hemos hecho ningún trabajo. Esta mintiendo en su opinión, habrán contratado con otra empresa.

Juan Francisco Ramírez Rivero
Juan Francisco Ramírez Rivero
Hace 10 meses
5/5

Muy profesionales.

Suaqui Reformas, respondió...
Hace 10 meses

Muchas gracias por su opinion, un saludo.

Atwani
Atwani
Hace 1 año
5/5

Profesionales.

Soraya
Soraya
Hace 1 año
4/5

Buena, puntuales.

Opina sobre Suaqui Reformas

Describe tu experiencia con Suaqui Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión