Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mobiliario de diseño, Studio Moods

Studio Moods es un escaparate muy atractivo que le ayudará a vestir tanto lugares públicos como hogares vanguardistas, con artículos de la mejor calidad y las formas más perfeccionadas. Una gran oferta en mobiliario y complementos de diseño que pondrán a su disposición todo el confort, unido a la exclusividad de las piezas más originales. En Studio Moods encontrará nuevas tendencias en formas y materiales, mobiliario y accesorios aptos tanto para interior como para exterior, que darán a su espacio un toque muy original. Studio Moods, es una tienda administrada por profesionales con gran experiencia tanto en el comercio on line, como en el diseño de interiores. Si lo desea, le podemos aconsejar sobre los accesorios más aptos para su proyecto o la decoración de su vivienda. dirección oficina: c/Valencia 205, 1º1ª dirección postal: c/Valencia 214, b. 135

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mobiliario de diseño, Studio Moods

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares

Puzzle

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Puzzle -Sentido común y 30 años de experiencia ayudando a familias, instituciones y empresas a vivir y trabajar mejor. Nos gusta resolver problemas insolubles y cultivar nuevos aspectos de la relación…

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…