Studio Project

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Studio Project

Realizamos proyectos para viviendas residenciales, oficinas, retail, restauración e industrial. Ofrecemos un servicio llave en mano, un servicio integral , que ayuda a controlar costes y aumentar la efectividad ,a si como el resultado final, dentro de los plazos establecidos. Ademas disponemos de un Showroom de 400 m2 , donde poder ver las marcas de mobiliario que distribuimos, cocinas italianas , mobiliario y accesorios de decoración, mobiliario a medida, puertas L,invisibile, pintura y acabados, suelos y pavimentos, iluminación técnica y decorativa, domotica, seguridad, informática y audiovisuales. Marcas representadas: COCINAS CESAR- MERIDIANI- KRISTALIA- CACCARO- TREKU- MORRISON- SIEDLE- CERACASA- LUTRON - HANSA- LAGO- KARTELL- ORAC- PEDRALI- VESCOM- ROVER- SALGAR- HANSA- HIDROBOX- CONTARDI- FLOS - BOVER- B&B- ROTEL- BOWER&WILKINS- WILSON AUDIO- MCINTOSCH- HONEYWELL- APPLE. Entre muchas más...

¿Cuál es vuestro lema?

ESPACIOS HABITABLES, ENTORNOS CONFORTABLES Estética y tecnología se dan la mano en Studio Project. Arquitectura, interiorismo y domótica confluyen. Proyectos integrales, asesoramiento profesional y trato personalizado. Humanizamos ambientes, construimos ilusiones

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos una amplia selección de profesionales altamente cualificados. Una de nuestras funciones, es la selección de los mejores profesionales, dentro de cada especialidad.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos una media de 15 proyectos anuales. Los presupuestos son muy amplios y diversos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos integrales. Nuestra especialidad es la gestión de los industriales que intervienen en cada proyecto. Ahorrando tiempo y costes al cliente final. Tener un interlocutor único, facilitar la comunicación de los trabajos a realizar y beneficia directamente en los costes y el resultado final.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestro ambito natural , es la creación del proyecto desde el inicio. Proponemos ideas , las llevamos a proyecto, realización de imágenes 3D, presupuestos y ejecución.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

COCINAS CESAR- MERIDIANI- KRISTALIA- CACCARO- TREKU- MORRISON- SIEDLE- CERACASA- LUTRON - HANSA- LAGO- KARTELL- ORAC- PEDRALI- VESCOM- ROVER- SALGAR- HANSA- HIDROBOX- CONTARDI- FLOS - BOVER- B&B- ROTEL- BOWER&WILKINS- WILSON AUDIO- MCINTOSCH- HONEYWELL- APPLE.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Una descripción del proyecto a realizar, y a ser posible, una entrevista personal , para conocer los detalles del mismo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Después de muchos años en le sector, ofrecemos la integración de diseño y tecnología. Podemos realizar todas las partes que componen un proyecto, y ofrecer un producto acabado y a medida.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares- Empresas- Franquicias- Arquitectos- Diseñadores- Interiorista

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Las mejor garantía que podemos ofrecer es la satisfacción y referencias de otros clientes que ya han trabajado con nosotros.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Según proyecto o trabajos a realizar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

No hay diferencia entre proyectos grandes o pequeños, de mayor o menor presupuesto. Ponemos todas nuestras herramientas para que estemos orgullosos de todos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Studio Project

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Studio Project

Opiniones sobre Studio Project

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Brian
Brian
Hace 9 meses
5/5

Contactaron conmigo de forma rápida decir que su trato siempre ha sido bueno cuando nos facilito el presupuesto decidimos aceptarlo, ha ejecutado el trabajo y aunque le queda el final de la reforma, decir que su forma de ejectura el trabajo nos ha parecido muy correcto estando muy satisfechos.

Alicia
Alicia
Hace 10 meses
5/5

Lo cierto es que solo puedo valorar el trato de la emprea, se puso primero en contacto conmigo por correo electrónico despues tambien lo hicieron por teléfono la verdad esque mostraron mucho interes. Ciertamente luego decide hacer el trabajo con otra empresa pero como digo en comunicación la empresa ha sido muy eficiente.

Jose Antonio Salguero
Jose Antonio Salguero
Hace 11 meses
5/5

El trato ha sido exquisito. Muy profesionales, han cumplido las fechas. A la hora de hacer el presupuesto han hecho todo lo que se les ha pedido.

Opina sobre Studio Project

Describe tu experiencia con Studio Project y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión