4.8/5

Ver 2 opiniones
5 2 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre STUDI STATUS arquitectura & disseny

Estudio de Arquitectura e interiorismo Studi Status Arquitectura & Diseño es un despacho de arquitectura e interiorismo con más de 35 años de experiencia que ofrece servicios integrales, tanto técnicos como de gestión, para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. Nuestro despacho profesional ofrece asesoramiento técnico y estético en la realización de proyectos de arquitectura interior, rehabilitación, decoración, dirección y ejecución de obra de viviendas, locales comerciales y oficinas. Studi Status Arquitectura & Diseño proyecta interiores que cumplen todos los requisitos funcionales, consiguiendo el mejor y máximo aprovechamiento de las posibilidades de cada espacio. Los proyectos incluyen las soluciones más óptimas y ajustadas a los requisitos de excelencia en cada caso. El diseño es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente. Todas nuestras obras están dirigidas por arquitecto y disfrutan de una completa supervisión durante su ejecución. El cumplimiento de los presupuestos y los plazos de entrega garantizan el éxito de todos los proyectos que realizamos. Ámbito de actuación *. Arquitectura doméstica. *. Proyectos y Reforma integral o parcial *. Proyectos Llaves en mano. *. Proyectos para la licencia de actividad. *. Proyectos de cambio de uso. *. Tramitación de expedientes de apertura de negocios. *. Licencias de actividad. *. Asesoramiento técnico y legal en la ejecución de proyectos de obra. *. Obras en general *. Prestamos servicios en las áreas de Construcciones Reformas, Decoración , diseño cocinas, Muebles, Muebles Cocina, Reformas Cocinas, Reformas Viviendas, locales comerciales, oficinas, comunidades de vecinos (vestíbulos, ascensores, eliminación de barreras arquitectónicas), Pladur, instalaciones, techos, obra paletería, ebanistería, montajes, pintura, carpintería metálica, iluminación, pavimentos, En Studi Status los clientes son nuestra mayor prioridad. Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Estamos ubicados en Barcelona ciudad aunque prestamos servicios también en el resto de la provincia de Barcelona. En Studi Status nos ajustamos a sus necesidades. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestro trabajo no solo consiste en efectuar obras sino en que nuestros clientes queden completamente satisfechos con el servicio que les ofrecemos.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Studi Status es una empresa con profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y de la reforma, con dedicación tanto a viviendas como a locales comerciales y oficinas.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra plantilla está formada por un equipo de profesionales expertos en arquitectura e interiorismo. Principalmente nos dedicamos a realización y ejecución integral de proyectos, de acuerdo con las nuevas tendencias del diseño y concepto de espacio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con un equipo de colaboradores expertos. Profesionales hábiles dentro del campo de la albañilería, fontanería, electricidad, carpintería de madera y de aluminio, herreros, parquetistas, yeseros, marmolistas y demás oficios, capaces de garantizar calidad y seguridad en sus servicios.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

 Proyectos de rehabilitación y reforma de interiores en viviendas, locales comerciales, oficinas, vestíbulos, escaleras y fachadas.  Ascensores: proyecto, instalación y colocación.  Dirección de obra y coordinación de oficios.  Mediciones y presupuestos. Levantamiento de planos.  Informes y dictámenes. Expedientes de cambio de uso. Gestión de licencias y permisos.  Cédulas de habitabilidad. Visitas y certificados en 24 horas  Estudios de Viabilidad tanto técnica como financiera.  Proyectos de cambio de uso  Tramitación de expedientes de apertura de negocios.  Licencias de actividad

¿Qué trabajos son los más habituales?

 Trabajos de albañilería en general  Instalaciones de todo tipo (fontanería, electricidad, gas, calderas y calefacción, aire acondicionado )  Carpintería de madera, aluminio y metálicas (puertas, armarios empotrados, muebles a medida). Parquets (flotantes o encolados)  Pintura de todo tipo  Falsos techos (aluminio, pladur, placas)  Muebles de cocina y baño. Equipamientos y accesorios de cocina y baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Asesoramos a nuestros clientes con una amplia variedad de productos y materiales y contamos con las mejores marcas y proveedores de prestigio para el equipamiento de su proyecto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Atención integral. Nos ocupamos de manera integral del diseño, dirección, coordinación y ejecución de las obras. De este modo procuramos que nuestros clientes disfruten de un servicio y atención personalizados, que estamos convencidos es un valor añadido a la reforma.
Empresas de Arquitectos similares
Perfecto. Muy profesional.
La verdad es que conocí el estudio de arqui...  leer más
Muy atentos y formales.