5/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Studi+2 disseny d'interiors S.L.

Somos un equipo de interioristas de amplia experiencia ubicados en Mataró. Estamos especializados en crear ambientes personalizados a la medida y necesidad del cliente.Estudiamos cada detalle, distribución, iluminación, materiales y colores para crear una atmósfera agradable.

¿Cuál es vuestro lema?

Los mejores proyectos tienen detrás a los mejores profesionales.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde 2001, Francesca Valero dirige su propio estudio, ha trabajado en multitud de proyectos, desde viviendas, oficinas, retail... Nuestra historia se hace cada día cada proyecto que entra en el estudio nos sigue ilusionando igual que el primer dia.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Francesca es nuestra interiorista senior aporta la seguridad, la tranquilidad y la experiencia . Anna e Irene forman el resto del equipo creativo aportan ,frescura , juventud i ritmo Carlos es nuestro jefe de proyectos , nos da ese toque masculino ,vehemente , con fuerza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos equipo propio integrado por técnicos e industriales de todos los gremios que intervienen en nuestros proyectos.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Entre 60 y 100 trabajos al año entre grandes y pequeños.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En todo tipo de viviendas, hoteles, restaurantes y otros espacios. Reformas totales o parciales. Rehabilitación de espacios. Restauración de elementos ya existentes, estilismo. Redistribuciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Desde una casa de 500 mt2 en un espacio urbano hasta una cabaña de madera en la nieve Desde una buhardilla para niños hasta un cambio de telas en un salón , para nosotros todos los proyectos son un interesantes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con elementos naturales,maderas,piedras,telas de lino,algodones,materiales reciclados y materiales innovadores. Siempre en constante búsqueda del equilibrio y la estética.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro éxito reside en saber entender la verdadera necesidad del cliente y convertirlo en realidad, la capacidad de dotar de personalidad espacios impersonales y transformarlos en un “traje a medida único.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Cuidamos hasta el más mínimo detalle, desde la instalación de los sistemas de acondicionamiento de la casa, hasta la sinergia entre las telas que acabarán creando una estética final. El cliente puede confiar plenamente en el equipo y en nuestra profesionalidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

En nuestro estudio se ofrecen varias gamas de producto y calidades que siempre se adaptan a las necesidades de nuestro cliente. Hacemos desde la pequeña reforma de un dormitorio hasta grandes reformas integrales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Adaptación, si hay una palabra para definirnos es Adaptación,al espacio,al entorno y sobre todo a las necesidades especificas de cada proyecto y de cada tipo de cliente.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro ámbito de trabajo cubre desde proyectos para empresas, viviendas familiares o negocios comerciales, hasta la entrega finalizada del mismo, incluyendo obra y decoración completa. Realiza trabajos llave en mano exclusivos y personalizados superando siempre las expectativas de sus clientes. Trabajo de seguimiento del proyecto de principio a final, dirección de obra y equipos, materiales de 1ras marcas.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestras condiciones dependen del volumen del proyecto y se pactan con nuestro cliente en el momento del encargo .

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestro éxito reside en saber entender la verdadera necesidad del cliente y convertirlo en realidad, la capacidad de dotar de personalidad espacios impersonales y transformarlos en un “traje a medida único. Estamos orgullosos de todos los trabajos,tanto de los pequeños como de los grandes, porque cada trabajo nos aporta una nueva experiencia y nos permite seguir creciendo como profesionales.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Studi+2 disseny d'interiors S.L.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Studi+2 disseny d'interiors S.L.

Últimas respuestas de experto de Studi+2 disseny d'interiors S.L.

Carolo

Carolo, preguntó...

¿Quién y por cuánto puede ponerse algo así?

Habitación pequeña para una niña, algo parecido ¿quién y por cuánto puede hacerse?

Studi +2

Studi+2 disseny d'interiors S.L., respondió...

Buenos días, Carolo.

Hemos revisado tu proyecto/idea y queremos decirte de que podemos echarle un ojo pero para eso queremos ponernos en contacto contigo y hablar las cosas, puedes escribirnos visitando nuestro perfil.

Que tengas un buen día.

Mayte Molina

Mayte Molina , preguntó...

Tipo de suelo

que tipo de suelo es este y a cuánto sale el metro cuadrado

Studi +2

Studi+2 disseny d'interiors S.L., respondió...

Hola Mayte

Me alegra que te intereses por este pavimento ,es una opción que últimamente estamos utilizando en algunos trabajos, este en concreto pertenece a una serie que recupera la estetica de los pavimentos hidraulicos de principios del siglo xx .

Lo fabrica VIVES y es una combinacion de diferentes acabados de la serie 1900, en formato 20 x 20 . El...

Empresas de Rehabilitación Edificios similares