Opiniones sobre Struck Arquitectos

4.2/5

Ver 26 opiniones
5 15 opiniones
57.692307692308%
4 5 opiniones
19.230769230769%
3 3 opiniones
11.538461538462%
2 2 opiniones
7.6923076923077%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones
Jorge
Jorge
Hace 2 años
5/5

Fantástica respuesta: rápidos y claros. Fácil comunicación con mi proyecto.

Montse
Montse
Hace 2 años
5/5

Excelente. . . . El trato fue genial. . . . Muchísimas gracias por la rapidez.

Willy
Willy
Hace 2 años
5/5
Nayra
Nayra
Hace 3 años
2/5

No se pusieron en contacto conmigo.

Struck Arquitectos, respondió...
Hace 3 años

Estimada Nayra,

Quizás se ha confundido de estudio. Nosotros si hemos contactado con Usted. Y así se lo confirma a Habitissimo:

Solicitud del cliente: Buenos dias, quería construir una planta nueva sobre una casa terrera ya construida.

Respuesta del cliente: Sí me han contactado

Estamos aún a la espera, tal como hablamos vía telefónica que nos facilite información técnica de la vivienda ya existente. Ya que si no hay proyecto de la vivienda existente, no se puede solicitar licencia de obra para una ampliación. Antes debe haber proyecto de legalización de lo que está ya construido. Si no hay cédula de habitabilidad de lo construido, es imposible una ampliación de esa construcción.

Frank Stna
Frank Stna
Hace 3 años
3/5

Han contactado conmigo, hemos intercambiado impresiones y quedamos volver a hablar cuando yo tome una decisión.

Erica
Erica
Hace 3 años
1/5

Al principio el Arquitecto y su mujer(la secretaria) lo pintan todo fabuloso, incluso se perdonan en tu casa para venderte su humo. Nosotros con la ilusión de hacer la casa de nuestros sueños realidad ellos juegan con ella. De repente llega el día del primer pago, porque decides contratarlos para que participen en tu sueño y cuando cogen el dinero empiezan los problemas. Para empezar con la obra tienes que pagar hasta el último euro, incluida dirección de obra y aparejador. Desde el momento uno de recibir la licencia amenazaba con abandonar la obra, un trato pésimo y desplantes y faltas de respeto..... Pero señor mío donde vamos a llegar, nuestro sueño empieza a enturbiarse por culpa de estos vendedores de humo!! Finalmente este señor abandona nuestra obra estando al 55% de ejecución y se larga con nuestro dinero íntegro sin devolver ni un euro!! Yo contacté con ellos a través de esta página y todo esto se está llevando en el colegio de arquitectos y claro está en un Bufet de abogados, Vasta ya de engañar y jugar con el dinero de la gente y con sus sueños. Esto no puede pasarle a nadie más son unos embusteros siempre nos decían que tenían mogollón de obras activas y era todo mentira. Cuando contraten a un buen arquitecto lo primero que tienen que hacer es preguntar cuantas obras tienen en activo y llamar a esos Ayuntamientos y ver si es cierto. Eso hice yo, pero ya era demasiado tarde. El dinerito ya lo habían cobrado par adelantado. Dicho esto no os dejéis engañar por este atajo de incompetentes.

Struck Arquitectos, respondió...
Hace 3 años

Sentimos mucho desde el principio NO haber entendido sus intenciones.Tomaremos lo que aprendimos de esta situación y lo aplicaremos a proyectos futuros. Varios miembros del equipo intentaron sin éxito, explicarle el camino correcto. El proyecto se redactó y se consiguió licencia en menos de 3 meses. Todo tuvo éxito hasta que Usted, comenzó a dirigir la ejecución de obra sin reformado aceptado. Gracias por tomarse el tiempo para dar su opinión.

Araceli
Araceli
Hace 3 años
5/5
Angel
Angel
Hace 3 años
5/5

Rápidos, profesionales y presupuestaron de modo cerrado en muy poco tiempo.

Carmen
Carmen
Hace 3 años
5/5

Estoy muy contenta con los servicios de Struck Arquitectos. En la primera llamada ya me comentaron los pasos a seguir. Todo super rápido. La atención y el seguimiento de la obra son excelentes.

No dudare en contactar con ellos la próxima vez, son muy resolutivos y lo que a mi me parecía difícil de ejecutar, me lo hicieron fácil.

Marta
Marta
Hace 3 años
5/5

Todo Genial! Es una empresa seria y responsable. Te atienden al momento cualquier duda que pueda surgir! Y respetan mucho tu opinión, valorando gustos y preferencias.

Opina sobre Struck Arquitectos

Describe tu experiencia con Struck Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión