4.2/5

Ver 26 opiniones
5 15 opiniones
57.692307692308%
4 5 opiniones
19.230769230769%
3 3 opiniones
11.538461538462%
2 2 opiniones
7.6923076923077%
1 1 opinión
3.8461538461538%
Ver 26 opiniones

Información sobre Struck Arquitectos

Struck Arquitectos e Ingenieros. Equipo disciplinario hispano - alemán. Soluciones innovadoras. Más de 20 años de experiencia. Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros de estructura. Struck Arquitectos realiza proyectos, rehabilitaciones y restauraciones. Reformas exteriores e interiores. Legalizaciones - Certificaciones de Antigüedad - de Obra nueva - de estructura - de prescripción - de Superficie. Estudios de viabilidad. Gestión y seguimiento de trámites de Licencias y Permisos gratuitos. Llámenos al 928755111 ó 607697697 le contestamos en alemán - inglés - español. Somos rápidos. Estudiamos cada caso para darle la solución más viable y económica. info@struckarquitectos.com www.struckarquitectos.com

¿Cuál es vuestro lema?

Un proyecto es todo un proceso de experiencia: Diseño, Normativa, Cálculo de estructura, Presupuestos de ejecución, gestión urbanística... etc. Sólo un equipo es capaz de resolver las diferentes fases con los mejores resultados. Cada miembro de nuestro equipo, tiene su misión en cada proyecto. Cada miembro del equipo, está capacitado con experiencia demostrable, para resolver con exito cada proyecto. “UN PROYECTO BIEN ESTUDIADO, REDUCE COSTES AL MÍNIMO, SIN ESCATIMAR EN CALIDAD” “UN DISEÑO BIEN PLANTEADO, ADEMÁS DE REDUCCIÓN DE COSTES, EVITA IMPROVISACIÓN EN LA OBRA” “UN BUEN CÁLCULO DE ESTRUCTURA, PUEDE REDUCIR COSTES DE EJECUCIÓN HASTA UN 30 %” “LA EXPERIENCIA ES UN GRADO PARA LLEGAR A BUEN FIN CON LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PROYECTO”

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Compañeros de estudio y compañeros de intercambio internacional que buscábamos los mismos objetivos. Nos unimos para resolver con los mejores resultados un proyecto, sin necesidad de subcontratar servicios externos. La idea surgió, porque un Proyecto tiene muchos apartados y nadie puede ser experto que todo. Esta fue la razón por la cual la unión fue perfecta. Cada miembro del estudio se encarga de su parcela y puede profundizar más en su experiencia. Y los resultados se traducen en beneficios para el cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Experiencia Hispano - Alemán: Colegiación vigente en ambos países. Les dejamos un link a nuestra página web, en la cual pueden ver nuestro equipo y experiencia: http://struckarquitectos.com/equipo

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

No hay una media anual en este tipo de profesión, pero siempre tenemos en estudio varios proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

PROYECTOS RESIDENCIALES Y COMERCIALES DE OBRA NUEVA, REFORMADOS Y RESTAURACIONES Viviendas unifamiliares Edificios mixtos (viviendas, locales y oficinas…) PROYECTOS TURÍSTICOS Edificios turísticos y hoteles Reformas de renovación o adaptación Ampliaciones PROYECTOS INDUSTRIALES Obra nueva de naves industriales Reformas de renovación o adaptación Ampliaciones PROYECTOS COMERCIALES Acondicionamiento de locales Apertura de locales comerciales de actividad clasificada, inócua Cambio de uso Reformas para adecuación Gestión de apertura CERTIFICACIONES Certificados de eficiencia energética Certificados de estructura Certificados de prescripción Certificados de antigüedad Certificados de eficiencia energética INGENIERÍA DOMÓTICA Y AUTOMATISMOS DISEÑO DE INTERIORES Y EXTERIORES GESTIÓN Gestión de licencias de obra, calificación territorial, apertura de actividad… ASESORAMIENTO Respondemos gratuitamente todas las consultas de arquitectura, construcción, licencias, obras, gestión, reformas, restauraciones, informes, ITE…

¿Qué trabajos son los más habituales?

Es muy variado. Posiblemente, durante el año nos vienen muchos trabajos de diferente índole. Aunque lo que más nos gusta hacer es diseñar proyectos exclusivos y con un buen estudio de todas las fases que conlleva realizar un proyecto de arquitectura. Nos gusta construir y estar a pie de obra, viendo como se alza un edificio que lleva nuestro sello STRUCK

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Depende del cliente.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Datos concretos del terreno a construir. Datos concretos del lo que se desea obtener. ...etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Un proyecto es todo un proceso de experiencia: Diseño, Normativa, Cálculo de estructura, Presupuestos de ejecución, gestión urbanística... etc. Sólo un equipo es capaz de resolver las diferentes fases con los mejores resultados. Cada miembro de nuestro equipo, tiene su misión en cada proyecto. Cada miembro del equipo, está capacitado con experiencia demostrable, para resolver con exito cada proyecto.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes particulares, clientes comerciales, organismos públicos... Variado

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Son muy variadas. Ya que no muchas personas construyen asiduamente, entonces siempre estamos ahí los 365 días del año para resolver cualquier duda.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro compromiso es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, realizando una arquitectura consecuente y adaptada a las necesidades económicas y sociales actuales. Dando respuesta tanto al sector público como al privado.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Los servicios de STRUCK arquitectos, engloban desde la concepción del proyecto de edificación hasta la recepción del edificio terminado, pasando por la gestión del solar, la redacción del Proyecto de Ejecución, la Dirección de Obra y la gestión de todos los trámites y licencias municipales necesarias.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Nuestros proyectos finalizados con éxito y nuestros clientes satisfechos. Ese es nuestro mayor orgullo
Proyectos de Struck Arquitectos
Empresas de Arquitectos similares