Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Stp Consulting

Somos especialistas en servicios de consultoría, ingeniería y formación técnica a profesionales, empresas y organizaciones. Con más de 10 años de experiencia, nuestro equipo de consultores es experto en: Estándares y normativas Project Management Externalización de servicios Oficina Técnica Colaboramos estrechamente con todas las unidades que conforman STP Group para aumentar nuestro potencial en la disponibilidad de soporte tecnológico, de procesos de consultoría y de gestión de proyectos.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra fuerza son nuestras personas y nuestro producto su talento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa que ofrece servicios tecnológicos, consultoría y formación. Nacimos en 1995 en Viladecans siendo una pequeña empresa de desarrollo de software y en 2020 ya somos más de 250 empleados. Nuestro carácter innovador y el gran equipo humano con el que contamos son los pilares fundamentales de nuestra compañía y han sido, sin duda, los factores claves para nuestro crecimiento y desarrollo. Gracias a ellos nos hemos convertido en un proveedor global de servicios a empresas, facilitando servicios de consultoría y gestión de proyectos relacionados, ambos, con la tecnología.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con apoyo de las diferentes unidades que forman el Holding STP GROUP.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estándares y normativas Implantación y certificación de sistemas de gestión. Trámites en materias de calidad, medio ambiente, seguridad y salud. Oficina técnica Servicios de oficina técnica, ingeniería y arquitectura para la legalización, tramitación y construcción de instalaciones y obra. Project Management Servicios de consultoría necesarios para el diagnóstico, desarrollo y documentación de procesos según modelos reconocidos en el mercado. Externalización de servicios Nos encargamos de tareas de mantenimiento de los sistemas y procesos implantados en tu empresa. Proyectos y obras industriales Proyectos de obra y reformas integrales para oficinas e industria.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con clientes que suelen tener diferentes centros a nivel peninsular ya bien sean fabricas, centros logisticos, residencias, etc...

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Los plazos de entrega cuando dependen de organismos oficiales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Intentamos amoldarnos para que el factor económico nunca sea un inconveniente el procesos en que lo que prevalece es la seguridad.
Empresas de Ingenieros similares