Opiniones sobre STOP GOTERAS y Reformas integrales reformas a comunidades

4/5

Ver 11 opiniones
5 6 opiniones
54.545454545455%
4 3 opiniones
27.272727272727%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
18.181818181818%
Ver 11 opiniones
Carlos
Carlos
Hace 3 meses
5/5

Pues genial gente profesional 100 % recomendables

Me lo solucionaron todo rápidamente y buen precio

Frutos
Frutos
Hace 3 meses
5/5

Manuel es un profesional, rápido y eficaz.

Enseguida detectó el problema y lo solucionó de maravilla.

Encantado con su trabajo.

Marta Postigo Gómez
Marta Postigo Gómez
Hace 3 meses
5/5

Muy formales, trabajo perfecto y en el tiempo indicado, les recomendaría sin duda.

Javier Corral
Javier Corral
Hace 2 años
1/5

Una muy mala experiencia. Tardaron más de lo que decían, no acabaron el trabajo presupuestado y un mes después tengo goteras de nuevo.

Hace 2 años
4/5

Contacte con ellos, me contactaron para quedar y darme el presupuesto, el cual me envió en un par de días, pero al final no lo hice con esta empresa.

ángeles Martin
ángeles Martin
Hace 2 años
1/5

EN EL MES DE OCTUBRE/2018 CONTRATE LA REPARACIÓN DE UNA CUBIERTA PLANA TRANSITABLE, EL TRABAJO LO HAN REALIZADO MAL, PUESTO QUE A FECHA DE HOY (24/06/2019) ME SIGUE ENTRANDO AGUA POR UNA DE LAS HABITACIONES.ME COSTO MUCHO PONERME EN CONTACTO CON ELLOS YA QUE HAN CAMBIADO EL NOMBRE Y EL TELÉFONO DE LA EMPRESA , UNA VEZ QUE ME CONTESTARON ACUDIERON A REPARAR EL PROBLEMA, ME LEVANTARON 1/4 PARTE DEL SOLADO Y A FECHA DE HOY (24/06/2019) LO TENGO AUN LEVANTADO Y EL PROBLEMA SIN SOLUCIONAR.ME HAN CONTESTADO QUE NO SABEN COMO SOLUCIONARLO .SIGO INSISTIENDO Y NO ME COJEN EL TELÉFONO. YO HE CUMPLIDO PAGANDOLES RELIGIOSAMENTE . ME SIENTO IMPOTENTE YA QUE LAS AZOTEAS SE DISFRUTAN CON EL BUEN TIEMPO Y POR CULPA DE ELLOS NO LO PUEDO HACER.FINALMENTE NO ME QUEDA OTRA QUE DEMANDARLES.POR LO QUE NO OS LOS RECOMIENDO YA QUE ESTAR EN ESTA SITUACIÓN NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

Inma
Inma
Hace 2 años
4/5
Sabino
Sabino
Hace 2 años
4/5

Fueron formales, vinieron enseguida me dieron presupuesto y despues de varios dias me lo pense y decidi que me lo hicieran ellos, de momento bien, ahora a esperar a que llueva y ver si la gotera ya no aparece.

Eva Gomez
Eva Gomez
Hace 2 años
5/5

Muy contenta con el trabajo realizado de Impermeabilización y aislamiento térmico del tejado. Tardaron relativamente poco en empezar la obra y aunque creo que quizás la gestión del tiempo de trabajo no ha sido la mejor y se han perdido horas/algún día de trabajo por tema de material, el resultado es más que satisfactorio. Tanto por el trato correcto, como especialmente por el buen trabajo realizado y el presupuesto muy correcto, los recomendaría sin duda.

Iván
Iván
Hace 2 años
5/5

Se puso en contacto muy rápido al día siguiente pudo hacer la visita para hacer el presupuesto y en unos días mando el presupuesto. Muy rápido, serio y profesional.

Opina sobre STOP GOTERAS y Reformas integrales reformas a comunidades

Describe tu experiencia con STOP GOTERAS y Reformas integrales reformas a comunidades y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión