1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Sti Construcciones

Somos una empresa de reciente creación con gran potencial gracias a nuestros profesionales que cuentan con largos años de experiencia. Contamos con grandes especialistas en la ferralla, encofrado, alicatados y solerías. Por supuesto contamos con profesionales para acometer cualquier reforma o construcción de tamaño pequeño o mediano. Realizamos nuestros trabajos en las provincias de Granada, Málaga y Almería principalmente.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos dos socios y amigos que tras años de trabajar para otras empresas hemos decidido tomar nuestro propio camino con la inestimable ayuda de los grandes profesionales que terminan de conformar esta empresa y nuestros coolaboradores externos. Emprendemos este camino con una gran ilusión y determinación por dejar en este sector nuestra propia marca de identidad, con la máxima calidad y un trato profesional a nuestros clientes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en la construcción de piscinas, estructuras, muros de carga y alicatados sobre cualquier superficie.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Piscinas y estructuras

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Correo electrónico, teléfono, nombre, apellidos, dirección postal de la obra a realizar
Empresas de Construcción Casas similares
Sin opiniones
Gestión de Contratas y Obras GECONSUR S.L. (antes denominada IGECON S.L.), se constituye el 1 de Octubre de 20... leer más