¿Autónomo o empresa? ¡Alta gratis!

Pide presupuesto gratis

Información sobre Steffen Becker Parquet

Steffen Becker, de orígen alemán, aprendió su oficio en su pais natal. Después de graduarse como "Parkett-Meister", empieza a trabajar con su hermano en la empresa familiar Becker-Fussböden en Frankfurt. En 1999 emigra a Valencia fundando su propia empresa, Steffen Becker Parquet y prestando servicio sobre todo a particulares, decoradores y pequeñas contructoras, ofreciéndoles ideas, materiales de primera calidad y una mano de obra cualificada. Sus servicios abarcan el suministro, instalación y restauración de todo tipo de suelos de madera. Revestimientos para paredes y techos. Tarimas para exteriores y el forraje de escaleras con madera.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Steffen Becker Parquet

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Proyectos de Steffen Becker Parquet

Empresas de Parquetistas similares

Paterna (Valencia)
Trabajamos la madera desde hace más de 10 años, estando especializados en la reparación de suelos de parquet. Creemos en la profesionalidad y en el trabajo bien hecho, buscando siempre la satisfacción del cliente.
Pide presupuesto gratis
Paterna (Valencia)
Pequeños trabajos de: Fontanería: Cambiar un grifo.Arreglo de Cisterna.Modificar toma de agua. Cambiar tapa WC.Colocar Toma de Agua nueva.Modificar toma desagüe lavadora, lavavajillas, lavabo. Trabajos de…
Pide presupuesto gratis

Opiniones sobre Steffen Becker Parquet

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 1
5 7 valoraciones
77.777777777778%
4 1 valoraciones
11.111111111111%
3 0 valoraciones
0%
2 1 valoraciones
11.111111111111%
1 0 valoraciones
0%
Antonio
Antonio
4/5

Muy buena.

Maria

Necesitaba instalar de nuevo el parquet en mi casa y me gustaron los comentarios de esta páguina sobre la profesionalidad y seriedad de Steffen Becker, al contactar, me gusto la rapidez y dicha profesionalidad, tenía solución a los problemas que le planteaba y el precio era aceptable.
El trabajo que ha realizado ha sido extraordinario, ha superado todas mis expectativas, y es serio, profesional, limpio, con buenas calidades en los materiales y ha quedado un parquet muy, pero que muy bien puesto y precioso, además es amable y comprometido con su trabajo.
No dudaré en llamarlo si necesito cualquier cosa relacionado con el parquet y desde luego lo recomiendo encarecidamente.

Luis Cesar

Steffen ha hecho un trabajo fantastico sin escatimar esfuerzo ni tiempo. En los 160 metros cuadrados de parquet de interior , realizo una recuperacion de tarima en mal estado, reestaurando el suelo y barnizando y tintandolo a nuestro gusto.
En la terraza interior de 20 metros cuadrados , cambio toda la tarima desde 0 por una nueva, poniendo rastreles y clips cada 30 cm, quedando perfectamente y con larga vida (ya que la anterior estaba pegada y totalmente deformada)
En la terraza exterior de 80 metros, en muy mal estado sin recibir ningun tratamiento durante varios anyos, ha recuperado la madera con lijado y aceite cambiando totalmente su aspecto haciendo una reparacion de zonas rotas.
Finalmente , realizo el cambio de rodapie de 50 metros, fabricado adrede y su colocacion fue minuciosa.
Tenemos que anyadir, que al pedir un presupuesto, hay que contemplar el resultado final y la minuciosidad y el trabajo bien hecho, ya que nosotros estabamos muy interesados en un artesano de la madera que trabajara muy bien. Sinceramente lo recomendamos y anyadiremos fotos del antes y despues para corroborar su excelente profesionalidad.

Pablo
4.5/5

Hola
Excelente profesional, perfeccionista , cuidadoso en todo momento nos informaba con fotos de la instalación, limpio. No se, lo recomendaría a cualquier amigo. Pablo y charo

Carmen
1.5/5

Tenia algunos trozos del parquet que estaba dañado. Me hizo presupuesto de arreglar todos los desperfectos.Finalmente me dejo parte del trabajo sin hacer y el realizado ha quedado de distinto color. Han pasado varios meses y el color no se iguala aunque el me aseguro que lo haría. Tambien le pedí que me protegiera una mesa de madera antigua color pino y me la tinto de color oscuro en tono caoba. Un desastre

Steffen Becker Parquet, respondió...

Hola Carmen.

Lamento profundamente que hayas elegido este medio para hacerme llegar tu descontento. El arreglo parcial de una superficie barnizada siempre se nota algo y más cuando, como en tu caso, hay que lijar hasta la madera virgen. El lugar de la obra no recibe mucha luz solar lo que provoca, que el oscurecimiento natural de la madera se ralentiza notablemente. He colgado las fotos de este trabajo en la página de mis PROYECTOS con el título “Manchas en tarima maciza”. Tenías algunas tablas salpicadas de un ácido y, para no convertir una mancha negra en otra más clara, he lijado las tablas afectadas enteras. Dichas tablas son ahora más claras pero dentro del conjunto, que tiene más lamas de diferentes colores, no presentan una imagen estéticamente fea. Una vez empezada la faena, me enseñaste otros fallos en el parquet y te pasé un nuevo presupuesto que no aceptaste. En consecuencia estos no se arreglaron. No he dejado ningún trabajo por hacer.

El asunto de la mesa ha sido un fallo en la comunicación entre nosotros. Tú buscabas una protección de la superficie pero sin alterar el color de la mobila. Este último detalle se me escapó, fuese porque no me lo transmitiste con suficiente claridad o fuese porque simplemente no he captado el mensaje en su momento. No lo sé. Te aconsejé un aceite y te lo apliqué sin cobrarte nada por este servicio. En fin, más que un servicio fue un favor que te quería hacer. La mobila aceitada adquiere un color rojizo semioscuro. Desafortunadamente el resultado no te gustó. Te ofrecí lijar la mesa una vez que el aceite hubiese secado pero finalmente no hemos llegado a este punto.

Resumiendo quiesiera dejar constancia de que tenía y sigo teniendo en cada momento la intención de solucionar los problemas que puedan surgir en el transcurso de mis obras. Me esfuerzo mucho para prestar un servicio de calidad, antes, mientras y después de mis obras. Pero en ocasiones hace falta una voluntad de consenso por parte de todos los implicados para llegar a un resultado satisfactorio.

Hace 3 años
Marga

Inmejorable Profesional: definición que engloba todo: Serio, comprometido, puntual, limpieza extrema, rapidez. Serio con el trabajo y con el cliente, comunicativo, buen consejero, empleo de productos de calidad respetuosos con el medio ambiente, prespuesto asequible, buenísima irelacion calida precio, resultado inmejorable. Termino como he empezado: inmejorable profesional. Contaré con él siempre que tenga que hacer mejoras de parquet o colocar nuevo parquet. Lo recomiendo a todo el mundo sin reservas.

Carmen Serrano

Buen profesional, informa sobre el trabajo a realizar, cumplidor con el compromiso, cuida los acabados. Total confianza y satisfacción con el trabajo.

Steffen Becker Parquet, respondió...

Hola Carmen,
muchas gracias por tú opinión. Me halaga mucho este reconocimiento tuyo porqué a
pesar de haber hecho solo un pequeño arreglo en tú casa, te has fijado en nuestro empeño
de darte un buen servicio.
Ha sido una sorpresa muy agradable y te agradezco mucho este detalle.
Te deseo a tí y tú familia un felíz año nuevo.
Steffen Becker

Hace 4 años
Mila
5/5

Yo necesitaba poner el parquet en la habitaci'on de mi hijo en un plazo muy corto.
Steffen ha hecho este trabajo sin demoras y ha sido muy organizado, con amplio surtido de parquet a escoger, equipado de buena maquinaria y sobre todo como muy buen profesional y encima agradable persona. Mi hijo e yo que soy bastante exigente nos hemos quedado muy contentos.

Steffen Becker Parquet, respondió...

Hola Mila,

muchas gracias por tu opinión. Me has dejado pero que muy bien. Un cinco sobre cinco. Más no se puede pedir. Espero que podáis disfrutar mucho de vuestro nuevo piso.

Un abrazo
Steffen Becker

Hace 5 años
Joaquin Mora

Muy buen trabajo en calidad, tiempo de ejecución y precio.
Perfecta información del proceso de trabajo y calidad de los materiales empleados
Serio, profesional y totalmente recomendable.

Steffen Becker Parquet, respondió...

Hola Joaquín,

¡Vaya! Me dejas como un campeón y yo no te digo nada. Esto no puede quedar así. Como ya sabes, más vale tarde que núnca, así que aquí lo tienes: MUCHAS GRACIAS por este magnífico comentario que has dejado en mi ficha. Y que sepas que has sido el primero (aunqué espero que no el último). Supongo que a estas alturas ya habrás vuelto de las catacumbas a vivir en tu casa :) Un abrazo. Steffen

Hace 5 años

Opina sobre Steffen Becker Parquet

Describe tu experiencia con Steffen Becker Parquet y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Steffen Becker Parquet

Pide presupuesto gratis