Opiniones sobre Stani Reformas

4.1/5

Ver 87 opiniones
5 48 opiniones
55.172413793103%
4 22 opiniones
25.287356321839%
3 5 opiniones
5.7471264367816%
2 2 opiniones
2.2988505747126%
1 10 opiniones
11.494252873563%
Ver 87 opiniones
Daniel Ferreiro Villaluenga
Daniel Ferreiro Villaluenga
Hace 4 días
5/5

Cuando nos planteamos reformar nuestro chalet, tras preparar el proyecto comenzamos a hablar con diferentes empresas de reformas. Basto una sola charla con Stani para convencernos de que era un profesional serio, y con mucho empuje. Las obras son un entorno estresante pero él siempre nos acompaño y aconsejo. Ha sido muy serio con los plazos, los precios (justos), con las calidades y acabados. Estamos muy contentos. Por cierto, si os estais planteando hacer una obra de reforma, mas vale que le reserveis con tiempo porque tiene lista de espera!

Angeles Diez
Angeles Diez
Hace 6 días
5/5

Reforma total de cocina. Recomendable 100%. Puntualidad, cumplimiento de plazo y presupuesto muy competitivo. Tiene un equipo de profesionales muy bueno y siempre pendiente de que todo esté correcto. Volveré para la próxima reforma.

Almudena
Almudena
Hace 3 meses
5/5
Steven
Steven
Hace 7 meses
4/5

Muy responsable, con presupuesto muy acordé al mercado y con buenas ideas. Muy amable y sobre todo atento para ayudarnos con su experiencia.

Muy recomendable.

Catalina Echeverry
Hace 7 meses
1/5

Quedó en venir a ver la obra, llamó a disculparse y nunca más volvió a aparecer.

Ernesto
Ernesto
Hace 9 meses
5/5

La mejor empresa de reformas. Te proponen la mejor solución para tu casa, el equipo de trabajadores es excepcional, son cuidadosos y miran cada detalle y te asesoran desde el primer momento. He reformado mi casa entera, incluso haciendo un baño de cero y han sido excepcionales. No se puede trabajar mejor. Muchas gracias Stani!! Si tengo que volver a hacer algo en casa no me planteo buscar otra empresa.

Stani Reformas, respondió...
Hace 9 meses

Gracias Ernesto

Monica
Monica
Hace 10 meses
5/5

Es un equipo muy profesional y cualificado. Surgieron imprevistos como el cualquier obra y los han resuelto de manera ágil y eficaz. Volveremos a confiar en ellos para la próxima reforma.

Gema Cifuentes
Gema Cifuentes
Hace 10 meses
5/5

El trabajo ha sido excelente, rapidez, cuidando detalles, y adaptándose a los cambios con todos los problemas que salen en una reforma. Stani es buenísima persona y sus trabajadores igual. Sin duda lo recomiendo para quien quiera un trabajo bien hecho.

Stani Reformas, respondió...
Hace 10 meses

Gracias gema

Ana
Ana
Hace 11 meses
2/5

El baño me lo han dejado en general bien, aunque sin bote sifónico y aún tengo dudas de si me va a dar problemas (de los cuales al 100% sé que no se va a hacer cargo). Stani sólo está ahí para dar presupuesto y luego meter presión para que pagues por adelantado, incluso chantajeándote con que no va al día siguiente si no adelantas más dinero (cuando esto pasó yo tenía el único baño que tengo, completamente demolido y sin poder usarse para nada, y estaba a punto de parir y no tuvo ningún reparo incluso en colgarme el teléfono varias veces tras su "ultimátum"/chantaje, cuando con lo que había adelantado para entonces ya cubría casi 2/3 del presupuesto). Sus chicos trabajan rápido y parecen normales. Pero el trato con stani fatal y es muy irrespetuoso, no me imagino una reforma completa con él, no lo recomiendo para nada. Además en la factura (que me costó dios y ayuda que me enviase), sólo pone "reforma baño" tal que si me da problemas el baño ya sé yo que no me va a responder y se va a lavar las manos (como casi se las lava para hacerme la factura porque sólo me quedaba por pagar el 10% y también quería que lo pagase antes de darme la factura y me llegó a decir "muy fácil, no me lo pagues, no te hago factura y yo no he estado allí"). Y encima ni siquiera son más baratos que otros, porque el presupuesto luego varía mucho de sus estimaciones. Es una muestra viva de que lo barato sale caro.

Stani Reformas, respondió...
Hace 11 meses

Claro siempre trabajo con loa dinero del cliente no con mi dinero si pagas se trabaja si no pagas no se ace nada el baño te a quedado no bien no perfecto el siguiente como lo as querido así está echo y con calidad a 100%

Angel
Angel
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Stani Reformas

Describe tu experiencia con Stani Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión