Opiniones sobre Stani Reformas

4.1/5

Ver 76 opiniones
5 41 opiniones
53.947368421053%
4 20 opiniones
26.315789473684%
3 5 opiniones
6.5789473684211%
2 1 opinión
1.3157894736842%
1 9 opiniones
11.842105263158%
Ver 76 opiniones
David bajo
David bajo
Hace 4 días
5/5

Hemos quedado muy satisfechos con el resultado final de Stani Reformas, los plazos y compromisos apalabrados han sido cumplidos y la obra ha quedado muy bien.

Arturo Formariz
Arturo Formariz
Hace 11 días
5/5

Hicimos una reforma integral de nuestra casa. Todo el mundo decía que en el plazo que teníamos era imposible, y Stani lo hizo. Los alicatados y la instalación del suelo impresionantes.

También he contado con el para la pintura de otra casa.

Siempre atento y profesional

Jose
Jose
Hace 11 días
4/5

Hicieron la reforma integral de mi nuevo piso y quedamos contentos con la atención y buen hacer de los trabajadores, en especial de Stani, siempre atento a las necesidades del trabajo y a las nuestras, rápido, serio y responsable.

Isabel
Isabel
Hace 3 meses
5/5
Jorge
Jorge
Hace 3 meses
5/5

El presupuesto fue rápido y muy competitivo. Tenía buenas referencias sobre su trabajo y no dudé en contratarle. Ha hecho una reforma integral de la casa y me he quedado muy contento con todo: los acabados, el trato y, sobre todo, la confianza. Stani ha resuelto todos los pequeños problemas y extras que han surgido al lo largo de la obra con mucha eficiencia.

Stani se ha involucrado mucho para que todo quede perfecto. Lo recomendaré a amigos y familiares que necesiten hacer obras.

Daniel
Daniel
Hace 3 meses
1/5

Impresentable, no solo no se presentó a la cita que encima me colgaban el teléfono, teniendo yo que desplazarme de otra comunidad

Mcarmen
Mcarmen
Hace 4 meses
5/5

Necesitábamos hacer obra en la casa que habíamos comprado y no queríamos contratar a cualquiera. Nos recomendaron a Stani y creo que acertamos. No era el más barato de los presupuestos que teníamos, pero queríamos poder estar relativamente tranquilos durante la obra y que una sola empresa hiciese lo que necesitábamos, así que le contratamos porque nos pareció muy profesional y teníamos buenas referencias. Empezamos la obra y todo fue bastante bien, tiene una cuadrilla muy profesional y encantadora: Bejo, Dani, Mauricio, Noel, Iván, Nacho, Pedro... Como en toda obra surgieron cosas, pero en todo momento Stani se mostró accesible y nos fue dando soluciones, y sobretodo, nos atendió al teléfono si lo necesitábamos para comentar lo que fuera.

Ya hemos terminado, y la calidad de los acabados ha sido muy buena.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, y por la casa tan bonita que nos habéis dejado para vivir.

Hernan
Hernan
Hace 4 meses
1/5

Sigo esperando q se pongan en contacto pasados casi 10 dias. te hacen perder la posibilidad de q se ponga en contacto una empresa que si este interesada en darte un presupuesto con seriedad.

Stani Reformas, respondió...
Hace 4 meses

Como puedes apuntar en la página puedes ponerte en contacto con la empresa que quieres por el número de teléfono

Ricardo del Pozo
Ricardo del Pozo
Hace 4 meses
5/5

Es un profesional muy serio y tiene un equipo de gente responsable que trabaja muy bien. Llegan a la hora que dicen (a veces incluso antes) y respetan los plazos contratados. A mí me han reformado un cuarto de baño por un precio razonable y con mucha calidad. Así da gusto.

Silvia
Silvia
Hace 4 meses
5/5

Profesionales 100% que te dan una seguridad y garantia. Cumplen con tus expextativas y con el tiempo establecido. Rápidos y super eficazes. La siguiente reforma sin duda será con ellos. Trabajo bien hecho .

Opina sobre Stani Reformas

Describe tu experiencia con Stani Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión