Opiniones sobre Stani Reformas

4.1/5

Ver 78 opiniones
5 42 opiniones
53.846153846154%
4 21 opiniones
26.923076923077%
3 5 opiniones
6.4102564102564%
2 1 opinión
1.2820512820513%
1 9 opiniones
11.538461538462%
Ver 78 opiniones
Angel
Angel
Hace 1 mes
4/5
Diego
Diego
Hace 2 meses
5/5

Me lo recomendaron y muy contento.

Muy buena relación calidad-precio, plazos, limpieza, etc.

Volveré a llamarle en el futuro.

David bajo
David bajo
Hace 2 meses
5/5

Hemos quedado muy satisfechos con el resultado final de Stani Reformas, los plazos y compromisos apalabrados han sido cumplidos y la obra ha quedado muy bien.

Arturo Formariz
Arturo Formariz
Hace 2 meses
5/5

Hicimos una reforma integral de nuestra casa. Todo el mundo decía que en el plazo que teníamos era imposible, y Stani lo hizo. Los alicatados y la instalación del suelo impresionantes.

También he contado con el para la pintura de otra casa.

Siempre atento y profesional

Jose
Jose
Hace 2 meses
4/5

Hicieron la reforma integral de mi nuevo piso y quedamos contentos con la atención y buen hacer de los trabajadores, en especial de Stani, siempre atento a las necesidades del trabajo y a las nuestras, rápido, serio y responsable.

Isabel
Isabel
Hace 6 meses
5/5
Jorge
Jorge
Hace 6 meses
5/5

El presupuesto fue rápido y muy competitivo. Tenía buenas referencias sobre su trabajo y no dudé en contratarle. Ha hecho una reforma integral de la casa y me he quedado muy contento con todo: los acabados, el trato y, sobre todo, la confianza. Stani ha resuelto todos los pequeños problemas y extras que han surgido al lo largo de la obra con mucha eficiencia.

Stani se ha involucrado mucho para que todo quede perfecto. Lo recomendaré a amigos y familiares que necesiten hacer obras.

Daniel
Daniel
Hace 6 meses
1/5

Impresentable, no solo no se presentó a la cita que encima me colgaban el teléfono, teniendo yo que desplazarme de otra comunidad

Mcarmen
Mcarmen
Hace 6 meses
5/5

Necesitábamos hacer obra en la casa que habíamos comprado y no queríamos contratar a cualquiera. Nos recomendaron a Stani y creo que acertamos. No era el más barato de los presupuestos que teníamos, pero queríamos poder estar relativamente tranquilos durante la obra y que una sola empresa hiciese lo que necesitábamos, así que le contratamos porque nos pareció muy profesional y teníamos buenas referencias. Empezamos la obra y todo fue bastante bien, tiene una cuadrilla muy profesional y encantadora: Bejo, Dani, Mauricio, Noel, Iván, Nacho, Pedro... Como en toda obra surgieron cosas, pero en todo momento Stani se mostró accesible y nos fue dando soluciones, y sobretodo, nos atendió al teléfono si lo necesitábamos para comentar lo que fuera.

Ya hemos terminado, y la calidad de los acabados ha sido muy buena.

Muchas gracias a todos por vuestro esfuerzo, y por la casa tan bonita que nos habéis dejado para vivir.

Hernan
Hernan
Hace 6 meses
1/5

Sigo esperando q se pongan en contacto pasados casi 10 dias. te hacen perder la posibilidad de q se ponga en contacto una empresa que si este interesada en darte un presupuesto con seriedad.

Stani Reformas, respondió...
Hace 6 meses

Como puedes apuntar en la página puedes ponerte en contacto con la empresa que quieres por el número de teléfono

Opina sobre Stani Reformas

Describe tu experiencia con Stani Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión