Opiniones sobre Standal

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 31 opiniones
79.487179487179%
4 6 opiniones
15.384615384615%
3 2 opiniones
5.1282051282051%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 39 opiniones
Jennifer
Jennifer
Hace 4 meses
4/5

Estamos con tema de presupuestos con ellos, acabando de organizar.

Santiago Lluch Villamor
Santiago Lluch Villamor
Hace 10 meses
3/5

Al final, ellos no me contactaron.

Rosa Soldevila
Rosa Soldevila
Hace 10 meses
5/5
Magda Gómez
Magda Gómez
Hace 1 año
4/5
Hace 1 año
5/5

Aquesta empresa està Agremiada al Gremi de Cuines Banys i Reformes de Catalunya.

Que és l'Agrupació més imporant d'empreses de Reformes de Catalunya.

Jenny B
Jenny B
Hace 3 años
4.5/5

Jenny Blanndon

Han cumplido con nuestras expectativas a nivel de obra, pero a nivel personal ha sido aun mejor, a pesar de haber hecho un montón de cambios desde el proyecto inicial hasta el definitivo, siempre se lo tomaron de forma positiva y paciente. Tienen un equipo muy profesional, pintores, electricistas, carpinteros, albañiles etc. Hemos quedado muy satisfechos y serán siempre nuestra primera opción.

Bernat
Bernat
Hace 5 años
5/5

Mi experiencia con Standal ha cumplidado las altas expectativas que me habia planteado. Desde el primer momento cuando me presentaron la propuesta para la reforma integral de mi vivienda, Sandra captó la idea que tenia en mente a diferencia de otras empresas que habia estado mirando. Durante todo el proceso de la obras Sandra siempre estuvo pendiente de todo, presentandome propuestas que se podían adaptar mejor a lo que yo buscaba, aportando soluciones / recomendaciones, en definitiva, toda su experiencia / profesionalidad. Es una excelente profesional y magnífica persona.

Trato excelente y excelentes profesionales en todos los campos de la obra:

Xavi y todo su equipo de carpinteria son unos magníficos profesionales han realizado un increíble trabajo!

Manel el pintor y su equipo te ayudan/aconsejan con los colores que quedarían mejor en base a tus ideas, son los mejores pintores, realizaron un gran trabajo en mi vivienda y no era nada fácil.

José el paleta gran profesional, Moreno y su equipo de albañiles,... son todos dignos de mencionar!

Cumplieron con los plazos de entrega y la calidad de las obras ha sido excelente.

El precio de la reforma es más elevado que en otras empresas que habia estado mirando pero la calidad / diseño se paga. Al igual que si quieres cambiar algunos materiales / electrodomésticos de los presupuestados inicialmente por otros de más diseño / mejor calidad o con más prestaciones, el precio final será mayor que el inical.

Sin ninguna duda, recomendaría STANDAL a cualquier persona que quiera hacer una reforma en su vivienda.

Teresa y Eduardo
Teresa y Eduardo
Hace 5 años
5/5

Nosotros queríamos hacer una reforma general del piso. Standal marcó una diferencia con el resto de las empresas que habíamos contactado desde la fase de preparación del presupuesto. Te explican en detalle cada partida, notas que son personas con criterio, te presentan alternativas, te hacen recomendaciones sobre soluciones y materiales, en definitiva, aportan su experiencia que era lo que nosotros necesitábamos.

Después cuando comenzó la obra nos gustó mucho el cuidado con el que trabajan, son muy limpios y ordenados. Cumplen un calendario de trabajo y de la coordinación de las distintas personas que tienen que trabajar en la obra no te enteras.

También durante la obra nos gustó mucho que Standal nos ayudara en la elección de materiales. En nuestro caso Miguel nos acompañaba cada vez que teníamos que elegir algo o nos recomendaba sitios, nos daba criterios para que la elección fuera acertada...

La cocina la habíamos comprado con un tercero (antes de conocer a Standal, si no, se la habríamos encargado también a Standal seguro). Standal nos ayudó a coordinar con ellos la entrega, controlar que montaran bien... Después de ver cómo trabajaban los de la cocina, fuimos más conscientes de la suerte que era haber hecho la obra con Standal.

La entrega final creo que se retrasó una semana, en una obra de 3 meses en la que habíamos metido cambios, o sea, nada. Además Standal hace un servicio de limpieza final con lo cual te encuentras el piso en muy buenas condiciones.

Después les hemos llamado para alguna cosita que había que cambiar o para revisar algo y siempre han venido muy rápido y han solucionado lo que fuera.

Trabajan con un carpintero que es un crack. Nos propuso muchas soluciones, algunas prácticas, otras preciosas... y la ejecución perfecta.

El equipo de Standal es muy cercano, responsable, serio y profesional. Trabajan con cariño y se nota.

Sin duda, recomendamos Standal a cualquier persona que quiera hacer una reforma.

Alexey
Alexey
Hace 5 años
5/5

Как сделать ремонт в доме 350 кв.м в Испании, установить систему вентиляции, теплый пол, обновить отделку? Как выбрать отделочные материалы, плитку, сантехнику при том что постоянно живешь в России и есть возможность приезжать не чаще 1 раза в месяц?

Мы выбрали архитектурное бюро Standal и не пожалели. Нам предложили выбор материалов, идеи по дизайну, инженерные решения. Большинство вопросов мы могли обсуждать по эл.почте. Был составлен план ремонта. Каждую неделю мы получали отчеты с фотографиями. По качеству работ, покраске, укладке керамики у нас не возникло ни одной претензии! В итоге ремонт занял 5 месяцев, практически точно по плану. Что касается стоимости - то она не выше и не ниже других предложений, а вот такое сочетание качества работ, пунктуальности, понимания клиента на наш взгляд уникально!

Мы очень довольны результатом и благодарны Standal!

María
María
Hace 5 años
5/5

Hace un año compramos una casa para trasladarnos a Maresme y tuvimos que hacer una reforma integral como la casa tenia problemas ingenieritos ( calefacción, Aero acondicionado, persianas de seguridad...) y un diseño muy triste. Era una tarea difícil a encontrar una empresa de toda la confianza, porque vivíamos fuera y podíamos llegar solo unos días al mes para controlar trabajos y elegir materiales. Después de una larga búsqueda nos encontramos con Standal. Ahora la obra ya esta terminada y nos hemos trasladado a nuestra casa estupenda y espectacular! Podemos decir que el servicio que ofrecen es fantástico! Que nos han ayudado a hacer una casa de que soñábamos tanto años y además a ahorrar mucho con las soluciones muy prácticos y aprovechando sus descuentos! Nuestros enhorabuena a la mejor empresa del mundo!

Opina sobre Standal

Describe tu experiencia con Standal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión