5 31 opiniones
79.487179487179%
4 6 opiniones
15.384615384615%
3 2 opiniones
5.1282051282051%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 39 opiniones

Información sobre Standal

En Standal buscamos clientes con inquietudes y necesidades que valoren la comunicación, la sinceridad, el trato excepcional y diferente...  del resto nos ocupamos nosotros. Las propuestas, la calidad, los plazos, la limpieza... ¿Crees que todas las empresas y todas las personas trabajamos igual? Desde la primera visita y la primera pregunta ya puedes encontrar diferencias. En Standal te proponemos un primer estudio gratuito que puede transformar tu vida, ¿alguien puede ofrecerte más por menos? Los servicios de Standal incluyen: - Reforma integral de viviendas y locales comerciales - Reforma integral de cocinas y baños - Proyectos de interiorismo - Rehabilitación integral - Diseño de terrazas, cerramientos y espacios exteriores - Proyectos de domótica

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño, calidad y precio . Para un buen trabajo hay que equilibrar los 3 componentes al máximo. Valorar el diseño como herramienta para encontrar las mejores soluciones, la calidad como garantía y poder conseguir el precio más adecuado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Standal nació a finales de los años 70. Nos avala el largo recorrido de trabajos realizados destinados a particulares, empresas y organismos. A partir del año 2002 centramos nuestros esfuerzos exclusivamente en la reforma integral de viviendas y locales comerciales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo en el estudio está formado por 3 interioristas séniors, 1 interiorista junior de apoyo y nuestra persona de administración. Nuestro equipo en la obra después de 10-15 años de fichajes y descartes, es una selección auténtica de profesionalidad y compromiso.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Parte de los trabajos a realizar se subcontratan a industriales que llevan tanto tiempo con nosotros que forman parte de la familia Standal. Siempre hemos sido muy exigentes con la calidad y por eso disponemos de un gran equipo de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Standal realiza obras de diferentes envergadura y por tanto es difícil cuantificar un número de trabajos determinado al año. Intentamos personalizar al máximo cada encargo al presupuesto que dispone el cliente, por eso es muy complicado valorar tambien un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la reforma integral de todo tipo: viviendas completas, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas....todo tipo de trabajo donde el cliente quiera sacar el máximo rendimiento a su espacio, todo tipo de trabajo donde el cliente esté dispuesto a encontrar las diferencias que existen entre propuestas y empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La reforma integral de viviendas. Suponemos que es donde el cliente investiga y profundiza más y nos llega a descubrir realmente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diferentes materiales y marcas pero siempre basándonos en unos principios de calidad. Descartamos muchos fabricantes, productos y materiales que no consideramos que cumplan los requisitos mínimos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Únicamente necesitamos que se pongan en contacto con nosotros y nosotros haremos el resto. Nuestro estudio inicial es gratuito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Preferimos perder un trabajo que mentir a un cliente. En muchas ocasiones la mejor propuesta solo es una y tenemos el deber de apostar por ella.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que razona y entiende las enormes diferencias que puede haber entre trabajos parecidos. Aquel que se preocupa en comparar correctamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo normal es que hayan infinidad de dudas, lo inusual es la sinceridad con la que las respondemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía especial de 3 años en todos los defectos de mano de obra o instalaciones que realizamos. La garantía de cada suministro la determina cada fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos todas las facilidades de pago que tenemos a nuestro alcance, incluida la financiación de parte del proyecto en unas condiciones bastante favorables.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sentimos especial satisfacción en aquellos trabajos donde transcurrido un tiempo, el cliente te recomienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Standal

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Standal

Últimas respuestas de experto de Standal

Juan Carlos Viñes

Juan Carlos Viñes, preguntó...

¿Cuánto me podría costar la reforma integral de mi piso?

Quiero reformar un piso sobreatico en barcelona y quisiera saber cuanto me podria costar.Lareforma seria de un cuarto de baño completo ,aseo,cocina cuarto lavadora,4 habitaciones,comedor i dos terrazas de 15 i 10mcuadrados cada una.El piso hace 95m2. LA REFORMA SERIA INTEGRAL,fontaneria,electricidad,sanitarios,griferias,mamparas,muebles de cocina i...

STANDAL

Standal, respondió...

... Para dar un cifra... podría costar entre 800-1.000€/m2 dependiendo del tipo de acabados. Si visita nuestra web podrá ver que tenemos amplia experiencia en proyectos de <strong>reformas</strong> e interiorismo. No dude en contactar con nosotros para poder hacerle un presupuesto. Un saludo

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Dónde se puede comprar este mueble y lavabo ?

me interesa el mueble con el lavabo. Donde se puede comprar? Precio aproximado

Gracias

Carmen

STANDAL

Standal, respondió...

Buenos días carmen,

Se compró en la tienda Catalonia de Barcelona. Fabricante: modelo DECOSAN lacado blanco brillo (50cm). El precio depende de los acabados y medidas, pero en este caso nos costó unos 800 euros. Un saludo

Cristina

Cristina, preguntó...

¿De qué material es el panel de pared de cocina?

Mi cocina necesita un panel de pared de 3 metros de largo x 50 centímetros de alto. Quisiera saber el precio con instalación incluída.También podría ser de vidrio templado. Gracias

STANDAL

Standal, respondió...

Hola Cristina, efectivamente es Silestone gris expo con la fregadera integrada. Un saludo

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Girona y Tarragona. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir donde quieres. Contamos con un…