Pídele presupuesto gratis Ver teléfono

Información sobre Standal

En Standal buscamos clientes con inquietudes y necesidades que valoren la comunicación, la sinceridad, el trato excepcional y diferente...  del resto nos ocupamos nosotros. Las propuestas, la calidad, los plazos, la limpieza... ¿Crees que todas las empresas y todas las personas trabajamos igual? Desde la primera visita y la primera pregunta ya puedes encontrar diferencias. En Standal te proponemos un primer estudio gratuito que puede transformar tu vida, ¿alguien puede ofrecerte más por menos? Los servicios de Standal incluyen: - Reforma integral de viviendas y locales comerciales - Reforma integral de cocinas y baños - Proyectos de interiorismo - Rehabilitación integral - Diseño de terrazas, cerramientos y espacios exteriores - Proyectos de domótica

¿Cuál es vuestro lema?

Diseño, calidad y precio . Para un buen trabajo hay que equilibrar los 3 componentes al máximo. Valorar el diseño como herramienta para encontrar las mejores soluciones, la calidad como garantía y poder conseguir el precio más adecuado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Standal nació a finales de los años 70. Nos avala el largo recorrido de trabajos realizados destinados a particulares, empresas y organismos. A partir del año 2002 centramos nuestros esfuerzos exclusivamente en la reforma integral de viviendas y locales comerciales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo en el estudio está formado por 3 interioristas séniors, 1 interiorista junior de apoyo y nuestra persona de administración. Nuestro equipo en la obra después de 10-15 años de fichajes y descartes, es una selección auténtica de profesionalidad y compromiso.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Parte de los trabajos a realizar se subcontratan a industriales que llevan tanto tiempo con nosotros que forman parte de la familia Standal. Siempre hemos sido muy exigentes con la calidad y por eso disponemos de un gran equipo de confianza.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Standal realiza obras de diferentes envergadura y por tanto es difícil cuantificar un número de trabajos determinado al año. Intentamos personalizar al máximo cada encargo al presupuesto que dispone el cliente, por eso es muy complicado valorar tambien un presupuesto medio.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Nuestra especialidad es la reforma integral de todo tipo: viviendas completas, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas....todo tipo de trabajo donde el cliente quiera sacar el máximo rendimiento a su espacio, todo tipo de trabajo donde el cliente esté dispuesto a encontrar las diferencias que existen entre propuestas y empresas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La reforma integral de viviendas. Suponemos que es donde el cliente investiga y profundiza más y nos llega a descubrir realmente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con diferentes materiales y marcas pero siempre basándonos en unos principios de calidad. Descartamos muchos fabricantes, productos y materiales que no consideramos que cumplan los requisitos mínimos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Únicamente necesitamos que se pongan en contacto con nosotros y nosotros haremos el resto. Nuestro estudio inicial es gratuito.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Preferimos perder un trabajo que mentir a un cliente. En muchas ocasiones la mejor propuesta solo es una y tenemos el deber de apostar por ella.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que razona y entiende las enormes diferencias que puede haber entre trabajos parecidos. Aquel que se preocupa en comparar correctamente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Lo normal es que hayan infinidad de dudas, lo inusual es la sinceridad con la que las respondemos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos una garantía especial de 3 años en todos los defectos de mano de obra o instalaciones que realizamos. La garantía de cada suministro la determina cada fabricante.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos todas las facilidades de pago que tenemos a nuestro alcance, incluida la financiación de parte del proyecto en unas condiciones bastante favorables.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Sentimos especial satisfacción en aquellos trabajos donde transcurrido un tiempo, el cliente te recomienda.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Standal

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Standal

Juan Carlos Viñes

Juan Carlos Viñes, preguntó...

¿Cuánto me podría costar la reforma integral de mi piso?

Quiero reformar un piso sobreatico en barcelona y quisiera saber cuanto me podria costar.Lareforma seria de un cuarto de baño completo ,aseo,cocina cuarto lavadora,4 habitaciones,comedor i dos terrazas de 15 i 10mcuadrados cada una.El piso hace 95m2. LA REFORMA SERIA INTEGRAL,fontaneria,electricidad,sanitarios,griferias,mamparas,muebles de cocina i...

STANDAL

Standal, respondió...

... Para dar un cifra... podría costar entre 800-1.000€/m2 dependiendo del tipo de acabados. Si visita nuestra web podrá ver que tenemos amplia experiencia en proyectos de <strong>reformas</strong> e interiorismo. No dude en contactar con nosotros para poder hacerle un presupuesto. Un saludo

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Dónde se puede comprar este mueble y lavabo ?

me interesa el mueble con el lavabo. Donde se puede comprar? Precio aproximado

Gracias

Carmen

STANDAL

Standal, respondió...

Buenos días carmen,

Se compró en la tienda Catalonia de Barcelona. Fabricante: modelo DECOSAN lacado blanco brillo (50cm). El precio depende de los acabados y medidas, pero en este caso nos costó unos 800 euros. Un saludo

Cristina

Cristina, preguntó...

¿De qué material es el panel de pared de cocina?

Mi cocina necesita un panel de pared de 3 metros de largo x 50 centímetros de alto. Quisiera saber el precio con instalación incluída.También podría ser de vidrio templado. Gracias

STANDAL

Standal, respondió...

Hola Cristina, efectivamente es Silestone gris expo con la fregadera integrada. Un saludo

Proyectos de Standal

Opiniones sobre Standal

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
10 0
5 31 valoraciones
81.578947368421%
4 5 valoraciones
13.157894736842%
3 2 valoraciones
5.2631578947368%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Santiago Lluch Villamor
Santiago Lluch Villamor
3/5

Al final, ellos no me contactaron.

Rosa Soldevila
Rosa Soldevila
5/5

Magda Gómez

Gremi de Cuines Banys I Reformes de Catalunya

Aquesta empresa està Agremiada al Gremi de Cuines Banys i Reformes de Catalunya.

Que és l'Agrupació més imporant d'empreses de Reformes de Catalunya.

Jenny B
4.5/5

Jenny Blanndon

Han cumplido con nuestras expectativas a nivel de obra, pero a nivel personal ha sido aun mejor, a pesar de haber hecho un montón de cambios desde el proyecto inicial hasta el definitivo, siempre se lo tomaron de forma positiva y paciente. Tienen un equipo muy profesional, pintores, electricistas, carpinteros, albañiles etc. Hemos quedado muy satisfechos y serán siempre nuestra primera opción.

Bernat

Mi experiencia con Standal ha cumplidado las altas expectativas que me habia planteado. Desde el primer momento cuando me presentaron la propuesta para la reforma integral de mi vivienda, Sandra captó la idea que tenia en mente a diferencia de otras empresas que habia estado mirando. Durante todo el proceso de la obras Sandra siempre estuvo pendiente de todo, presentandome propuestas que se podían adaptar mejor a lo que yo buscaba, aportando soluciones / recomendaciones, en definitiva, toda su experiencia / profesionalidad. Es una excelente profesional y magnífica persona.

Trato excelente y excelentes profesionales en todos los campos de la obra:

Xavi y todo su equipo de carpinteria son unos magníficos profesionales han realizado un increíble trabajo!

Manel el pintor y su equipo te ayudan/aconsejan con los colores que quedarían mejor en base a tus ideas, son los mejores pintores, realizaron un gran trabajo en mi vivienda y no era nada fácil.

José el paleta gran profesional, Moreno y su equipo de albañiles,... son todos dignos de mencionar!

Cumplieron con los plazos de entrega y la calidad de las obras ha sido excelente.

El precio de la reforma es más elevado que en otras empresas que habia estado mirando pero la calidad / diseño se paga. Al igual que si quieres cambiar algunos materiales / electrodomésticos de los presupuestados inicialmente por otros de más diseño / mejor calidad o con más prestaciones, el precio final será mayor que el inical.

Sin ninguna duda, recomendaría STANDAL a cualquier persona que quiera hacer una reforma en su vivienda.

Teresa y Eduardo

Nosotros queríamos hacer una reforma general del piso. Standal marcó una diferencia con el resto de las empresas que habíamos contactado desde la fase de preparación del presupuesto. Te explican en detalle cada partida, notas que son personas con criterio, te presentan alternativas, te hacen recomendaciones sobre soluciones y materiales, en definitiva, aportan su experiencia que era lo que nosotros necesitábamos.

Después cuando comenzó la obra nos gustó mucho el cuidado con el que trabajan, son muy limpios y ordenados. Cumplen un calendario de trabajo y de la coordinación de las distintas personas que tienen que trabajar en la obra no te enteras.

También durante la obra nos gustó mucho que Standal nos ayudara en la elección de materiales. En nuestro caso Miguel nos acompañaba cada vez que teníamos que elegir algo o nos recomendaba sitios, nos daba criterios para que la elección fuera acertada...

La cocina la habíamos comprado con un tercero (antes de conocer a Standal, si no, se la habríamos encargado también a Standal seguro). Standal nos ayudó a coordinar con ellos la entrega, controlar que montaran bien... Después de ver cómo trabajaban los de la cocina, fuimos más conscientes de la suerte que era haber hecho la obra con Standal.

La entrega final creo que se retrasó una semana, en una obra de 3 meses en la que habíamos metido cambios, o sea, nada. Además Standal hace un servicio de limpieza final con lo cual te encuentras el piso en muy buenas condiciones.

Después les hemos llamado para alguna cosita que había que cambiar o para revisar algo y siempre han venido muy rápido y han solucionado lo que fuera.

Trabajan con un carpintero que es un crack. Nos propuso muchas soluciones, algunas prácticas, otras preciosas... y la ejecución perfecta.

El equipo de Standal es muy cercano, responsable, serio y profesional. Trabajan con cariño y se nota.

Sin duda, recomendamos Standal a cualquier persona que quiera hacer una reforma.

Alexey

Как сделать ремонт в доме 350 кв.м в Испании, установить систему вентиляции, теплый пол, обновить отделку? Как выбрать отделочные материалы, плитку, сантехнику при том что постоянно живешь в России и есть возможность приезжать не чаще 1 раза в месяц?

Мы выбрали архитектурное бюро Standal и не пожалели. Нам предложили выбор материалов, идеи по дизайну, инженерные решения. Большинство вопросов мы могли обсуждать по эл.почте. Был составлен план ремонта. Каждую неделю мы получали отчеты с фотографиями. По качеству работ, покраске, укладке керамики у нас не возникло ни одной претензии! В итоге ремонт занял 5 месяцев, практически точно по плану. Что касается стоимости - то она не выше и не ниже других предложений, а вот такое сочетание качества работ, пунктуальности, понимания клиента на наш взгляд уникально!

Мы очень довольны результатом и благодарны Standal!

María

Hace un año compramos una casa para trasladarnos a Maresme y tuvimos que hacer una reforma integral como la casa tenia problemas ingenieritos ( calefacción, Aero acondicionado, persianas de seguridad...) y un diseño muy triste. Era una tarea difícil a encontrar una empresa de toda la confianza, porque vivíamos fuera y podíamos llegar solo unos días al mes para controlar trabajos y elegir materiales. Después de una larga búsqueda nos encontramos con Standal. Ahora la obra ya esta terminada y nos hemos trasladado a nuestra casa estupenda y espectacular! Podemos decir que el servicio que ofrecen es fantástico! Que nos han ayudado a hacer una casa de que soñábamos tanto años y además a ahorrar mucho con las soluciones muy prácticos y aprovechando sus descuentos! Nuestros enhorabuena a la mejor empresa del mundo!

Sandra
4.5/5

Estamos encantados con Standal!!! Nos han hecho un piso precioso, tal y como queríamos!! Han habido momentos en que hemos dudado y hemos tenido miedos, pero la conclusión final es que si tenemos mas obras que hacer, iremos con ellos sin dudarlo.

Luis fue quien vino a ver el piso por primera vez, y realmente tuvimos mucho feeling con el, propone muchas ideas geniales y diferente al resto, a mi me enamoró con su estilo y sus propuestas de luz indirecta, algo que yo ya tenía en mente.

Una vez empezamos el proyecto Luis nos abandonó (algo que al principio no nos gustó mucho) y nos dejó con Xavi, un interiorista de Standal que acabábamos de conocer. Pero después fuimos conociendo a Xavi y es un crack, estamos encantados con el, intenta entendernos (aunque en mi caso era un poco costoso, ya que soy muy indecisa), intenta saber lo que tenemos en mente para proyectarlo de la mejor manera posible. Todo lo que íbamos pidiendo sobre la marcha, ideas que teníamos, etc. se paraba a pensarlo, aunque supusiese mas trabajo y lo acababa haciendo, algo de agradecer.

Han cumplido los plazos y todos los trabajadores que han pasado por el piso son súper profesionales, los mejores en cada tema vamos. Xavi el carpintero pendiente de los detalles, Manel el pintor con el color de pintura perfecto, Josep el paleta trabajando hasta las tantas de la noche...todos son geniales.

Durante la obra, varias veces por semana subía al piso a ver los progresos y siempre estaba todo recogido, barrido, arreglado y todos iban uniformados, increíble.

El precio es un poco mas elevado que el resto de empresas, también por el hecho de que es de calidad superior que lo que te ofrecen en otros sitios, pero desde nuestro punto de vista vale la pena, te ahorras dolores de cabeza y el resultado en nuestra caso ha sido increíble.

Ahora que la obra ya ha acabado, cualquier cosa que tenemos les decimos, y dado que tenemos 2 años de garantía, nos lo resuelven sin problemas, nos cambian lo que no va bien o se ha estropeado, una atención exquisita.

Gracias a ellos tenemos un piso que PRECIOSOOO!! Todo el mundo que viene alucina con el, y nosotros estamos enamorados! :) :) :)

GRACIAAAASSS!!!

Opina sobre Standal

Describe tu experiencia con Standal y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Proyectos de Standal

Últimas preguntas respondidas

Juan Carlos Viñes

Juan Carlos Viñes, preguntó...

¿Cuánto me podría costar la reforma integral de mi piso?

Quiero reformar un piso sobreatico en barcelona y quisiera saber cuanto me podria costar.Lareforma seria de un cuarto de baño completo ,aseo,cocina cuarto lavadora,4 habitaciones,comedor i dos terrazas de 15 i 10mcuadrados cada una.El piso hace 95m2. LA REFORMA SERIA INTEGRAL,fontaneria,electricidad,sanitarios,griferias,mamparas,muebles de cocina i...

STANDAL

Standal, respondió...

... Para dar un cifra... podría costar entre 800-1.000€/m2 dependiendo del tipo de acabados. Si visita nuestra web podrá ver que tenemos amplia experiencia en proyectos de <strong>reformas</strong> e interiorismo. No dude en contactar con nosotros para poder hacerle un presupuesto. Un saludo

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Dónde se puede comprar este mueble y lavabo ?

me interesa el mueble con el lavabo. Donde se puede comprar? Precio aproximado

Gracias

Carmen

STANDAL

Standal, respondió...

Buenos días carmen,

Se compró en la tienda Catalonia de Barcelona. Fabricante: modelo DECOSAN lacado blanco brillo (50cm). El precio depende de los acabados y medidas, pero en este caso nos costó unos 800 euros. Un saludo

Cristina

Cristina, preguntó...

¿De qué material es el panel de pared de cocina?

Mi cocina necesita un panel de pared de 3 metros de largo x 50 centímetros de alto. Quisiera saber el precio con instalación incluída.También podría ser de vidrio templado. Gracias

STANDAL

Standal, respondió...

Hola Cristina, efectivamente es Silestone gris expo con la fregadera integrada. Un saludo

Inés

Inés, preguntó...

¿Qué tipo de puertas son?

¡Que idea mas buena! Pero, ¿qué tipo de puertas son...? No son correderas, sino que giran...¿Cómo se llaman? Gracias

STANDAL

Standal, respondió...

Buenos dias,la respuesta de Jorge Nuño es correcta Inés, esta puerta que te ha gustado es de un proyecto realizado por Standal

https://www.habitissimo.es/standal

Juan

Juan, preguntó...

¿De qué fabricante son estos muebles?

Me gustaría saber de qué fabricante son estos muebles, me parecen preciosos y me gustaría buscarlos por mi ciudad.

STANDAL

Standal, respondió...

Hola Juan, son muebles diseñados por nosotros y hechos a medida por nuestro ebanista. Un saludo

Fresen

Fresen, preguntó...

¿Qué tipo de óculos se han utilizado?

Material, color, tamaño, calidez, tipo de luz (temperatura).

STANDAL

Standal, respondió...

Hola Fresen, en concreto es suministro de foco estanco IP65 cuadrado ref. 00216-0 color blanco con luz de led cálida de NEXIA. (100x100 mm). Gracias por el interés.

Cecilia

Cecilia, preguntó...

¿Dónde puedo comprar una puerta de cristal corredera translúcida?

Me gustaría saber dónde se puede comprar la puerta de cristal translúcido que se ve en la foto, si se puede hacer en cristal transparente y en cualquier medida.

STANDAL

Standal, respondió...

Buenos días, nosotros encargamos las puertas a medida en nuestro industrial de confianza, sabemos que hay puertas en tiendas para comprar, pero no es nuestra forma de trabajar ... ya que nosotros trabajamos a medida exacta. Se pueden hacer de cualquier tamaño y acabado. Un saludo Cecilia

Francisco José

Francisco José, preguntó...

¿Dónde puedo comprar una persiana enrollable como esta?

Persiana divisoria de hueco. Quisiera saber dónde puedo comprar la persiana que está cerrada. Me imagino un enrollable que divide cocina con pasillo, ¿quizá? Gracias.

STANDAL

Standal, respondió...

Hola Francisco, es un mueble persiana de la marca logos, y no es ninguna división entre estancias. Gracias por tu interés. Un saludo

Salvador

Salvador, preguntó...

¿Quién ha iluminado la sala de estar de esta casa?

Me interesa instalar en mi piso la iluminación que se ve en la sala de esta casa, no la del comedor. Se ve que está escondida arriba de un tabique. Gracias.

STANDAL

Standal, respondió...

Efectivamente, como bien dice Verónica son tiras de led a medida por metro lineal, de luz cálida. Gracias por tu interés.

  • «
  • 1 (current)
  • »