5 4 opiniones
50%
4 3 opiniones
37.5%
3 1 opinión
12.5%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre ST Power

ST Power es la unión y continuidad de profesionales en las instalaciones y mentenimiento de Electricidad, Agua y Gas principalmente. Además del tramite administrativo y de documentación de las nuevas instalaciones principalmente electricas. Nuestra experiencia profesional de años nos avala en dar un servicio con experiencia, completo y viable, resolviendo multiples situaciones tanto del hogar como en las comunidades o locales comerciales. Nos volcamos en buscar soluciones y viavilidad a los proyectos y las situaciones que se tienen que realizar: sean estas de ahorro energetico o instalaciones adaptadas a la situación del cliente. Nuestra objetivo es ser buenos referentes en el buen hacer profesional y en la calidad del trabajo realizado. Nuestra aspiración es que el cliente este bien aserorado para que pueda elegir la mejor opción dentro de las instalaciones y adaptada a su situación.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y Buen Hacer

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

ST Power es la continuidad profesional y la experiencia acumulada durante muchos años de diversos profesionales en las ramas de la electricidad, fontaneria y gas principalmente pero tambien en el mantenimiento y la gestión de espacions publicos y privados, tanto de viviendas, edificios. Hemos decidido iniciar un nuevo ciclo pero con la experiencia de industriales anterior, pero acotamdo un poco más en las instalaciónes que en otros servicios. Hemos dedicido centrarnos en las instalaciónes y el mantenimiento y dejar -por el momento- las energías renovables, y las reparaciones electronicas y ampliar más a las necesidades actuales como es la electricidad, la fontaneria y el gas. La empresa es nueva en su constitución pero los profesionales son la continuación del buen hacer de empresas anteriores

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales en la electricidad, agua y gas, principalmente. Técnicos de electricidad, agua y gas en Grado Medio y Superior. Además trabajamos en colaboración con Ingenieros industriales y diversos profesionales de varios ramos; como carpinteria, pintura, paleteria...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a otros profesionales según la necesidad: pintores, carpinteria, paleteria...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La empresa realiza instalaciones, mantenimiento y reparaciones principalmente. No es una cantidad evaluable en instalaciones realizadas pero son cientos de pequeñas reparaciónes.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

* En instalaciónes electricas de todo tipo tanto caseras como industriales. Y en el tramite de la documentación. * En instalaciónes de fontaneria tanto de casas como de edificios * En Instalaciones de gas * En Instalaciones de calefacción

¿Qué trabajos son los más habituales?

* Reparaciones, mantenimiento y Instalaciones técnicas de electricidad, agua o calefacción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Energia Solar: Distribuidores de Mastervolt y Vitron Electricidad Sneider y Simón...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

* Información completa de lo que necesita. * Materiales que quiere utilizar. * Donde esta situado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

a/ Trabajos profesionales y sin sorpresas posteriores b/ Responsabilidad y compromiso en lo que realizamos. c/ Consideramos la situación del cliente adaptandonos a su realidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes en su mayoria son empresas pero tambien tenemos instaladores y particulares. El cliente perfecto es aquel que espone sinceramente sus necesidades reales y es coherente con lo que dice.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

-a) La falta de conocimiento de las instalaicones que quieren realizar, bien sea por la instalación o bien sea por la parte legal-administrativa. b) Tratamos de informarles de forma objetiva. Si no conocemos el tema lo decimos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

a) Compromiso con las Reparaciones o Instalaciones y Seguro de Responsabilidad Civil. b) Nuestro compromiso es que el cliente este satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si es instalación nueva 50% de la instalación o bien una parte proporcional, minimo el pago de los materiales. Si es reparación en la entrega

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

*Consideramos algo muy satisfactorio la reparación o la solución de problemas que afectan a las personas * Nuestra experiencia que nos permite tanto resolver un problema como el asesoramiento en general.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

ST Power

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de ST Power

Últimas respuestas de experto de ST Power

Alba

Alba, preguntó...

¿Qué opción tengo para pasar de halógeno a led?

Hola buenos días.

Tengo unos ojos de buey en una instalación a 24V que llevan dentro una bombilla G4 halogena de bi-pin de 28V 10W. Quiero pasar a led pero me está resultando imposible encontrar el led que me de luz semejante y que trabaje a 24V.

Qué puedo hacer?

Gracias

Sebastian Romero Padilla

ST Power, respondió...

Hola Alba

La instalación de ojo de buey convencional a Led es directa sin necesidad de transformador, es decir a 230V. Solo poner el Led que corresponda

Carolina

Carolina, preguntó...

Soportes de iluminación en terraza

¿Cómo van los soportes para la iluminación en el cielo de la terraza?

Sebastian Romero Padilla

ST Power, respondió...

Buenas Tardes Carolina, se puede hacer como comentó el compañero Miquel, pero yo como técnico las instalaría con una manguera con longitud suficiente para entrar a la vivienda o conectarlas en una caja de empalme IP 65 Ik10, así estaría protegida por la lluvia, la intemperie, granizo, etc. Las protecciones de la línea de alimentación estaría por supuesto...

San

San , preguntó...

Precio para instalar luces de emergencia

Buenas, ¿cuánto costaría instalar 19 luces de emergencia en un local? las cajas de paso están cerca de donde tendrán que ir colocadas así que no habría problema. Tengo comprados los aparatos y ya.

Gracias

Sebastian Romero Padilla

ST Power, respondió...

En realidad para realizarlo bien y con la legislación actual se ha de ver el local y este precio no es real. Puede variar y eso depende de: Necesidades reales, Calidad de los materiales y sobre todo si se realiza para pasar una inspección técnica.