5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Ssr Corp

En SSR CORP llevamos más de diez años con el propósito de hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Nos apasiona lo que hacemos y sabemos que lo más importante es tu opinión. Contáctenos para conocer más acerca de nuestro trabajo y podamos estudiar su proyecto.

¿Cuál es vuestro lema?

TU VISIÓN. NUESTRA PRÁCTICA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo que conforma SSR CORP está encabezado por Rolando Saucedo, Jefe de Obra durante de 9 años de grandes proyectos de conjuntos residenciales en la provincia de Cádiz y, desde hace más de 10 años, al frente como gerente de esta empresa de construcción, ingeniería y arquitectura.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

- Reformas integrales (o parciales) tanto a particulares como a empresas - Piscinas de exterior - Trabajos para comunidades de vecinos - Mediciones, levantamientos y segregaciones - Montaje de placas solares y fotovoltaicas - Construcción de viviendas

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro objetivo es que dichos espacios se ajusten a las necesidades de las personas que viven o trabajan en ellos y, en base a eso, realizamos presupuestos a medida totalmente adaptados al cliente. Diseñamos y ejecutamos proyectos para viviendas y empresas en toda la provincia de Cádiz, así como en Sevilla y Málaga. Eche un vistazo a nuestros proyectos más recientes y no dude en contactarnos por cualquier consulta.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Ssr Corp

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Ssr Corp