Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sra.Farnsworth

Farnsworth Arquitectura somos Carolina Domínguez y Rosa del Río, arquitectas tituladas por la Escuela Superior de Arquitectura de la Coruña y colegiadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia desde el año 2007. Desde hace 10 años nos dedicamos al desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura con una filosofía compartida: la arquitectura tiene sentido cuando es habitada, utilizada y vivida, por eso los proyectos deben concebirse siempre desde las preferencias de sus potenciales usuarios. Entendemos que para garantizar un servicio serio y de calidad, es imprescindible establecer un contacto directo con el cliente, ofreciéndole una atención personalizada y acompañándole a lo largo de todas las fases del proyecto, desde las ideas iniciales hasta su concreción y ejecución final. Dedicamos a todos nuestros trabajos una dedicación completa y exclusiva, encargándonos personalmente de todas y cada una de las fases de su desarrollo. Somos un estudio pequeño, trabajamos desde la proximidad y nos gusta ser así. Como arquitectas nos hemos especializado en desarrollo de proyectos de arquitectura residencial y comercial, tanto de nueva planta como de rehabilitación y en especial, en aquellos desarrollados bajo criterios de eficiencia energética y diseño sostenible. Como consultoría técnica tenemos además experiencia en la redacción de todo tipo de informes urbanísticos, periciales, tasaciones, inspecciones técnicas y en la mediación de conflictos en el ámbito de la construcción y el urbanismo. Nuestro estudio ha recibido varios premios tanto en concursos de ideas de arquitectura a nivel nacional, como en premios otorgados por el Colegio de Arquitectos de Galicia, destacando por ejemplo, el premio para la ejecución de la Sede del Colegio de Arquitectos de Ferrol o el Premio Gran de Área de Arquitectura por la rehabilitación de un edificio de viviendas en el Casco Vello de Vigo.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu tienes tus ideas, tu estilo y tus necesidades. Nosotras te ayudamos a definir la arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Farnsworth Arquitectura somos Carolina Domínguez y Rosa del Río, arquitectas tituladas por la Escuela Superior de Arquitectura de la Coruña y colegiadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia desde el año 2007.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sra.Farnsworth

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sra.Farnsworth
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Alberto Ubeira - Arquitecto

Autónomo Verificado
Arquitectos
Trabaja en Pontevedra
Us Arquitectos Alberto Ubeira - Arquitecto Arquitectura con especial dedicación al diseño de los proyectos. Tanto una pequeña reforma como un gran edificio. El cliente verá siempre por adelantado en 3D los…
Destacada

KNF

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Pontevedra, y A Coruña
KNF es un equipo multidisciplinar formado por jóvenes arquitectos, aparejadores e ingenieros con sede en Vigo. Realizamos diversos servicios a empresas y a particulares, donde nuestro objetivo es ofrecer un servicio…