Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Sra.Farnsworth

Farnsworth Arquitectura somos Carolina Domínguez y Rosa del Río, arquitectas tituladas por la Escuela Superior de Arquitectura de la Coruña y colegiadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia desde el año 2007.

Desde hace 10 años nos dedicamos al desarrollo y gestión de proyectos de arquitectura con una filosofía compartida: la arquitectura tiene sentido cuando es habitada, utilizada y vivida, por eso los proyectos deben concebirse siempre desde las preferencias de sus potenciales usuarios.
Entendemos que para garantizar un servicio serio y de calidad, es imprescindible establecer un contacto directo con el cliente, ofreciéndole una atención personalizada y acompañándole a lo largo de todas las fases del proyecto, desde las ideas iniciales hasta su concreción y ejecución final.

Dedicamos a todos nuestros trabajos una dedicación completa y exclusiva, encargándonos personalmente de todas y cada una de las fases de su desarrollo. Somos un estudio pequeño, trabajamos desde la proximidad y nos gusta ser así.
Como arquitectas nos hemos especializado en desarrollo de proyectos de arquitectura residencial y comercial, tanto de nueva planta como de rehabilitación y en especial, en aquellos desarrollados bajo criterios de eficiencia energética y diseño sostenible. Como consultoría técnica tenemos además experiencia en la redacción de todo tipo de informes urbanísticos, periciales, tasaciones, inspecciones técnicas y en la mediación de conflictos en el ámbito de la construcción y el urbanismo.
Nuestro estudio ha recibido varios premios tanto en concursos de ideas de arquitectura a nivel nacional, como en premios otorgados por el Colegio de Arquitectos de Galicia, destacando por ejemplo, el premio para la ejecución de la Sede del Colegio de Arquitectos de Ferrol o el Premio Gran de Área de Arquitectura por la rehabilitación de un edificio de viviendas en el Casco Vello de Vigo.

¿Cuál es vuestro lema?

Tu tienes tus ideas, tu estilo y tus necesidades. Nosotras te ayudamos a definir la arquitectura.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Farnsworth Arquitectura somos Carolina Domínguez y Rosa del Río, arquitectas tituladas por la Escuela Superior de Arquitectura de la Coruña y colegiadas por el Colegio Oficial de Arquitectos de Galicia desde el año 2007.
Proyectos de Sra.Farnsworth
Empresas de Arquitectos similares
Arela é un equipo creativo e técnico fundado e dirixido por arquitectos inscritos no Colexio Oficial de Arquit... leer más
Pilar Gutierrez Verdia es una empresa de Arquitectos. Ofrecemos servicios de arquitectura, urbanismo, tasacio... leer más