Opiniones sobre SR Instal

4.4/5

Ver 30 opiniones
5 19 opiniones
63.333333333333%
4 7 opiniones
23.333333333333%
3 2 opiniones
6.6666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.6666666666667%
Ver 30 opiniones
Roberta
Hace 3 días
4/5
Xavier Fernandez
Hace 12 días
5/5

Información sobre SR Instal

SR Instal está formada por profesionales en las instalaciones y mantenimiento de instalaciones de Electricidad, Agua y Gas principalmente. También estamos especializados en los trámites administrativos y de documentación de las nuevas instalaciones, principalmente las eléctricas.

Nuestra experiencia profesional de años nos avala para dar un servicio con experiencia, completo y viable, resolviendo múltiples situaciones, tanto del hogar como en las comunidades de vecinos o locales comerciales.

Nos volcamos en buscar soluciones y dar viabilidad a los proyectos y a las situaciones que se tienen que realizar: sean estas de ahorro energético o de instalaciones adaptadas a la situación del cliente.

Nuestra objetivo es ser buenos referentes en el buen hacer profesional y en la calidad del trabajo realizado.

Nuestra aspiración es que el cliente este bien asesorado para que pueda elegir la mejor opción dentro de las instalaciones y adaptada a su situación.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad y "buen hacer".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

SR Instal es la continuidad profesional y la experiencia acumulada durante muchos años de diversos profesionales en las ramas de la electricidad, fontaneria y gas principalmente pero tambien en el mantenimiento y la gestión de espacions publicos y privados, tanto de viviendas, edificios. Hemos decidido iniciar un nuevo ciclo pero con la experiencia de industriales anterior, pero acotando un poco más en las instalaciónes que en otros servicios. Hemos dedicido centrarnos en las instalaciónes y el mantenimiento y dejar -por el momento- las energías renovables, y las reparaciones electronicas y ampliar más a las necesidades actuales como es la electricidad, la fontaneria y servicios puntuales de obra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Profesionales en la electricidad y el agua principalmente. Técnicos de electricidad y agua de grado medio y superior. Además trabajamos en colaboración con ingenieros industriales y diversos profesionales de varios ramos; como la carpintería, la pintura, la paletería...

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a otros profesionales según la necesidad: pintores, carpintería, paletería...

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

La empresa realiza instalaciones, mantenimiento y reparaciones principalmente. No es una cantidad evaluable en instalaciones realizadas pero son cientos de pequeñas reparaciones.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

* En instalaciónes eléctricas de todo tipo, tanto domésticas como industriales. Y en el trámite documentación oficial de nuevas instalaciones. * En instalaciónes de fontaneria tanto de casas como de edificios. * En Instalaciones de gas . * En Instalaciones de calefacción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

* Reparaciones, mantenimiento e instalaciones técnicas de electricidad, agua o calefacción.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Electricidad: Schneider Electric y Simón... Energía Solar: Distribuidores de Mastervolt y Vitron

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

* Información completa de lo que necesita. * Materiales que quiere utilizar. * Dónde esta situado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

a/ Trabajos profesionales y sin sorpresas posteriores. b/ Responsabilidad y compromiso en lo que realizamos. c/ Consideramos la situación del cliente adaptándonos a su realidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes en su mayoria son empresas, pero también tenemos instaladores y particulares. El cliente perfecto es aquel que expone sinceramente sus necesidades reales y es coherente con lo que dice.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

a) La falta de conocimiento de las instalaciones que quieren realizar, bien sea por la instalación o bien sea por la parte legal-administrativa. b) Tratamos de informarles de forma objetiva. Si no conocemos la respuesta lo decimos.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

a) Compromiso con las reparaciones o instalaciones y seguro de responsabilidad civil. b) Nuestro compromiso es que el cliente esté satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Si el trabajo realizado es una instalación nueva: el 50% del importe de la instalación o bien una parte proporcional, como mínimo el pago de los materiales. Si es el trabajo realizado es una reparación, el cobro ser realiza cuando la obra está acabada.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

*Consideramos algo muy satisfactorio la reparación o la solución de problemas que afectan a las personas * Nuestra experiencia que nos permite, tanto resolver problemas, como realizar asesoramiento en general.
Proyectos de SR Instal

Reformas Viviendas »

Calle Doctor Letamendi

Sebastian Romero Padilla Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 9 años

Placas Solares »

Autoconsumo Electrico Vivienda

Sebastian Romero Padilla Profesional

0 compartidos

0 me gusta

0 comentarios

Hace 9 años

Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de SR Instal

Anacris777

Anacris777, preguntó...

¿La garantía de una reforma es de dos años o de tres meses?

Hice una reforma total ya hace 18 meses.

Hoy he tenido una avería con una luz que no apaga y el electricista me ha hecho un apaño porque de hacerlo bien iba a necesitar muchas horas.

Me ha comentado que la instalación está mal hecha y hay un cable defectuoso de los focos que colocaron, que no va a la caja.

Además, el aire acondicionado no...

, respondió...

Tiene unas respuestas correctas y si le sirven es suficiente. Solo comentar que mas que garantias en temas de instalación se debe pedir responsabilidad. No es suficiente que la empresa este certificada, pues las hay que comenten graves ejecuciones por temas diversos. Es mucho más importante que la ejecución de un trabajo este garantizado, es decir: la...

Tete

Tete, preguntó...

¿Es obligatorio incluir una toma de tierra en una reforma eléctrica de un bloque de vecinos?

Buenas,estamos reformando un bloque de vecinos y se están sustituyendo el cableado eléctrico de Acometida ya que es muy antiguo (años 60) y me he dado cuenta que no se ha realizado Toma de Tierra.

Mi pregunta:Es obligatorio incluir una toma de Tierra en una reforma eléctrica de un bloque de vecinos?

Que documentación nos tienen que entregar para que esté...

, respondió...

Hola Tete,

Efectivamente la toma de tierra es obligatoria en un edificio. Pueden haberla omitido en presupuesto por error. Pero según la normativa es obligatoria.

Atentamente,

Sebastián

Jose

Jose, preguntó...

¿Puedo aprovechar la acometida existente para nueva instalación?

Buenas noches. Voy a cambiar instalación trifásica a monofásica en vivienda unifamiliar porque ya no tengo radiadores con tarifa nocturna. Puedo aprovechar la acometida trifásica existente, dejando condenadas dos de las tres fases, o debo meter una manguera nueva de cable? El problema es que si no puedo aprovecharla, debo hacer acometida nueva, pues la...

, respondió...

Hola Jose,

Si que puedes aprovecharla si el diámetro de cada una de las líneas es de 10 mm como mínimo. Las otras dos líneas se podrían retirar.

Ver todas las respuestas