Opiniones sobre Sport Advanced Sl

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Pablo Ruiz
Pablo Ruiz
Hace 2 años
2/5

La instalación se hizo de acuerdo a lo acordado y con profesionalidad. El problema vino después cuando la empresa se hizo cargo del mantenimiento y reparación de la misma. Un auténtico desastre; sin atender al teléfono, dilatando la reparación semanas, en fin una pesadilla de la que salimos después de amenazar casi con denunciarles.

Sport Advanced Sl, respondió...
Hace 2 años

Buenos días Pablo;

Lo primero agradecerte la valoración positiva después de 2años que se hizo la instalación del clorador (2017). Y luego aclararte unas cosas que creemos que es por desconocimiento y no es por querer valorar mal por valorar (creemos que las personas no van hacer daño porque si).

1.Aclararte que nuestra empresa nunca ha llevado el mantenimiento de tu piscina, por lo tanto no se nos puede acusar de llevar un mal mantenimiento de la misma. Si no sabes quien lleva el mantenimiento nosotros te podemos decir quien lo lleva sin ningún problema, ya que hubo trabajos que nos tuvimos que coordinar con la persona encargada del mismo, e incluso trabajos que nosotros entendemos que están dentro del mantenimiento (por lo menos nuestro servicio de mantenimiento si lo incluye), nos pedisteis que los hiciéramos, incluso fuimos varias veces en verano a revisar cosas y ayudar a la persona que tenéis de mantenimiento, por supuesto sin coste y sin tener ninguna obligación por nuestra parte.

2.Referido a lo anterior, y al problema que te refieres, te explico un poco ya que creemos que desconoces como se desarrolla todo (o eso es lo que queremos creer). Nos encargáis que os sustituyéramos unas juntas tóricas antes de la temporada 2018, este problema se vio ya en el 2017, pero hasta casi el comienzo de la temporada 2018 no nos dijisteis nada (cosa que tendría que estar dentro del mantenimiento, pero cada persona o empresa trabaja de diferente forma). Como para cambiar dichas juntas hay que hacerlo por dentro del filtro nos decís que ya de paso queréis cambiar las arenas de los filtros.

3. Al presentarse este problema (cambio de arenas) y de buena fe por no dejaros con el problema, aunque repito no sabemos porque la persona de mantenimiento no quiere o puede hacerlo, ya que nosotros en nuestros servicios si lo realizamos. Os decimos que sin problema pero que no os podríamos decir cuando podríamos empezar, era Junio y estábamos preparando las aperturas de todos nuestros clientes etc….Al final buscando un hueco le comentamos a la persona responsable (con la que hemos estado tratando mientras hemos realizado los trabajos) que no sabemos el día pero que la semana del 18 al 24 de Junio pasamos y lo hacemos. Nos da el visto bueno y entiende nuestra situación de saturación de trabajo.

4. Una vez quedado con esta persona responsable en esos plazos, el viernes 22 de Junio sobre las 16,30 mas o menos, estando terminando de preparar piscinas que abrían ese sábado día 23, recibimos como 15 llamadas en un intervalo de 5-10min. Estando nosotros en una depuradora prácticamente sin cobertura y terminando de instalar un equipo, el teléfono lógicamente no estábamos disponibles para cogerlo en ese momento, pero hubiéramos llamado (de hecho llamamos a la persona responsable), como hacemos con todos nuestros cliente en el momento de estar disponibles.

5. Antes de llamar a la persona responsable, nos llega un mensaje, de una persona de la comunidad (entendemos que por lo que dices serian de usted) amenazando y diciendo que tenemos que ir ya a cambiar la arena ya ese mismo viernes, etc…Inmediatamente llamamos a la persona con la que siempre hemos tratado en la comunidad y le decimos que no entendemos nada, ni las formas del mensaje ni el acoso de las llamadas y que si este va a ser las formas que no o hacemos(la persona de la comunidad nos pidió perdón y entendía totalmente lo que le estábamos diciendo, ya que nosotros siempre hemos actuado de buena fe), cuando nosotros nos comprometimos a realizar la obra del 18 al 24 sin especificar el día lógicamente por el nivel de trabajo y al tratarse de algo totalmente inesperado, pero que no se preocuparan que el 24 se quedaba las arenas cambias, y así fue el día 24 (en el plazo marcado y en el que nos comprometimos se quedo hecho).

6. La piscina no se pudo poner a depurar en ese mismo día 24, porque no sabemos que paso, pero una de las tapas de los filtros y unos manometros estaban rotos y de nuevo la persona de mantenimiento no lo cambiaba y fuimos nosotros a sustituirlos.

Como vera la forma cambia bastante a lo que usted pone a como se desarrollaron los hechos. Espero que le haya servido para saber como se desarrollaron los trabajos realmente en plazos y formas de actuar, de hecho ese mismo verano sobre Agosto o así nos volvió a llamar la persona de mantenimiento para ver si le podíamos resolver unas dudas allí en la piscina y lógicamente fuimos y lógicamente al igual que las otras veces sin cobrar absolutamente nada y sin tener ninguna obligación, ya que como hemos comentado anteriormente no tenemos ningún contrato de mantenimiento ni somos responsables de su piscina, y nuestros trabajos en la misma habían terminado. Fuimos por deferencia a la persona de mantenimiento y a la persona con la que estuvimos tratando de la junta de la comunidad y porque nos gusta dar el trato que a nosotros nos gustaría que nos dieran.

Dicho esto volvemos a reiterar el agradecimiento por valorar positivamente la instalación, ya que es con lo que nos tenemos que quedar, ya que lo otro no se ajusta a la realidad.

Un Saludo. Muchas Gracias.

Daniel
Daniel
Hace 6 años
5/5

Llevan el mantenimiento de la piscina de mi urbanizacion. Muy eficientes en el trabajo y con un precio muy asequible. Francamente recomendable.

Pou
Pou
Hace 6 años
4.5/5

Personal serio y muy involucrado. Buen trato con los críos de los profesores de natación en la piscina.

Sin duda recomiendo contratar sus servicios para este tipo de tareas.

Desconozco como trabajan en otro tipo de servicios relacionados con actividades deportivas, aunque tiene muy buena pinta.

Jose Calera
Jose Calera
Hace 6 años
5/5

En la actualidad son los encargados del mantenimiento de nuestra piscina en una urbanización de Madrid, en la que en la actualidad soy miembro de la comisión de obra.

Tanto la empresa en general como los socorristas en concreto son personas correctas y profesionales en su trabajo. Respecto al mantenimiento, diré que ha mejorado bastante y goza de la confianza de la comisión de obra, y de los vecinos preguntados, confianza devuelta, ya que veníamos de experiencias desfavorables con otras empresas.

Por otra parte, he de añadir también que en varias ocasiones, se han prestado a realizar diferentes fiestas organizadas en la comunidad, como Inauguración, cierre de temporada, cumpleaños, fiesta del agua, etc, en la que además de la gestión de la misma, aportaban castillos inflables y demás actividades.

Pacman
Pacman
Hace 6 años
5/5

Magnífico servicio. El primer año que les contratamos se inundó la depuradora de la piscina olímpica por una rotura debido al desgaste de tantos años y acudieron de urgencia a arreglar en entuerto de inmediato. Gracias a ellos se evitó una situación mucho peor. Los socorristas son los más profesionales que hemos tenido nunca.

Javier
Javier
Hace 6 años
5/5

Aporta personal muy profesional e implicado, todo han sido facilidades en el trató con esta empresa,siempre que hemos necesitado algo se han preocupado y respondido en muy poco tiempo

Sebastian
Sebastian
Hace 6 años
4/5

Nuestra piscina estaba en muy mal estado. Había bolsas de patatas y cosas negras por todos lados e

n el agua. Pero desde que Sport Advanced se hizo cargo del mantenimiento todo esta mucho mejor

Florin
Florin
Hace 6 años
5/5

Buen servicio de mantenimiento de la piscina y socorrista muy profesional. Puntualidad y seriedad. Muy buena empresa. Reforma miedo también las actividades que realizan.

Javier Moreno
Javier Moreno
Hace 6 años
5/5

Reparación de piscina comunitaria. Servicio excelente. Mucha seriedad , tanto con el trabajo, como con el cumplimento de plazos. Gran relación calidad precio.

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