4.5/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 1 opinión
11.111111111111%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Sport Advanced Sl

Mantenimiento de piscinas. Construcción y reparación de piscinas. Cloradores salinos, lonas y cobertores. Mantenimiento e instalación de césped artificial.

¿Cuál es vuestro lema?

Máxima seriedad y compromiso con todos nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La firma Sport Advanced S.L. nace de la inquietud personal de unos Licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte con una amplia experiencia en el sector de los servicios deportivos, aunando sus fuerzas, conocimientos, deseos de emprender nuevos proyectos y desafíos para dar vida a este proyecto empresarial. Las razones por las cuales nos planteamos la idea de construir una empresa con las características de Sport Advanced S.L., que conjuga la gestión, mantenimiento y construcción de instalaciones deportivas y de ocio en Madrid, son muy variadas pero tienen que ver principalmente con nuestro objetivo de ofrecer a los ciudadanos de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes, la posibilidad de practicar un amplio abanico de actividades deportivas de forma planificada y controlada por profesionales.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo como hemos dicho anteriormente está formado por Licenciados en Ciencias de la Actividad física y el Deporte, que a su vez son técnicos en mantenimiento fisicoquímico de piscinas en su parte técnica. Los demás trabajadores que desempeñan alguna función en la empresa, tienen la titulación oficial requerida para el puesto que desempeñan, electricistas, socorristas, oficiales, técnicos, etc..

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra cuota de trabajo durante el año suele ser de 30 a 40 trabajos. Conversando siempre más del 95% de los clientes de año en año, en lo referido a los servicios de mantenimiento.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

La especialidad de la empresa es todo lo referido al Mantenimiento de Instalaciones Deportivas. Siendo el servicio de mantenimiento tanto de piscinas el servicio más demandado por nuestros clientes.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Utilizamos las marcas más conocidas y demandadas del mercado, con años de experiencia y con la mayor garantía.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para ofrecer un presupuesto necesitaríamos ver la instalación para aconsejar y ofertar lo que mejor se adapte al cliente, pero sabiendo las características de la instalación, medidas, m3, tipo de cloración, horas de funcionamiento, viviendas, etc...podríamos dar un presupuesto orientativo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

De lo que más orgullosos estamos es de la seriedad y compromiso que ofrecemos a nuestros clientes. Intentamos por todos los medios adelantarnos a los problemas que pudieran surgir en el servicio y si se produce, dar la solución lo más rápido posible para garantizar el buen funcionamiento de la instalación, por ello visitamos varias veces a la semana todas nuestras instalaciones y estamos disponibles 24h para cualquier duda, consulta, incidencia que se pudiera dar. Respecto a la construcción y reparación de instalaciones, desde el principio intentamos que el cliente entienda lo que se va a realizar, explicándoselo de una forma clara y detallada, para que no haya sorpresas. y ofreciéndole siempre varias alternativas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestros clientes van desde club deportivos, pasando por comunidades de vecinos hasta personas particulares que quieren disfrutar de su instalación sin preocuparse de nada.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Siempre estamos disponibles para asesorar, gestionar y resolver cualquier duda o problema que le pueda surgir a un cliente nuestro.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Todos nuestros servicios ofertados están recogidos en el seguro de responsabilidad civil con garantías sobre los daños que pudieran ocasionar a terceros, tanto la empresa como sus empleados, vehículos o maquinaria. A parte para los trabajos de reparación y construcción de piscinas ofrecemos una garantia que llega hasta los 20 años. Así como todos los productos suministrados por la empresa tiene la garantía legalmente establecida.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos la domiciliación bancaria, cheque nominativo o ingresos puntuales. Siempre intentando adaptarnos a la forma que sea mas cómoda para el cliente. También acordamos diferentes plazos de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos los trabajos nos sentimos orgullos y los consideramos importantes, ya que intentamos tratar a cada cliente como si fuera el único, por lo que podemos estar orgullosos de todos nuestros trabajos y por consiguiente de todos nuestros clientes. Intentando ofrecer siempre la mejor relación calidad-servicio-precio.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Sport Advanced Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Sport Advanced Sl
Empresas de Mantenimiento Piscinas similares
Destacada

Baroal Gestion Y Calidad

Empresa Verificada
Mantenimiento Piscinas
Trabaja en Madrid
Baroal Gestión y Calidad es una empresa con amplia experiencia en el sector de construcción, obras menores y mantenimiento de piscinas. MANTENIMIENTO: Buscamos soluciones particulares para cada uno de nuestros…
Destacada

Grupo Triple R Piscinas Sl

Empresa Verificada
Mantenimiento Piscinas
Trabaja en Madrid
Somos una empresa de mantenimiento de piscinas, con sede en Madrid y formada por profesionales con más de 10 años de experiencia en el sector. Activos desde el año 2007, mantenemos piscinas por todo Madrid y Comunidad…