Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Spiral Servicios

Spiral Servicios tiene en el sector 20 años de experiencia en la realización de SERVICIOS DE PINTURA, ALTA DECORACIÓN, mantenimiento de edificios y PROYECTOS de reformas integrales, tanto a nivel público, como privado. Spiral Servicios de pintura ofrece la más alta calidad en sus materiales (Valentine, Juno, Osaka, Valpaint, Beissier, Ega, Titan,etc), y equipos de trabajo, comprometidos con su política de calidad. Spiral Servicios cuenta con un equipo de profesionales y pintores altamente cualificados y formados de gran experiencia en el sector de la pintura. Spiral Servicios realiza trabajos de pintura decorativa, pintura industrial, rehabilitación y conservación de edificios. Spiral Servicios emplea las más novedosas técnicas de pintura, así como una amplia gama de papeles pintados, veloglas, texturglas, respetando las normativas en medio ambiente y seguridad. Desarrollamos proyectos y obras a nivel nacional.
Nuestro compromiso y garantía de calidad nos avalan. nuestra meta es la satisfacción de nuestros clientes a través de la perfecta ejecución de nuestros servicios de pintura y proyectos.

Empresas de Pintores similares
Hbgff bbf
Area Imasd, s.l. Es una empresa dedicada al empapelado de papel pintado y vinílico, aplicación de pintura inte... leer más