Opiniones sobre Spiff Corps., S.L

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Miren
Hace 6 años
5/5

Se pusieron en contacto enseguida y ya pasaron al día siguiente para valorar lo que había que hacer.

Asier Juanbeltz
Hace 6 años
4/5

Me contactaron rápidamente y de manera muy eficiente.

Información sobre Spiff Corps., S.L

Empresa de ingeniería e instalaciones. Proyectos de instalaciones, licencias de actividad, dirección de obra. Instalador electricista autorizado. Elaboración de boletines y memorias técnicas de diseño. Ingeniería acústica: estudios acústicos, proyectos de insonorización y acondicionamiento.

¿Cuál es vuestro lema?

Derivado de nuestros orígenes como estudio de grabación, el lema es "la tecnología al servicio del sonido".

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa empezó como estudio de grabación de audio y fue evolucionando al ámbito de la ingeniería acústica e ingeniería industrial en general. Hoy en día nuestra empresa tiene tres líneas de negocio principales: Spiff Studios, que se encarga de los servicios audiovisuales, Spiff RPAS, división de diseño y fabricación de aeronaves no pilotadas controladas remótamente (RPAS o Drones) y Spiff Ingeniería, que se dedica a la ingeniería industrial, mecánica, eléctrica, acústica e instalaciones.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mikel Sayar, ingeniero de sonido y piloto avanzado de RPAS. Iñaki Sayar, ingeniero técnico industrial en mecánica y piloto avanzado de RPAS.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependiendo del proyecto y la carga de trabajo, podemos subcontratar la realización de algunas instalaciones, la realización de mediciones acústicas para certificación, que tienen que ser realizadas por laboratorios autorizados, etc.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestra principal línea de negocio en cuanto a volumen de facturación es Spiff RPAS. Nos encontramos en fase de ampliación de las otras líneas, en especial de Spiff Ingeniería. El volumen de facturación rondará los 70.000€ en 2017.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de ingeniería acústica, eléctrica, licencias de actividad. Instalaciones eléctricas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los descritos anteriormente.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nos gusta trabajar con materiales y marcas que garanticen un nivel de funcionamiento elevado, aún a costa de que el precio sea un poco mayor que el resto, para poder garantizar la satisfacción de los clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Depende del tipo de trabajo, dada la variedad de servicios que ofrecemos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Principalmente que intentamos siempre hacer un trabajo de calidad. Es probable que no ofrezcamos los mejores precios del mercado, pero nuestro nivel de exigencia para con nosotros mismos es elevado y nos esforzamos en conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Clientes que buscan un buen servicio y un trabajo profesional. En general, clientes que buscan algo más que lo que la media del mercado ofrece.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Suelen pedirnos que razonemos y justifiquemos, en caso de que exista, la diferencia de precio con otras propuestas. Lo justificamos mediante la utilización de materiales y productos que ofrecen mayor calidad y durabilidad y que, por tanto, a la larga resultan incluso más baratos que otras marcas, y mediante el estricto cumplimiento de la normativa aplicable a las diferentes especialidades en las que ejercemos nuestra actividad.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Con respecto a los materiales empleados, las ofrecidas por los respectivos fabricantes. Con respecto al trabajo, contamos con seguros de responsabilidad civil para las diferentes actividades (ingeniería, instalaciones eléctricas...) y nos hacemos responsables de los problemas que pudieran derivarse de errores de ejecución.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Normalmente solicitamos un pago por adelantado para cubrir los gastos de material principalmente. A pesar de que algunos proveedores ofrecen facilidades de pago, no siempre es así y por norma general los materiales empleados deben abonarse por adelantado.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Algunos de los trabajos realizados están detallados en el perfil de linkedin de Iñaki Sayar: https://www.linkedin.com/in/inakisayar/
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